Nuevo a Supercard sd

Bueno me acabo de comprar una supercard sD.una superkey y una tarjeta de 1giga.

bueno queria preguntar,¿como paso la musica a la tarjeta para k mi supercard la lea ?,digo el formato xk la meto como copiar y pegar,y no se si tiene k tener un formato especial.
necesitas un software para la consola llamado moonshell que es un reproductor multimedia (acepta entre otros formatos MP3) busca informacion en el foro de scene :D
muchas gracias,y como lo instalo?yo es k tengo la nueva version y cuando estoy en el menu de la supercard me salen 3 archivos llamados.
moonshl(no funciona)
Moonshell_SCSD_Supercard(funciona)
Moonshell_SCSD_Supercard D(no funciona)

Estos 3 archivos aparecieron solos
busca tutoriales que los hay, en el programa de instalacion del moonshell tienes que elejir (en lo que hay a la derecha) el flashcart que usas para que funcione correctamente, entonces todos los archivos que obtengas (un .nds y una carpeta llamada shell) debes meterlos a la raiz de tu tarjeta de memoria :D
yo es que no se muy bien como hacer eso.... :-(

si alguien me pudiera dejar su msn y me ayudaria,seria genial,gracias [beer]
Hay, tutoriales....
Saludos!
se que hay tutoriales,pero yo no entiendo la mayoria de ellos,tambien es que la mayoria de los tutoriales te dicen,instala esto y el enlace no funciona o son tutoriales antiguos.

soy rubito_irlandes@hotmail.com
Si no funcionan, los enlace, mira en los comentarios, quizas te lleves alguna sorpresa :-p
Saludos!
XDDD
Te lo digo en serio, para el hack de Mario Kart DS, los enlaces principales no funcionaban...
Busque por los comentarios y WALA!, lo encontre.
Saludos!
weno vale,gracias [sonrisa]

alguien sabe el enlace:S...es que no lo encuentro:(
Mira mi firma y encontrarás tutoriales. :)
12 respuestas