Nuevo accesorio de Logitech.Que pasada!!

Han anunciado este cacharrin pa la consola.

Esto si q cae fijo...................

Donde se puede pillar?????? [looco] [looco]

Imagen

Edito: enlace al producto.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2362,CONTENTID=10183
un poco aparatoso no? :-?
pa star en kasa y tener sonido bruto la prefiero konectar al ekipo y suena cañero de verdad [fumando]
pero no deja de estar curioso jeje
hola, muy guapo, pero no vas a llebar este pedazo accesorio por la calle o en el bolsillo, este accesorio es para jugar en casa en buena postura o de adorno mas bien, pero haber si sigue poniendose las pilas logitech que de momento esta sacando unos accesorios muy chulos, un saludo
a mi gusto, me parece algo que valdra una pasta y mas siendo de logitech y para jugar en casa, es lo que dice el amigo, que la enchufes al equipo de musica... en fin la funda que sacaron si que esta xula ;)
Tios esto es pa escuchar musica en la calle porque los altavoces de la psp no tiran nada y con un poco de sonido ambiente ke alla se dejan de escuchar.
para jugar desde luego no es....

yo lo veo para escuchar musica y ver pelis...y de llevarlo a la calle ni pensar
la ostia valla mierda con eso se jode la palabra" portatil "
Esto es basicamente una modificacion de lo que Logitech ya ha hecho con el Ipod para convertirlo en un reproductor de musica casero... En el caso de la PSP pues ademas para ver pelis... Poco practico si tienes en casa un gato histerico al que le guste subirse a todos los muebles de la casa. :-(
Poco practico si tienes en casa un gato histerico al que le guste subirse a todos los muebles de la casa.

jajajajja....la psp o el gato; menuda eleccion , pero esta claro que el gato debe de empezar a buscarse la vida
yo lo tenog claro si he de seleccionar a uno de los dos ven gato ven al micro
Joder qué gore.

Yo creo que estos accesorios son medio inútiles. No son portátiles, y para jugar conectado a un buen equipo y con la pantalla encima la mensa, tengo la PS2...

Salu2
y si fuera barato... porque seguro q cuesta un webin
Jur...

No lo sé Jenifer, pero tu eres del Cádiz y eres Piespi, Ape Escape, Rockstargames, etc... X-D

Tras tu acto de travestismo, recordarte que estás baneado.

Un saludo.
como le endiñas a los L/R con ese trastazo tapando? no es mejor conectar la psp a la minicadena y va que txuta?
Sera muy bonito y lo k tu kieras xo la PSP es una portatil y no una de sobremesa k es lo k va a parecer eso en cuanto le colokes el bicho ese.

Pa mi lo mejor de una "portatil" es llevarla ande kiera sin tener k llebar to el ekipaje detras.

Ademas, kn unos wenos aurikulares (kmo los mios X-D) se eskucha de vicio.

P.D: x si alguien me responde esto: con unos aurikulares los k esten viendo como juegas no escucharan la musica) mi respuesta: akaso una portatil es pa k la peña mire kmo juegas, en todo caso en algun momento k le tengas k enseñar un video nuevo o alguna accion superdificil superada, en esos kasos no t pongas los aurikulares. [qmparto] [qmparto]
Pos segun pone en la wen cuesta 59'95 $, al cambio a fecha del 30/05/2005 a las 20:00 horas son 40.24 €. Si eres estudiante, estas en un piso de estudiante y no tienes equipo de musica y sí una PSP q te tocó en un sorteo y eres muy chic para gastarte esos 40lerus en "eso" en vez de en unos altavoces de pc q sonaran el cuádruple..... pos a lo mejor te viene bien [chulito]
16 respuestas