Nuevo accesorio, perro robot.

Pego directamente la noticia:

Wappy Dog, llega el accesorio definitivo para Nintendo DS gracias a Sega

Imagen

Los más pequeños de la casa que dispongan de una Nintendo DS tendrán pronto la oportunidad de disfrutar de una verdadera mascota cibernética como mandan los cánones, y no esos Nintendogs que no salen de la pantalla. Se llama Wappy Dog y, gracias a la colaboración de Sega Toys y Activision, llegará pronto a las tiendas. Se trata de un singular y sencillo can mecanizado que, sin ánimos de querer hacerle sombra al mítico Aibo, interactuará con la consola respondiendo a comandos de voz y gestos a través de la portátil de Nintendo moviéndose, haciendo ejercicios e incluso sonrojándose si se da la circunstancia. Su lanzamiento está previsto para finales de año a un precio aún por desvelar.

Fuente: http://es.engadget.com/tag/perro+robot/

Imagen

Imagen

PD: Que triunfada de participación en el hilo, 16 entradas y ni un comentario, así da gusto [+risas]
Que mono! yo quiero uno, espero que no sean muy caros..
que guay ^^
ademas de mono jeeje, habra mas colores?? tengo ganas de verlo un gran post, gracias :)
xDDD que cosa tan mona!
Espero ver pronto videos del perrito en acción! :)
Un blanco perfecto para mi nueva escopeta de perdigones. Que tal es la IA del perro? xD
Hombre, si es programable, me compro uno fijo. Cosas como estas son cojonudas para aprender robótica.
¿Saldra par la dsl estando la 3ds ya fuera? :-|
The Loko escribió:¿Saldra par la dsl estando la 3ds ya fuera? :-|

Hombre, hoy por hoy tiene más mercado la NDS (en cualquiera de sus variantes).

Le echaré un ojo a esto, puede ser una patata o algo bastante interesante.
7 respuestas