nuevo accesorio Mando-raton para ps3

han sacado un nuevo accesorio para ps3, creo que no esta desarrollado por sony, se trata de un raton y una especie me mando,
el raton lo manejas con la derecha mientra que mando (similar al de la wii) con la izquierda, es idoneo para los juegos Shooter sobre todo si vienes de jugar en pc. Ademas su precio es menor de lo que me imaginaba cuando lo vi 60€

Imagen

fuente:http://www.4frags.com
y se puede ponerle teclado???

saludos
es como este:

http://*spam*/edgefx-mando-p-1183.html

pone ps2, pero seguramente valga para para ps3

saludos
Este "peroferico" y otro que hay para 360 me parecen dos desigualdades de la leche.

Solo os puede desear un lag tan grande que ni con este chisme ganeis.

Por cierto el chismecito del diablo ya tiene un tiempo y hemos hablado de el, al parecer funciona bien y hay uno que si es para PS3 y me parece que tenían pendiente de sacar uno con vibrador.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Puede que si...pero no oigo decir lo mismo a la gente que se compra un volante...Ni tampoco en PC cuando la gente se compra un raton especial gammer o un teclado G-15 o Zboard...ni siquiera cuando tu juegas en una Bravia de 42" y yo en una de tubo de 22"...
Desventaja seria si yo lo pudiera comprar y tu no...pero el producto está ahi, y los dos podemos...solo tienes que elegir entre tu proximo juego o este periferico...personalmente y viniendo del PC...yo creo que los FPS sin raton...no tienen sentido...ni le sacas partido al juego, por lo tanto este tipo de perifericos tienen su mision y para mi son importantes...le sacas mucho mas partido al juego como cuando te compras un volante...
Fijate tu que yo pensaba (aunque sea el creador del hilo) que la gente que consigue estos accesorios juegan con ventaja o "Dopaos" pero despues de lo que ha dicho TitoT me ha convencido.
Eso esta hay para todos, al igual que las pantallas HD y los equipos 5.1 (que por cierto para un shooter se nota muchisimo un buen equipo) .
Quien quiere o puede lo coje quien no pues no lo pilla, ademas yo aunque lo pillara te aseguro que habria muchisima gente que me seguiria fundiendo, eso es una ayuda para mejorar pero no algo definitivo, al fin y al cabo sigues dependiendo de tu habilidad.
TitoT escribió:Puede que si...pero no oigo decir lo mismo a la gente que se compra un volante...Ni tampoco en PC cuando la gente se compra un raton especial gammer o un teclado G-15 o Zboard...ni siquiera cuando tu juegas en una Bravia de 42" y yo en una de tubo de 22"...
Desventaja seria si yo lo pudiera comprar y tu no...pero el producto está ahi, y los dos podemos...solo tienes que elegir entre tu proximo juego o este periferico...personalmente y viniendo del PC...yo creo que los FPS sin raton...no tienen sentido...ni le sacas partido al juego, por lo tanto este tipo de perifericos tienen su mision y para mi son importantes...le sacas mucho mas partido al juego como cuando te compras un volante...

Mas razon k un santo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pensando en este tema, me di cuenta de otro ejemplo muy sencillo...

El del headset...aquellos que se pueden comunicar por headset tienen ventaja?...(sin hablar de goshting y eso...)
Si estas con un colega y le avisas de que viene uno por la espalda por que lo estas viendo?...es ventaja tb?...
Entonces que, no usamos las posibilidades que nos ofrece la consola y el juego?...

La consola ofrece unas posibilidades y depende de tí el aprovecharlas o no...El que le gustan mucho los coches>Volante al canto, el que le gustan los FPS>Headset y ell cacharrito esto u otro, mañana sacan uno de aviones y un joystick...pues si quieres disfrutar a tope te lo amarras...ventaja o disfrute? Bravia o tubo?
Pero si esto es mas viejo que la tiña...

Se llama fragFX...
9 respuestas