Nuevo aca y con cog swap

[jaja] hola soy Mr_freak2k2 nuevo en el otrolado.net y
usuario de cog swap con dvd region x nos e que version pero es antigua ya q ocupa una llave(key)

mi pregunta es la sgte donde encuentro el usb cdloader q tanto hablan ya q ni por kazaa ni por e-donkey lo encuentro

si alguien sabe de donde bajarlo por favor diganme

este disco me serviria para cargar dvd-r cierto?

otra consulta le reproductor de mp3 de ps23 tambien me sirve ?

como los utilizo?

de antemano gracias al q responda

chao [alien]
Un saludo. Y pillate el ACTION REPLAY sino quieres que la consola te dure menos de lo que canta un gallo.
[tomaaa] me haz dejado muy preocupado
por q necesito el action replay/game shark para q la consola no se estropee

q le hace el dvdregion x a mi consola

gracias igual por el aviso
Una vez mas.....................

con el Extreme Fm haces el swap con el disco girando y eso t acabara jodiendo la lente.

En cambio,con el AR2 el swap lo haces con el disco parado y no perjudica a la play.

Salu2

###RAX###

Y pillate el AR2 o qmaras el lector............el q avisa no es traidor.
Escrito originalmente por rrax
Una vez mas.....................

con el Extreme Fm haces el swap con el disco girando y eso t acabara jodiendo la lente.

En cambio,con el AR2 el swap lo haces con el disco parado y no perjudica a la play.

Salu2

###RAX###

Y pillate el AR2 o qmaras el lector............el q avisa no es traidor.

Me parece ke os ekivocais, el DVD Region tambien para el cd, lo ke jode el lector es cuando utilizas DEMO FIFA + Extreme FM modificado.

Asi ke con dvd region no te cargas nada.

Salu2
Pos no se.....yo juraria q sigue girando.......XXXXDDDDD

salu2

###RAX###
El dice de usar una versión antigua de DVD REGION X con el que no podras cargar DVD-R. Pillate el Action Replay que si lo carga. No hagas movidas raras con otros discos de swap ni leches que como te digo puedes estropear la consola.

P.D.: El DVD REGION X SI para el disco para hacer SWAP. Pero solo funciona con CD-R.
Escrito originalmente por KoThAliN
El dice de usar una versión antigua de DVD REGION X con el que no podras cargar DVD-R. Pillate el Action Replay que si lo carga. No hagas movidas raras con otros discos de swap ni leches que como te digo puedes estropear la consola.

P.D.: El DVD REGION X SI para el disco para hacer SWAP. Pero solo funciona con CD-R.

Pero si no tiene pasta pa comprarse el AR puede usar el ps2cdloader o el madps2mp3 pa cargar DVD-R.

Pero si puedes hacerte con un AR ni lo dudes.

Salu2 :Ð :Ð :Ð
gracias a todos por responder me han dejado todo claro
De nada tio, para eso estamos aqui, para ayudar.
9 respuestas