Nuevo AAA+ para 360 este año: World in conflict (93 IGN en version pc)

Bueno, hablando del juego de estrategia revelacion de la temporada que sale en 360 mas o menos en Noviembre:

Acaba de ser analizada la version PC, Y como decia por mis mensajes anteriores en este foro, se confirma la calidad del titulo, y como opinion personal, lo veo como una renovacion del geenro, muy entretenido, muy dinamico, renueva muuuuuuuucho la estrategia para establecer un modo 1 jugador Por clases cooperando con la maquina, o coop de 8 contra 8 por clases y modo capturar puntos...

En fin, Totalmente Recomendado el juego de massive entertainment, sobre todo para el multijugador.

Ah! y por cierto, para todo aquel que jugo a la beta publica, o a la beta del campeonato de massive, (o a la reciente demo single) que dada su mecanica, el paso a consolas, dada que prima el uso de la camara, y el manejo de unidades de forma mas estrategica, a priori, no deberia perder ni un apice de jugabilidad al usarse con pad. a falta de ver como lo implementen, pero vamos, en general con usar camara con un stick tipo viva piñata, y el A para seleccionar ud's no tiene mas misterio, y mucho mas simplificado que cualquier otro RTS ya aparecido.


despues de todo el rollo:

9.5 Presentation
World in Conflict exudes presentation value. Everything from the menus to the various cutscenes.
9.5 Graphics
One of the prettiest RTSs to date. Great models, exceptional effects, completely destructible environments, and physics on everything. Can be a system hog.
9.0 Sound
The voice work is well done and the music choices are excellent. Sounds of battle are also terrific and explosions concussive.
9.0 Gameplay
An exciting new twist on multiplayer strategy games meets a non-stop action single-player campaign. Very few flaws.
9.0 Lasting Appeal
The campaign isn't very long, but you're going to want to keep coming back for the multiplayer. It's mod easy too, so we're likely to see plenty of community content.

OVERALL 9.3 Outstanding

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Todo apuntaba a que este juego destacaría en el género de la estrategia en el sectos de los PCs y así ha sido. A ver si se animan a lanzar una demo para probas las delicias de este título.
Yo creo que no solo va a destacar en pc, sino que probablmeente sea el primer juego de estrategia que podamos jugar de forma mas que decente en consola, pero siempre y cuando viendo como impleentan el control.

Y lo digo, por que me he comprado el C&C 3 en pc a pesar de verse peor que en 360 en mi portatil, por el mero hecho de que no podia controlar mi saga favorita de rts junto a starcraft con el pad de forma comoda.
Yo lo que espero es que pongan una opción para jugarlo con ratón. Espero y deseo eso pero... me parece que se impondrá la "cabezonería" en este tema.
Lock escribió:Yo lo que espero es que pongan una opción para jugarlo con ratón. Espero y deseo eso pero... me parece que se impondrá la "cabezonería" en este tema.


+1 Yo ni me planteo el comprarlo sin poder utilizar teclado y raton, lo jugare en pc. Eso si pinta muy muy bien [666]
Podriamos decir que en resumen es un ''battlefield de estrategia''

Yo lo que espero es que pongan una opción para jugarlo con ratón.


cualquiera que haya jugado al juego en pc verá que el control es MUY distinto al tipico control de RTS en pc, sino, bajaos la demo de gamershell y vereis las diferencias.
Yo la demo no la puedo jugar hasta que tenga el pc nuevo, con el actual no me dejaria ni instalarla [jaja]. Mirar este video la explosion es impresionante, y el humo :-O
a ver el juego se maneja asi:


WASD para controlar el desplazamiento.

raton arriba o abajo para INCLinar camara arriba o abajo, y rueda apretada para girar la camara. (Lo jugue ayer por ultima vez, espero que no me traicione la conciencia)

No hay mas. No es control totalmente convencional xD
No sabia nada del juego tiene buena pinta la verdad,acabo de ver algunos videos y mola :)


PD: porque en gametrailers pone que solo sale en PC?
Pues en muchos sitios pone pc/ 360

PD: no me chafes el hilo oficial, cuando acabe examenes lo haré xDD
radeonxt escribió:a ver el juego se maneja asi:


WASD para controlar el desplazamiento.

raton arriba o abajo para INCLinar camara arriba o abajo, y rueda apretada para girar la camara. (Lo jugue ayer por ultima vez, espero que no me traicione la conciencia)

No hay mas. No es control totalmente convencional xD


Con ese control lo veo más dificil jugarlo en PC que en consola xD
Ah! y esta doblado y traducido al español.

Con ese control lo veo más dificil jugarlo en PC que en consola xD


bueno, eseguida te acabas acostumbrando xD
yo lo espero con ganas, me encantó ground control

me han dicho que casi seguro sale el starcraft 2 para xbox360

va a ser una consola grande tambien en juegos de estrategia...

newdreamer
para starcraft mira por donde si que quiero raton xD
radeonxt escribió:Yo creo que no solo va a destacar en pc, sino que probablmeente sea el primer juego de estrategia que podamos jugar de forma mas que decente en consola, pero siempre y cuando viendo como impleentan el control.

Y lo digo, por que me he comprado el C&C 3 en pc a pesar de verse peor que en 360 en mi portatil, por el mero hecho de que no podia controlar mi saga favorita de rts junto a starcraft con el pad de forma comoda.
Como te he contestado en multi,solo por eso pienso el comprarlo o no,aunque espero que saquen una demo multiplayer,para ver bien como funciona el tema de equipos,tu que has estado en la beta,los 1vs1 practicamente no existen no?

Enga un saludo.
pues solo he jugado contra gente, no se como será contra bots, pero esto es asi:

Piedra -papel - tijera.



4 clases:

Infantaria
Apoyo
artillerias
Aviacion

Dentro de cada clase hay ud's que tambien funcionan por la mecanica (Piedra -papel - tijera (esto como en casi todos los RTS))

por ejemplo

Aviacion: bueno para apoyo contra 1. Tanques medios y pesados (segun el helicoptero)

2. Contra infanteria y tanquetas ligeras si tienes helicopeteros de los de disparo por ametralladora.


por contra:

Malos contra: Unidades de apoyo, y mas concreto contra tanques antiaereos pesados y medios.


y asi entre ellas.


No se puede ganar haciendo RUSH.
En multi no puedes jugar de forma individual.

El juego en equipo lo es TODO.

Es importante un equilibrio entre clases.

Es muy importante la orogenea del mapa, no es lo mismo estar camuflado entre arboles o en la cima de una ladera.

Es muy importante Las posiciones estrategicas, tacticas, y de retaguardia.

Soldados y apoyo Tienen que ser resguardados por Aviacion y tanques.

Si eres de una clase solo puedes comprar cosas de tu clase (a precio mas barato)

Si decides comprar de otra clase, solo serán las unidades bajas y medias, NUNCA las de corte Potente o especiales.


Como Consigo unidades?

Muy sencillo:

1. Pones el punto de despliegue:

2. tienes un limite de puntos que gastar (lo normal son 4000) en unidades, asi que gastalos bien.

lo normal es tener segun la clase entre 5 y 7 unidades distintas.


Por otra parte en parte se regeneran, y cuando te las matan vuelves a tener los puntos.


El metodo de jugador en multi es: Tipo battefield.

Puedes conseguir mas unidades y ataques cuantos mas siios captures y mas contrarios destruyas. Tambien unidades especiales o de otras clases.


Hare el hilo oficial a aprtir del martes que acabo examenes, que nadie me lo chafe xDD
Muchas gracias por la información, muy ilusionante la review [oki] tengo muchas ganas de probar un juego de estrategia que se implemente bien al control para la xbox. Tenía en el punto de mira este juego hace tiempo pero se me había olvidado ( malditos examenes); lo que no se es si me esperaré a la versión de consola, todo está en si me gusta el control sin el ratón.
ostias que guapo, no sabia qeu esto salia para la 360, aunque jugarlo con mando es un poco....tiene buena pinta.
para los que decis... a ver cuando hay una demo...
Entre el 23 y el 31 de julio estuvo abierta la open beta del World in conflict, ademas de estar en la campus party instalada en unos portatiles muy monos y hacer minitorneos :D

PD: ... este juego en una 360 perdera un poco, creo yo... o se lo curran mucho mas que los del C&C3 (que se ve decente :D) o no lo veo yo muy jugable :S

PDD: es de los pocos juegos que creo que reservare o algo de pc
elderno escribió:ostias que guapo, no sabia qeu esto salia para la 360, aunque jugarlo con mando es un poco....tiene buena pinta.


No he probado como debe de ser en mando, pero en pc, no se maneja igual que todos los juegos de estrategia.



WASD para controlar el desplazamiento.

raton arriba o abajo para INCLinar camara arriba o abajo, y rueda apretada para girar la camara. (Lo jugue ayer por ultima vez, espero que no me traicione la conciencia)

No hay mas. No es control totalmente convencional xD


Y su mecania dista de los RTS convencionales.

no lo veo yo muy jugable :S


si jugaste en la campus veras que la mecania es distinta, no prima el rush sino la estrategia, y con los controles que tiene no creo que se maneje mal, sino todo lo contrario, ya que es un control de camaras tipo Viva piñata, si me dijeses que es tipo RTS convencional, como por ejemplo C&C 3, pues yo particularmente ni me lo plantearia en 360, por eso lo pille en pc.
radeonxt escribió:Pues en muchos sitios pone pc/ 360

PD: no me chafes el hilo oficial, cuando acabe examenes lo haré xDD



pues ya lo tengo hecho, lo siento :(... lo acabo de postear AQUI



Tranquilo xDDDDDDDD
Añado los 2 mejores videos oficiales de World in conflict:

(Creadores del Ground control)

Ruling the world

http://www.youtube.com/watch?v=A9Q49FeUrxw

(por si alguien pregunta la canción: Tears for fears: Ruling the world) (Los mismos que la cancion de ''Mad World)

Y el segundo:

Destruction Blues Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=ixJJwLBbJVY

de: "Koop Islands Blues" - Koop


No son fanmade, sino de los creadores del juego.
Espero a ver tu hilo oficial pq no he entendido muy bien la mecanica del juego :(

y si es mejor en multiplayer ahora que ya no tengo internet en casa... [decaio]
No tenia mucho interés por el juego, pero después de la tu descripción radeonxt, la verdad es que me han entrado muchas muchas ganas de probarlo. Estaré al tanto.
Aqui la demo en ÇEspañol PAra PC:

http://www.gamershell.com/download_20787.shtml

PAra jugarla, primero eliminad de vuestra mente , similaridades a rts clasicos estilo C&C, starcraf, AOE's, warcraft's etc... Y probad algo distinto.

salu2!
pero juego es tipo C&C no? digo el tipo de un equipo contra otro, disparar y tal no? solo que no puedes construir. Para cuando la salida para 360? se sabe algo? tiene muy buena pinta
Este juego saca partido a las librerias DirectX 10, tiene particulas blandas que hacen que por ejemplo el humo responda de forma realista cuando lo cruza un helicoptero o cuando "choca" con una pared, tambien tiene deformaciones en tiempo real del entorno que afectan a la jugabilidad y no se que historias mas, asi que tengo curiosidad por ver como les queda en XBOX 360 y ver si no se cargan estos detallazos.
saintlorca escribió:pero juego es tipo C&C no? digo el tipo de un equipo contra otro, disparar y tal no? solo que no puedes construir. Para cuando la salida para 360? se sabe algo? tiene muy buena pinta


No se tiene muy claro si en nomviembre o q1 2008.

No se parece a C&C salvo que es de estrategia, ya que cooperas con tu bando, es muy interesante y distinto a lo habitual.

por cierto GOTY confirmado:

Site Profile GameSpot

9/18/2007

9.5 out of 10

95.0%
Site Profile IGN

9/7/2007

9.3 out of 10

93.0%
Site Profile PC Gamer

11/1/2007

93 out of 100

93.0%
Site Profile Game Informer

10/1/2007

9.25 out of 10

92.5%
Site Profile Eurogamer

9/18/2007

9 out of 10

90.0%

Site Profile PC Zone UK

11/1/2007

92 out of 100

92.0%
Site Profile PC Format UK

10/1/2007

90 out of 100

90.0%
Site Profile GamePro

9/18/2007

4.5 out of 5

90.0%
Después de haber porbado la demo de PC solo puedo aplaudir dicho título, es realmente bueno, recomendado para todo amante de la ETR.
bueno, esta bien compartir la opinion con mas gente que lo ha probado, creerias tu que por el tipo de juego que es y su control, sería muy bien adaptado al mando, e ncluso no deberia haber desventaja como yo pienso que deberia ser?

salu2!
Creo que la adaptación al mando, si no son muy cazurros, se puede hacer de manera más que satisfactoria, no hay más que ver ESDLA Batalla por la Tierra Media 2, o el mismísimo C&C...

En el PC se me ha antojado algo engorrosa el sistema de cámara, no por que sea mala, pero uno está acostumbrado a desenvolverse de otra forma (léase casi todo ETR con el uso de cámara cotidiano). Ésto, como bien dices, creo que puede ir muy fino con ambas setas en el mando de 360, por lo que no debería suponer un obstaculo en el control.
Ami personalmente no me convence a adaptacion al pad de los 2 juegos de westwood, pero personalmente tambien veo este juego como un asunto distinto.
Hablando de control, Tiberium Wars puede gustar o no, pero hay que reconocer que han apostado por un sistema directo y rápido, y para todo amante de la estrategia sabemos que las teclas rápidas son fundamentales para tomar ventaja en el campo de batalla, por lo que por mi parte "chapeau" por la adaptación. Con ello no digo que sea ni mejor ni peor el jugar con ratón, simplemente que quien lo juegue en 360 disfrutará del juego igual que alguien que juega en su PC con su ratón. y eso me parece muy importante.


Quizás tengas razón y este WiC (World in Conflict) consiga salirse del control que nos tienen acostumbrado los ETR en consola, pero veo básico el que guarden la fluidez del juego original y un acceso rápido a las principales estructuras/unidades.

Te has imaginado ya como sería el control?
Ami Tiberium Wars me encanta, de hecho, soy fanatico de westwood.
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