carbayu escribió:No quería entrar en debates, pero la verdad que ya se me han hinchado las pelotas, y no pienso rebisar ningún texto que escriba por que a ti no te guste ver faltas de ortografía, por lo menos hasta que lo pongan las normas del foro.
Y la libertad no es obligarme a escribir sin faltas por que a ti en particular se te apetezca, TU tienes la libertad de leer mis post si quieres y si te ofenden pasar de ellos, y puedes ejercerla cuando te de la gana, Amigo, si quieres me lees y si no, no, pero no me vengas con tonterias de que es tu libertad leer sin faltas, vamos, lo que faltaba.
Y si piensas que escribo mal a drede por joderte a ti (cosa que dejas muy clara mas arriba), te equivocas, no me importas tanto, a lo mejor piensas que el mundo gira al rededor de tu culo, pero no es así, lo hago al igual que tu por comodidad, escribo a toda leche a maquina y una vez que terminé no me molesto en revisarlo, por que tengo cosas mejores que hacer que estar corrigiendo faltas para hacerte a ti feliz, vamos eres la primera persona en los 5 años que tengo internet que me toca los cojones con este tema, pa mi que akí el rarito eres tu.
Posdata. Ya firmé una tregua y tu la rompistes, y te lo voy a escribir con faltas de ortografía BETE A CRONICAS MARCIANAS QUE CON MATA MOROS Y ESA TROPA HARÍAS BUENA PAREJA.
pOST 2 ¿neo progre? joder, ni que fuese malo luchar por la igualdad social. A lo mejor en vez de parecernos al resto de Europa (todos conocemos esas historias de que en Suiza hasta las putas son gratis para los minusválidos, tres al año. (cierto, lo estudié en Servicios sociales europeos) y parecernos a EEUU donde solo hay miseria y pobreza menos para cuatro. Los amiguitos de George Bush.
joder que cabreo ma entrao, dios, tengo ganas de ejercer mi libertad individual y obligarte a que me contestes lo que me gusta oir, ¿pero sabes una cosa? como yo entiendo que la libertad es una cosa muy distinta te voy a dejar contestar lo que te venga en gana y como te venga en gana, y luego ya veré si ejerzó mi libertad de leer tu post o no.
El post anterior no iba para tí, si te has sentido ofendido e incluso atribuyes mis comentarios a tu persona, tu sabrás por qué lo haces.
Veo que el concepto de libertades que tienes es selectivo, es decir, cojonudo cuando me viene bien a MI, pero una mierda y demagógico cuando no es MI opinión.
Una cosa que no he entendido, ¿Quién es el Mata moros ese?, ¿algo racista?... no tengo ni zorra de qué narices hablas.
En cuanto a lo de rarito, puede que tengas razón, seguramente hoy sea normal e incluso admisible socialmente que todo cristo escriba como garrulos, la verdad es que ahí te doy toda la razón.
Pero hay una cosa que se te olvida. Si TU mismo, vuelve a leer lo que has escrito, admites abiertamente que SABES escribir (algo chocante dado que TU mismo admites que tienes que estar "reBisando" y "corrigiendo las faltas para hacerme feliz a mí", el escribir a toda leche no pone una g en tarJeta, no hace HABERES donde debería haber a vereres... ni cosas de ese estilo. Y si TU sabes escribir, considero que en deferencia a los demás deberías escribir correctamente. Por lo que aquí no es que yo sea el rarito cabrón que te obliga, y el egoista que todo gira en torno a mi culo (y tiene recorrido
), el egoísta en todo caso serías TU, dado que te suda las pelotas (asumiendo que poseeas) la deferencia a los demás.
Busca en el diccionario (los hay en Internet, porque probablemente en casa carezcas de uno, como el 80% de la población) la palabra egoista y verás lo que dice.
Amos, manda huevos que pida DEFERENCIA hacia en conjunto de usuarios que aún nos queda algo de cultura (algo que por otro lado ya he visto pedir VARIAS veces en este mismo foro, e incluso en firmas), cojas, digas que te suda las bolas, y encima me tildes de egoísta... como para mear y no echar gota.
Sinceramente, haced lo que os salga de las pelotas, pero vamos, por lo menos tener la deferencia de no vanagloriaros de ser unos cyber-analfabetos, que es que ya sería el colmo.
Para que veas qué tipo de persona soy. El PRIMERO que defiende a un usuario del foro que NO SABE escribir soy YO, y ya lo he hecho en numerosas ocasiones. Pero no pretendas que encima promueva que la gente escriba como el culo.
Y me parece que si yo tengo la deferencia de NO escribir en inglés, primero porque este es un foro español, y segundo porque no me iban a entender, los demás deberían hacer lo mismo, es decir, escribir en ESPAÑOL. Me da igual que se coman las letras, que se les deslice la mano del teclado que en vez de c pongan z, pero coño, un poco de respeto joer.
Anda, ve en paz, y no te cabrees tanto conmigo que ni soy tu papá ni soy tu profe y tampoco voy a ir a tu casa a romperte las piernas, tan sólo he pedido un poco de consideración, si quieres la das y si no, no lo haces... yo no voy a ser más guapo, más listo o más rico porque tu lo hagas... probablemente TU si lo seas, pero eso a mi me tiene sin cuidado.
PD: SObre el tema del chip yo creo que mejor abres un hilo en el foro de modchips y preguntas, a ser posible adjuntando fotos, etc.
PD2: "nuevo progre" dícese de la generación esta que nos está tocando últimamente en lo cual lo primero que prima es lo que a MI me apetece, y cuando se promueve la igualdad no es por que realmente se quiera que todos sean iguales, sino para que los que estén por arriba se queden a MI nivel.
PD3: No voy a seguir en diatribas absurdas fundamentalmente porque: 1.- Estoy en desventaja numérica, 2.- NO le veo el sentido, no me pagan por escribir aquí. Así que para cuando nos veamos saludetes
, no te cabrees tanto que no merece la pena, esto es un foro...