Nuevo accidente aereo, boeing 737 de Kirguistán Itek-Air

Se estrella al despegar un Boeing 737 de la aerolínea privada de Kirguistán Itek-Air que se dirigía a Irán con 100 personas a bordo

No se sabe mas por ahora :S
La única fuente que he encontrado http://www.cadenaglobal.com/noticias/de ... 7819&Sec=6

Las desgracias nunca vienen solas...
venga, que se vuelva a poner el crespon negro....
a saber en que condiciones estaba el avión
Mientras que otro avion de Spanair, aterriza de urgencia, por problemas en un generador. :-?

http://www.20minutos.es/noticia/407034/ ... n/spanair/
joder tios esto que es? crisis aerea o que?
si miran bien, esta aerolinea tiene prohibido volar sobre la Union europea por no cumplir los reglamentos se de sguridad basicos requeridos por las normativas europeas,

edad media de la flota, 28 años....
en europa suele rondar los 5, con excepciones para aviones MUY caros como el 777 y el 747,
guigocres escribió:venga, que se vuelva a poner el crespon negro....

Veo que sigues picado con el tema, y sigues tocando los cojones aun habiendosete aclarado ya el tema, por no pocas personas ya.

Si no sabes ver la diferencia entre el accidente de la semana pasada y éste es que tienes un problema, y no, no es porque sean árabes o porque sea a tomar por culo, si el accidente hubiera sido en Francia, tampoco se habria puesto el crespón, a ver si así lo entiendes, pero lo dudo.
Acabo de anunciarlo también por la TV, pero apenas se sabe nada (creo que en el programa de "España-Directo")

También acaban de informar que un vuelo de Spanair ha tenido que aterrizar de urgencia en Malaga (iba de Barcelona a Lanzarote).

EDIT: sacado de los 20minutos

El avión de Spanair que cubre la ruta Barcelona-Lanzarote y que ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Málaga al detectarse un problema técnico es un MD-82, el mismo modelo que el accidentado el pasado miércoles en Barajas, han confirmado a Efe fuentes de la compañía.

Una portavoz de las líneas aéreas ha detallado que el comandante resolvió aterrizar en Málaga al detectar un fallo en el tercer generador, el de reserva, ya que se vuela con dos.

Ha añadido que aunque la avería se pudo arreglar en pleno vuelo, el comandante resolvió "por precaución" aterrizar en el citado aeropuerto y someter el aparato a una revisión.

"Falta de explicaciones"

Los viajeros han comentado que el comandante les comunicó su decisión cuando llevaban una hora de vuelo, y que han sido alojados en dos hoteles de la provincia, a la espera de que mañana puedan viajar a Lanzarote.

El viajero Francisco Carnicero ha afirmado que observó que el avión había bajado "poco a poco" antes de que el piloto anunciara que debía parar en Málaga por un problema técnico.

En fin, esto es flipante... yo acabo de venir de Mallorca de Vacaciones y nada sorprendente, las tipicas turbulencias de siempre, eso si, al venir a Barcelona el aterrizaje fué algo forzoso y todo el mundo se asustó, luego por el "megafono" el propio conductor (o el que habla por el) dió a entender que habia sido un aterrizaje algo inadecuado pero nada más (mi vuelo era de Clickair).

Pero porque te a molestado tanto el tema del crespón? Yo flipo con la gente..
Que raro aqui no hay 100 paginas de gente llorando.

Pedazo de hipocritas.
Score escribió:Que raro aqui no hay 100 paginas de gente llorando.

Pedazo de hipocritas.

Me caguen la leche [qmparto], si esque salen por todas partes [looco]
Enga, me repito:

NaN escribió:

Veo que sigues picado con el tema, y sigues tocando los cojones aun habiendosete aclarado ya el tema, por no pocas personas ya.

Si no sabes ver la diferencia entre el accidente de la semana pasada y éste es que tienes un problema, y no, no es porque sean árabes o porque sea a tomar por culo, si el accidente hubiera sido en Francia, tampoco se habria puesto el crespón, a ver si así lo entiendes, pero lo dudo.

P.D: En africa la peña esta muriendo de hambre, no tienen nada que comer, no se que haces con tu PC a internet, eres un pedazo de hipócrita. :-|
NaN escribió:

Pedazo de hipocritas.

Me caguen la leche [qmparto], si esque salen por todas partes [looco]
Enga, me repito:

NaN escribió:

P.D: En africa la peña esta muriendo de hambre, no tienen nada que comer, no se que haces con tu PC a internet, eres un pedazo de hipócrita. :-|

Si quieres saber que me ha llevado a decir eso, busca mis mensajes, lo que puse en el hilo del accidente de barajas.

Sino, ahorrate decir gilipolleces.
Score escribió:Si quieres saber que me ha llevado a decir eso, busca mis mensajes, lo que puse en el hilo del accidente de barajas.

1º No intentes excusarte ahora con "....lo que me ha llevado a decir eso" Tienes un problema que creo que radica en lo antisocial y antisitema.
2º Ya hemos hablado de esto en otros hilos, por lo que si, se de lo que hablo y se ya de que pie cojeas, como ya he dicho, tienes un problema.
Y 3º Lo que para ti son gilipolleces, para mi son putas obras de arte, asi que, si no te gusta, puerta [oki]

Pedazo de hipocritas.

Chico, tranquilizate un poco que el foro no está en tu contra.
Joder, por si fuera poco el miedo que tenia de los aviones...
NaN escribió:
Score escribió:Si quieres saber que me ha llevado a decir eso, busca mis mensajes, lo que puse en el hilo del accidente de barajas.

1º No intentes excusarte ahora con "....lo que me ha llevado a decir eso" Tienes un problema que creo que radica en lo antisocial y antisitema.
2º Ya hemos hablado de esto en otros hilos, por lo que si, se de lo que hablo y se ya de que pie cojeas, como ya he dicho, tienes un problema.
Y 3º Lo que para ti son gilipolleces, para mi son putas obras de arte, asi que, si no te gusta, puerta [oki]

Pues ya ves yo no se ni uqien eres, no me escudo en nada, simplemente que al escuchar "el hipocrita eres tu porque en africa no tienen ni ordenadores" me ha tocado la vena de sobremanera, menuda subnormalidad por dios.
Y si me llamas antisistema, tienes un bonito buscador de mensajes mios en los que hablo a cerca de por que no tiene sentido ser antisocial y por que hay que adaptarse.
Aun asi, la parte en la que te subes a los cielos y me tachas de antisocial (no si si querrias decir antisociable) no le encuentro el sentido por mas que le de vueltas.

Es que me quema la gente del palo "yo no soy racista pero follo con negros si son gogos y no si venden cds", que es lo mismo, hipocritas. Que lleva habiendo una ola de hipocresia (y no digamos de hablar sin saber) en EOL desde hace mucho.
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
Aviones caen todos los dias......unos con mas y otros con menos consecuencias...
Score escribió:
NaN escribió:

Pues ya ves yo no se ni uqien eres, no me escudo en nada, simplemente que al escuchar "el hipocrita eres tu porque en africa no tienen ni ordenadores" me ha tocado la vena de sobremanera, menuda subnormalidad por dios.
Y si me llamas antisistema, tienes un bonito buscador de mensajes mios en los que hablo a cerca de por que no tiene sentido ser antisocial y por que hay que adaptarse.
Aun asi, la parte en la que te subes a los cielos y me tachas de antisocial (no si si querrias decir antisociable) no le encuentro el sentido por mas que le de vueltas.

Es que me quema la gente del palo "yo no soy racista pero follo con negros si son gogos y no si venden cds", que es lo mismo, hipocritas. Que lleva habiendo una ola de hipocresia (y no digamos de hablar sin saber) en EOL desde hace mucho.

Dejalo, no merece la pena discutir...parece que los que no estamos de acuerdo con lo del crespón somos unos insensibles...crespon que segun parece ya han quitado.

Y bueno, dejemos a un lado esta discusion y centremos en este fatidico suceso. ¿Se sabe algo mas? ¿Heridos? ¿Muertos?
NaN escribió:

yo pienso de una manera y tu de otra distinta, no por ello he de tener ningun problema
Es una compañia que tiene prohibido volar en la UE, no es nada raro...
En cualquier caso lo siento por las víctimas.
Cresp0 escribió:Aviones caen todos los dias......unos con mas y otros con menos consecuencias...

¿Entonces porque lo llaman el "medio de transporte mas seguro"? :-?
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
aka_psp escribió:
Cresp0 escribió:Aviones caen todos los dias......unos con mas y otros con menos consecuencias...

Pues joder..por las estadisticas !!!!
Madre mía, vaya racha. También parece que hay una gran cantidad de muertos :(
aka_psp escribió:

¿Cuánta gente muere en España en accidentes de tráfico? ¿En todo el mundo?

Cuando un avión se cae en Kirguistán es noticia en España. Cuando hay uno de mil accidentes de coche en algún otro país, no se comenta.

Lo de "todos los días" es una exageración brutal. Además, este a saber como iba de mantenimiento y de seguridad.
Descansen en paz las víctimas.
baronluigi escribió:
Dejalo, no merece la pena discutir...parece que los que no estamos de acuerdo con lo del crespón somos unos insensibles...crespon que segun parece ya han quitado.

No veas que no va a dar por saco con que hayan quitado el crespón, lo has dicho en dos hilos ya, no obstante toma:
JIXO escribió:Creo que este caso es diferente, ya que se trata de una tragedia nacional de grandes dimensiones y podríamos sumarnos al [/b] luto oficial de 3 días que se ha decretado en Madrid.[/b]

guigocres, Score, en Madrid se decreto 3 dias de luto, ¿son ellos hipócritas?
Score, insisto, antes de llamar hipócritas a todo el foro(primer mensaje tuyo en la segunda página), antes mírate a ver, que como digo, no vayas a ser tu el hipócrita, por disfrutar de ordenador, internet y 3 comidas todos los dias, mientras que en Africa la gente no tiene ni que comer. Y esto lo digo, por el otro hilo, donde se llegó a decir, por criticar el crespón de EOL fijate que barbaridad, que en Africa se moria gente de hambre todos los días y no por ello se ponia crespón ni se ofrecia dias de luto.
Y para terminar, sigo sin entender como puede molestar algo que es:
1º Gratis
2º No cuesta nada de hacer
3º En la mayoria de gente "normal" lo unico que levanta es un ánimo de pésame.

Respecto al tema del hilo, "solo" hay 70 muertes, de todas formas, esto es crónica d euna muerte anunciada. Esta gente esta comprando aviones a empresas Occidentales. Aviones usados de tercera o cuarta mano, que ya no valen para volar en Europa, y que necesitan de mucho dinero en mantenimiento, dinero que esta gente no tiene. En los ultimos años, los accidentes aereos en estos paises o tan desarrollados y en muchos de Asia, se han disparado, porque conforme avanzan los años, estos aviones van callendo en servicio, no los retiran, porque no tienen para comprar nuevos. Es un disparate lo que se ve, si alguna vez viajais a otros paises y haceis enlaces con compañias locales, mirarlo todo bien, no os cuelen en una empresa de estas cutres, que eso fue lo que les paso a los de Tailandia hace unos años.
Y lo peor de todo esto es que lso trenes en españa dan asco [mad]
Wow que hace este post en la 2º página? joder vamos que el de barajas a estas alturas tenia 1000 respuestas más.

Y luego decis tonterias de africa y demás, por dios, esta es la prueba firme de la hipocresía de la sociedad española (en este caso de EOL).
Score escribió:Wow que hace este post en la 2º página? joder vamos que el de barajas a estas alturas tenia 1000 respuestas más.

Y luego decis tonterias de africa y demás, por dios, esta es la prueba firme de la hipocresía de la sociedad española (en este caso de EOL).

Y porque estamos discuentiendo sino no llegaria ni a 2 páginas [qmparto]

Pero yo ya paso, que eres mu cerrao macho [noop]
Sí claro..........lo mismo te impacta la noticia de la muerte (en situaciones no comunes) de un vecino de 3 calles más abajo de tu mismo barrio, que la muerte de un canadiense haciendo escalada. ¬_¬

Si dónde quereis ir a parar es ¿qué nos importa más?.............pues el accidente de spanair.........así de claro. Que para eso son gente de nuestra tierra. Los de este accidente, pues lo siento por ellos y por sus familiares, pero no me vengais ahora diciendo que os ha impactado de la misma manera...................porque entonces la hipocresía viene de vuestra parte, majetes. ;)
NaN escribió:
Score escribió:Wow que hace este post en la 2º página? joder vamos que el de barajas a estas alturas tenia 1000 respuestas más.

Es que, de verdad, me gustaría una explicación COHERENTE de por que este post no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de respuestas del otro cuando se está tratando con vidas humanas por igual, no lo entiendo, ¿tu has visto en los medios mencion si quiera a esto? (aunque no se si estás en Taiwan pero aqui se ha pasado del tema), valla que a eso yo no le llamo "ser cerrado de mente", sino "falsa moralidad".

Como se nota la mano que meten los políticos en los medios para desviar la atención de otras cosas, así nos va, lo peor de todo es que la gente les hace caso.

De verdad me gustaría escuchar tan solo un argumento de por qué este hilo tiene muchisimos menos post y no hay gente con crespones negros por esto, o no se guardará un minuto de silencio en ningun sitio de españa (ni siquiera la moda del minuto de silencio en los partidos). El único argumento lógico sería que murió menos gente, pero es una autentica subnormalidad; asique, NaN, te invito a que nos muestres tu punto de vista.

PD: respecto al post que tengo encima, solo demuestras la hipocresía, proque yo soy de Asturias y según tu teoría me deberia de sudar la polla lo que pase en Madrid.
score escribió:respecto al post que tengo encima, solo demuestras la hipocresía

A ver majo........¿me puedes explicar dónde está la hipocresía en mi post?

Porque por más que la busco no la encuentro.
Pues yo pienso que esto lo provoca la histeria colectiva.
Antes del accidente de Madrid solia salir de vez en cuando por la tele algún caso de aviones, pero ahora después del accidente cualquier mínima cosilla se eleva al infinito y casi se le da una importancia mediática.

También paso con Puerta, murió él y empezó a morirse gente por campos de futbol de todo el mundo.

Sigo pensando que tenemos que preocuparnos mas de nuestro pais, nadie le da importancia a los accidentes de coche de Kirguistán, no vamos a escandalizarnos por un avión que a saber en que condiciones estaría.

Esta es mi reflexión del asunto.
Un saludo.
bullituary escribió:
score escribió:respecto al post que tengo encima, solo demuestras la hipocresía

A ver majo........¿me puedes explicar dónde está la hipocresía en mi post?

Porque por más que la busco no la encuentro.

Porque estás valorando la vida de los pasajeros españoles como más valiosas que la de los pasajeros de este avion, y poner a un escalafón diferente vidas sin ningun tipo de diisculpa me parece (es) hipócrita.
Score escribió:
NaN escribió:

Es que, de verdad, me gustaría una explicación COHERENTE de por que este post no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de respuestas del otro cuando se está tratando con vidas humanas por igual, no lo entiendo, ¿tu has visto en los medios mencion si quiera a esto? (aunque no se si estás en Taiwan pero aqui se ha pasado del tema), valla que a eso yo no le llamo "ser cerrado de mente", sino "falsa moralidad".

Como se nota la mano que meten los políticos en los medios para desviar la atención de otras cosas, así nos va, lo peor de todo es que la gente les hace caso.

De verdad me gustaría escuchar tan solo un argumento de por qué este hilo tiene muchisimos menos post y no hay gente con crespones negros por esto, o no se guardará un minuto de silencio en ningun sitio de españa (ni siquiera la moda del minuto de silencio en los partidos). El único argumento lógico sería que murió menos gente, pero es una autentica subnormalidad; asique, NaN, te invito a que nos muestres tu punto de vista.

PD: respecto al post que tengo encima, solo demuestras la hipocresía, proque yo soy de Asturias y según tu teoría me deberia de sudar la polla lo que pase en Madrid.

Pues por el mismo motivo por el que a tu hermano(si tienes) no te importaria dejarle 15€ y quiza se los dejarias a tu vecino, pero no se los dejarias a cualquiera de tu propia ciudad.
Por el mismo motivo por el que defiendes a tu hermana de niñerias del colegio, quiza defenderias a una vecina y no defenderfias a una cualquiera de tu ciudad.
Por el mismo motivo que las noticias de tu pais, te afectan y preocupan, quiza lo hagan las noticias de Europa y no lo hacen las noticias de la otra puta punta del mapa.

Se llama circulo afectivo, y en segun que aspectos es mas grande o mas cerrado. Como comprenderas tu circulo afectivo no puede englobar a todo el planeta, por lo que tienes que administrarlo, de modo que tus personas mas cercanas primero, despues amigos, despues vecinos, depsues conocidos, etc... y así .
Por este motivo y no otro, a los Españoles les ha afectado el accidente del avión de Spanair, porque son Españoles, de la misma nacionalidad, y por ello no les afecta tanto los pobres Iranies del otro vuelo, porque estan fuera de dicho círculo.

No estas deacuerdo que es un disparate lo que intentas defender, que es que se preocupen lo mismo por todo el mundo? No ves que va contra natura y que es imposible? Lo unico que conseguirias seria el efecto contrario, no te preocuparias por nadie, eso cocurre al intentar abrir tanto el circulo, y eso es lo que te ocurre a ti.

Que conste que estoy intentando ser bastante educado y coherente :-|
Pues mírate la definición de hipocresía porque creo que no la tienes clara.

Yo digo que no me impacta/importa lo mismo lo que ha pasado en mi tierra que lo que pasa a miles de kilómetros.

Hipocresía------cero.

Para que lo entiendas.........hipocresía sería decir que me impacta lo mismo cuando estoy diciendo que NO es así.

Aplícate el cuento..........que seguro que llevas todo el día lamentándote de este último accidente lo mismo que el del otro día.

Al que decía lo de asturias y demás.......¿pero estamos tontos (en general) o qué nos pasa?

Asturias-España
Madrid-España

¿pero tan difícil es entender que, según el caso, te afecte un hecho por cercanía?

Poniendo otro ejemplo para que veais que no soy tan cerrado de mente. Si se muere mi vecino me va a afectar MÁS que si se muere el vecino de uno de Alcalá de Henares (es sólo un ejemplo).

Vale, soy un hipócrita........la verdad es que me afecta lo mismo, de verdad, en serio. [maszz]

P.D: Ya que estamos pedid a los moderadores que ponga un crespón negro en la web los 365 días del año, porque claro..........todos los días muere gente y nos afecta en la misma medida a todos.

Hasta luego lucas.
Ajám.

Resumiendo, solo cuando muere un porron de gente de forma aislada y en un caso concreto (que son cosas que pasan) nos debemos lamentar por ellos cuando, si se muriesen de 1 en 1 incluso el mismo dia nos daria igual.

Vale, veo que el concepto de hipocresía lo tengo claro.

Ahora bien, respecto a lo de abrir el circulo, yo estoy bastante insensibilizado porque ya tengo la idea en la cabeza de que el sufrimiento es algo diario, y la vida sin sufrimiento ni contratiempos seria aburridisima, asi que, game over para los pasajeros, mala suerte, al igual que para algun familiar (cercano) mio, que le vamos a hacer, tarde o temprano ocurre y no por ello se moviliza un país entero.
Aunque lo de abrir el círculo tienes razón, eso exactamente es lo que me ocurre, yo encuentro a todas las personas iguales en dignidad, de antemano, luego si nos ponemos a hurgar en la vida de cada persona habra gente por la que sientas afinidad o incluso odio, pero sinceramente hacia los pasajeros del avion de spanair sentia (y siento) indiferencia, por el mero hecho de que tambien muere gente en accidentes de avion (como el de este hilo) y no podemos lamentarnos por todos, menos aún podemos tener un lamento "selectivo", o asi lo veo yo.

Pedazo de hipocritas.

xDDDDDDDDD
Score escribió:Ajám.

Resumiendo, solo cuando muere un porron de gente de forma aislada y en un caso concreto (que son cosas que pasan) nos debemos lamentar por ellos cuando, si se muriesen de 1 en 1 incluso el mismo dia nos daria igual.

Vale, veo que el concepto de hipocresía lo tengo claro.

Se ve que no te interesa leer las respuestas.

Score escribió:Ahora bien, respecto a lo de abrir el circulo, yo estoy bastante insensibilizado porque ya tengo la idea en la cabeza de que el sufrimiento es algo diario, y la vida sin sufrimiento ni contratiempos seria aburridisima, asi que, game over para los pasajeros, mala suerte, al igual que para algun familiar (cercano) mio, que le vamos a hacer, tarde o temprano ocurre y no por ello se moviliza un país entero.
Aunque lo de abrir el círculo tienes razón, eso exactamente es lo que me ocurre, yo encuentro a todas las personas iguales en dignidad, de antemano, luego si nos ponemos a hurgar en la vida de cada persona habra gente por la que sientas afinidad o incluso odio, pero sinceramente hacia los pasajeros del avion de spanair sentia (y siento) indiferencia, por el mero hecho de que tambien muere gente en accidentes de avion (como el de este hilo) y no podemos lamentarnos por todos, menos aún podemos tener un lamento "selectivo", o asi lo veo yo.

Permiteme que me lolee.
Aparte, si, todas las personas son iguales en dignidades, y derechos, no hace falta que venga nadie a enseñar a los monos a pelar platanos. Pero eso no significa que seamos iguales en (Y leete esto bien, un par de veces): IMPORTANCIA INDIVIDUAL Y SITUACIONAL. Si quieres te lo ejemplifico, pero como no te lo vas a leer.
La palabra individual ha sido algo que NUNCA se ha mencionado en el caso del accidente.

Y "situacional" pues que quieres que te diga, para mi es más tragedia la muerte con cuentagotas de los coches y motos que un caso "situacional" de un avión.
Score escribió:La palabra individual ha sido algo que NUNCA se ha mencionado en el caso del accidente.

Y "situacional" pues que quieres que te diga, para mi es más tragedia la muerte con cuentagotas de los coches y motos que un caso "situacional" de un avión.

Con individual, me refiero a que cada persona le dara una importancia u otra, como tu acabas de ejemplificar con los coches y las motos.
Con situacional, me refiero a que depende de la muerte: Es mas impresionante (Y perdon por la salvajada) la muerte de una niña quemada viva, que un anciano en su cama durmiendo.

O no?

Que conste que yo no pongo crespones ni zarandajas, pero no me creo con derecho a juzgar y menospreciar los sentimientos/reacciones de otros.
Knos escribió:
Score escribió:La palabra individual ha sido algo que NUNCA se ha mencionado en el caso del accidente.

Con individual, me refiero a que cada persona le dara una importancia u otra, como tu acabas de ejemplificar con los coches y las motos.
Con situacional, me refiero a que depende de la muerte: Es mas impresionante (Y perdon por la salvajada) la muerte de una niña quemada viva, que un anciano en su cama durmiendo.

O no?

Que conste que yo no pongo crespones ni zarandajas, pero no me creo con derecho a juzgar y menospreciar los sentimientos/reacciones de otros.

Si pero es que la gente que se sube al carro (como las niñatas que se ponian un crespón por Puerta sin conocerlo) para parecer super guay y solidario o gente que no tiene ni puta idea comenta sobre el tema, e incluso se caga en toda la plantilla de spanair incluso antes de saber que fue un fallo humano, por no decir que a MI me parece muchisimo más impresioannte como en Georgia alguna gente se queda sin un cacho de cabeza porque le han pegado un tiro de una dragunov, pero como alli solo han muerto 3000 personas en intervalos de tiempo diferente nos la suda, claro que si.

Por eso es por lo que si me creo en derecho a juzgar comportamientos de reacciones de personas (como tu haces conmigo, esque estás menospreciando mi sentimiento de indiferencia) y más cuando me afectan, cuando se infunde una sensación de pánico en la gente, un pánico innecesario, el mismo pánico que les ciega para ver las cosas que de verdad a ellos SI les afectan, yo me puedo compadecer de una persona que ha perdido a su pareja en ese avión, pero no dejar de continuar mi vida diaria, estar apenado, y mucho menos sentir dolor, es imposible que la gente sienta tanto dolor por esas personas como reflejan, por dios, cuestión de apariencias macho... parece mentira que vivamos en la misma sociedad.

Aunque bueno, estas discusiones da igual a donde nos lleven a los mindundis que no pintamos una mierda en el mundo, porque los de ahi arriba se dedican hacer olimpiadas en china y pacificar zonas de oriente medio, asi que...

Un saludo que es lo unico que nos queda.

EDIT: Por si no se entiende bien a que me refiero con lo de las olimpiadas y demas parafernalia es que, las verdaderas masacres (como la venta de armamento al 3º mundo, somos los mayores exportadores) las realiza nuestro gobierno, el mismo del ministerio de la igualdad (Tocate los cojones), el talante, la izquierda, y los mismos que desvian la atencion con cosas puntuales como esta, o sino ya se inventan algo.

Valiente tontería después de querer hacernos entender que todos los accidentes deberían preocuparnos lo mismo (incluso de un familiar "cercano"¿?.......esto último no te lo crees ni tú, pero bueno......).

En este caso ¿no eres tú el que selecciona qué caso es más trágico?. Lo digo porque antes me tachabas de hipócrita¿? por impactarme en mayor medida un accidente que otro (porque a lo de que yo he dicho que "prevalecen unas vidas antes que otras", mejor no te contesto porque eso no lo he escrito yo).

Paso ya de discutir tonterías (de ambas partes) porque cómo somos muy cabezones no nos bajamos del burro ni que nos tiren a pedradas. XD
46 respuestas