Nuevo abgx360 1.0

Sólo comentaros que ya está disponible el abgx360 1.0, con detección de la wave 3. Creo que no añade más parcheos, de todas formas ese programa era casi perfecto :D
Habrán actualizado la BBDD stealth??

Edito: El GameNameLookup.csv parece que si que incluye todos los juegos. Y también se descarga .inis con para comprobar stealth de juegos que antes no reconocía. O eso o... el abx360.ini que tenía apuntaba a un srever antiguo (devilps3), que puede ser...
Gracias por avisar :P Bajando!
Gracias por el aviso!!
Perdonar mi pregunta pero exactamente este programa para q sirve para parchear esas nuevas copias q llevan las NXE incluidas y nuestros lectores con fimware1.5 no los lee, o mas bien es para comprovar la imagen y decirnos q lleva el wave3 ¬_¬ gracias

Saludos
Pues la versión anterior aparte de chequear las imágenes, podía corregir los SS, el SplitVid, etc. No se si esta nueva versión solamente se limitara a chequear lo del Wave 3, o si será como la anterior y lo modificará también. Acabo de instalar el programa, ahora me falta configurarlo bien para que me lo haga todo automatizado como tenía la versión anterior.
También detecta y repara los sectores del Wave 3.

Así es como lo tengo configurado (hay que darle a File -> Save settings para que se quede esa configuración cada vez que lo abres)

Imagen
pololito2000 escribió:También detecta y repara los sectores del Wave 3.

Así es como lo tengo configurado (hay que darle a File -> Save settings para que se quede esa configuración cada vez que lo abres)

Imagen

Con esas opciones un juego con Wave 3 te lo parchea a Wave 2 para cargar con firmwares ixtreme 1.5 y 1.4?
marcopato escribió:Con esas opciones un juego con Wave 3 te lo parchea a Wave 2 para cargar con firmwares ixtreme 1.5 y 1.4?

No, esa no es la función del abgx, todo lo contrario. Lo que hace el abgx es comprobar que la iso es stealth (lo más parecido a una copia exacta del original) Si quitara el wave3, poniéndolo en el Wave 2, la iso no sería una copia idéntica.

En caso de estar mal los SS del Wave3, los sustituiría por los buenos. Pero de momento, no hay isos con SS malos en el Wave3 (por lo menos las 2 relesases que han salido son buenas)
pololito2000 escribió:
marcopato escribió:Con esas opciones un juego con Wave 3 te lo parchea a Wave 2 para cargar con firmwares ixtreme 1.5 y 1.4?

No, esa no es la función del abgx, todo lo contrario. Lo que hace el abgx es comprobar que la iso es stealth (lo más parecido a una copia exacta del original) Si quitara el wave3, poniéndolo en el Wave 2, la iso no sería una copia idéntica.

En caso de estar mal los SS del Wave3, los sustituiría por los buenos. Pero de momento, no hay isos con SS malos en el Wave3 (por lo menos las 2 relesases que han salido son buenas)

Te lo detecta y repara si, pero no te rulara si tienes por ejemplo una Lite-on 1.5?
O en cambio, si te rula, con el logico riesgo de baneo...
onodanger escribió:Te lo detecta y repara si, pero no te rulara si tienes por ejemplo una Lite-on 1.5?
O en cambio, si te rula, con el logico riesgo de baneo...

En un 1.5 no te va funcionar ningún juego con Wave3 ni aunque lo compruebes con el abgx360.

El abgx lo que hace es comprobar stealth y repararlo si puede, pero no quita Wave3
entonces que opciones hay que añadir en options para la 1.0?
pololito2000 escribió:También detecta y repara los sectores del Wave 3.

Imagen

Tengo unas dudas sobre la configuración que has puesto, es similar a la que tenía antes en el anterior, pero quería preguntar las dudas sobre algunas cosas nuevas.

En Options, ¿para que sirve Check/Fix Video Padding? Esto antes no lo tenía.

En Misc, ¿para que sirve Extract images when using HTML output? Tampoco estaba antes.

El resto de configuración lo tenía todo igual.
si activais la casilla show archievement en la pestaña option os dara una lista con los logros que tiene el juego.
netjpv escribió:Tengo unas dudas sobre la configuración que has puesto, es similar a la que tenía antes en el anterior, pero quería preguntar las dudas sobre algunas cosas nuevas.

En Options, ¿para que sirve Check/Fix Video Padding? Esto antes no lo tenía.

En Misc, ¿para que sirve Extract images when using HTML output? Tampoco estaba antes.

El resto de configuración lo tenía todo igual.

El "Extract images when using HTML output", sirve para sacar de la iso, los iconos de los logros en formato .png, te las guarda dentro del directorio images donde tienes instalado el abgx360. Pero hay que poner "HTML File" en lugar de CLI (línea de comandos)

Y el "Check/Fix Video Padding", según dice el programa, lo que hace es comprobar si a la partición de video le hace falta un relleno con ceros hasta llegar al tamaño de esa partición. Y dice que si quieres que tarde menos en chequear la imagen, que no la marques, no tiene que ver con el stealth.
Pensaba que lo de Check/Fix Video Padding podría ser lo nuevo del Wave 3...

Porque no viene el programa ya por defecto con las opciones al pelo? Deberían sacarlo por defecto ya al pelo, porque por ejemplo lo del SplitVid debería estar activado, y viene que lo deje como está, no lo chequea si no lo cambiamos.
tengo una duda, despues de configurar el ABGX como sale en las imagenes ahy que darle a launch y despues llegar y copiar o ahy que pasarle algun otro programa?? saludos :)
netjpv escribió:Pensaba que lo de Check/Fix Video Padding podría ser lo nuevo del Wave 3...

Porque no viene el programa ya por defecto con las opciones al pelo? Deberían sacarlo por defecto ya al pelo, porque por ejemplo lo del SplitVid debería estar activado, y viene que lo deje como está, no lo chequea si no lo cambiamos.

El programa viene a pelo con las opciones que cree los desarrolladores. El SplitVid, por ejemplo, es algo que desde el primer ixtreme no importa ya que va a ser el propio firmware del lector el que se va a encargar de esa característica, y como hayas grabado el juego en estos discos da igual en este aspecto porque el firm va a hacer lo mismo sea como sea el disco. Si tienes algún firmware anterior a los ixtreme, pués puedes corregirlo, pero verdaderamente con esos firmware poco importa corregir esa característica ya que tienen muchos más fallos y más fáciles de detectar por Microsoft. Por tanto es una opción cuya importancia es bastante pequeña.

Saludos [bye]
No sabía que el ixtreme te parcheara al vuelo el SplitVid. Todos los días se aprende algo nuevo.
buenas!
entonces pasando este programa no podemos jugar a los juegos nuevos con la proteccion que trae? yo tengo un liteon con el firm 1.5. o sigo usando el dvd mulletter.
saludos
digoa, no, este lo que hace es mirar que el juego este perfecto de ss, dmi ect... no te lo hace para jugar en 1.5. un saludo.
muchisimas gracias por tu aclaracion ;)
Entonces veamos si me he enterado...
Tengo mi backup del H.A.W.X hecha con el lector samsung 162 flasheado al kreon, mi Benq con firm iXtreme 1.51 en y el abgx360 1.0, paso la backup por el autofix nivel 3 ¿y se puede tostar?¿es stealth 100%? según el Verbosity level: High que pone:
SS looks valid
DMI looks valid
PFI matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)
Stealth check passed
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PF1 CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches
AnyDVD style corruption was not detected
All CRCs match
Verification was successful.
La verdad es que es la primera vez que uso este programa, antes usaba el XboxBackup Creator, el cual sigue diciendo que no es válida, con el que creo que los parcheos de imágenes se hacían a mano, bajando de algún sitio Security sector, PFI y de mas, cosa que no llegue a hacer nunca puesto que solo manejo mis propias backups. Agradecería alguna indicación.
segun la pagina de abgx360..dentro de poco saldra un update para poder detectar y parchear los juegos con wave 3...sacado de su web:
"2009/03/13:

"Disney Sing It: High School Musical 3 - Senior Year" is now the earliest known game to have 3rd wave PFI/Video. The current abgx360 v1.0.0 doesn't know this and will wrongly attempt to AutoFix it with 2nd wave PFI/Video. Playing this game with 2nd wave PFI/Video is NOT safe for XBL, no matter what v1.0.0 says.

Stay tuned for an update to fix this issue."
Buenas compañeros, yo uso mucho el abgx360 ya que me parece una herramienta expecpional y necesaria para chequear nuestros backups de 360. Mi inquietud es la siguiente, la mayoria de mis backups pasan el chequeo de manera satisfactoria pero tengo un par de iso que me dan el siguiente error. Aparentemente el chequeo stealth dice que esta correcto y pasado pero me da un error al final con el chequeo CRC. Os adjunto una imagen para que sea mas sencillo de entender. Gracias. Comentarme si os ha pasado a vosotros tambien algo parecido.

Imagen
Buuaahh, ni idea colega, ¿que juego dices que es?¿has probado a pasar un autofix level 3? igual parcheandola...
kenantxu escribió:Buuaahh, ni idea colega, ¿que juego dices que es?¿has probado a pasar un autofix level 3? igual parcheandola...

Ya tengo el abgx360 v.1.00 y configurado para el level 3. Me dan problemas estos backups, el Avatar, Cars y Asterix en las olimpiadas
alguien que lo tenga me manda MP plish?
Gracias por la info :) yo aun usaba xdvdmulleter xD
Iverson88 escribió:alguien que lo tenga me manda MP plish?

¿No se puede poner en eol o algo?
Sacado de la web oficial,si hay algun problema,me lo decis y lo borro.
http://www.megaupload.com/?d=5PCFS2Y3
28 respuestas