› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SuperLopez escribió:El coche no era nuevo, lo compré en el 2006. Se supone que los airbags deberían de ir bien, ya que pago una pasta por la cada revisión en la SEAT y se supone que los chequean allí.
De todos modos el tema del coche me es ya un poco indiferente. Tengo novedades sobre el tema y lo contaré o bien esta noche o mañana.
Un saludo.
Delian escribió:Menos mal que el deposito del lavacristales no se ha roto...
Estas cosas mejor tomarselas con humor.
SuperLopez escribió:Delian escribió:Menos mal que el deposito del lavacristales no se ha roto...
Estas cosas mejor tomarselas con humor.
Ya, es lo que me dijo me hermana. Así sabemos a dónde va a parar el agua del limpia ;o)
¿Me dejas 5000 euros?(
Ralph escribió:A mi me gustaría ver la cara del otro. después de liar la que ha liado. ¿Que excusas puso?... personalmente, yo estoy hasta las narices de los que van por la carretera en plan "bah, no pasa nada".
gojesusga escribió:Bueno mirando las fotos tampoco está destrozado aunque eso no quita que el golpe sea doloroso para una persona porque ese tipo de golpe así de lado es lo peor para las cervicales junto a los golpes de atrás. También hay que decir que si aguatante el golpe con los brazos el golpe tampoco muy duro ya que ambos coches absorvieron bastante, un golpe fuerte es imposible pararlo con las manos.
En cualquier caso mucho ánimo porque lo que está claro que tienes las de ganar ya que se saltó un STOP el otro, aunque en España ya no me extrañaría nada asi si no es urgente yo no soltaría un euro antes de que me den el OK.
saludos.
SuperLopez escribió:Ralph escribió:A mi me gustaría ver la cara del otro. después de liar la que ha liado. ¿Que excusas puso?... personalmente, yo estoy hasta las narices de los que van por la carretera en plan "bah, no pasa nada".
El tipo era una persona normal, vamos salió del coche y comenzó a increparme, hasta que le tuve que parar los pies señalándole el STOP que se saltó, en concreto este (foto cortesía de google maps):
De todos modos cuando vio la que lió y la que le estaban soltando los vecinos del lugar, se calló. Aparte que la policía se lo llevó a tomarle declaración a las dependencias policiales.
Todavía tengo que dar suerte de que no fuera bebido, sino las compañías de seguros se lavan las manos en estos asuntos.gojesusga escribió:Bueno mirando las fotos tampoco está destrozado aunque eso no quita que el golpe sea doloroso para una persona porque ese tipo de golpe así de lado es lo peor para las cervicales junto a los golpes de atrás. También hay que decir que si aguatante el golpe con los brazos el golpe tampoco muy duro ya que ambos coches absorvieron bastante, un golpe fuerte es imposible pararlo con las manos.
En cualquier caso mucho ánimo porque lo que está claro que tienes las de ganar ya que se saltó un STOP el otro, aunque en España ya no me extrañaría nada asi si no es urgente yo no soltaría un euro antes de que me den el OK.
saludos.
El problema de aguantar el golpe con los brazos ha sido que me ha jodido los nervios que van por el cuello y que hacen que se me queden dormidas las puntas de los dedos. Aparte que la contractura muscular la tengo en toda la espalda, no sólo en una parte localizada. Vamos un cuadro.
Ahora viene lo bueno. Me ha comentado via e-mail mi abogado que si accedo a arreglar el coche es posible que la compañía de seguros del infractor se niegue a pagarme la totalidad, o considere que es una cantidad inferior el arreglo, con lo cual habría que ir a juicio otra vez a dar por saco.
Independientemente de esto, el tema de los daños físicos ya está en vías de solucionarse con el traumatólogo y las sesiones de rehabilitación, gracias a dios.
Ahora el tema que más me tiene preocupado es que saber que va a ocurrir con el coche. Es decir:
a) Mi cia de seguros envía a su perito a ver los daños. Pasa un parte y pide presupuesto de arreglo. Yo accedo, pago y me arreglan el vehículo.
b) Me espero más de 30 días a que la burocracia se tome su tiempo y se decida que va a pasar con mi coche.
En el caso "a" cabe la posibilidad que la cia del infractor diga que es menos dinero y me pague menos, es decir, que yo me gaste por poner un ejemplo 4000 EUR y ellos estimen 2000 EUR. Saldría perdiendo dinero y luego a juicio otra vez.
En el caso "b" el taller, lógicamente, no puede tener el coche eternamente allí a la espera de que lo arreglen o no y el coche lo tienen sin cobrar nada 30 días hábiles como máximo. El tema sería que en este caso si se excede tendría que o bien pagar una pasta que luego a los meses se vería si me devuelven o no o bien llevarme el coche con una grúa a la espera de que la burocracia llegue a buen término, para volver a pagar otra grúa que llevara el coche de nuevo al taller. En este caso no se si los peritos pueden acogerse a que se ha podido hacer más daño del realizado en el coche y no realizar el arreglo.
La verdad, y me vuelvo a reiterar, yo iba a mi casa a almorzar para irme al trabajo, mi novia tenía que ir a la suya para luego ir a las clases de la UNED. Ahora, un tipo hace Fast and The Furious y nos toca pagar el pato a nosotros que no tenemos culpa de nada.
A ver que me dice mi abogado mañana y ya os contaré.
Saludos.
SuperLopez escribió:La verdad, y me vuelvo a reiterar, yo iba a mi casa a almorzar para irme al trabajo, mi novia tenía que ir a la suya para luego ir a las clases de la UNED. Ahora, un tipo hace Fast and The Furious y nos toca pagar el pato a nosotros que no tenemos culpa de nada.