carbayu escribió:Bueno, como ya terminé la carrera escribo como me da la gana, y mas en un sitio como este, pero gracias por la correción, tendrás mi voto para la real academia de la lengua. por cierto, crítica, va acentuado, también ánimo en el contexto que tu lo escribes va acentuado. quizás ese día donde explicaban las esdrújulas no hayas ido a clase, pero tampoco te justifica.
Temas a parte, animate a desmontar la ps2 que es sencillo, yo nunca lo había hecho antes y me fué muy bien, hay varios post por ahí que te explican como hacer lo del tornillo.
Saludos a todos, incluido al experto en ortografía que comete faltas de ortofrafía.
Ejem... se dice "correCCión" y "ortoGrafía"... y francamente, me parece que el hecho de que hayas acabado la "carrera" (en mi escuela no habrías llegado a segundo escribiendo así, y me refiero al segundo CUATRIMESTRE) no te exime de escribir correctamente. Es más, dado que sabes hacerlo, sería lo correcto, por un lado para dar ejemplo (que hoy por hoy falta) y por el otro, por respeto a los que se pasan media vida descifrando la mala ortografía de los demás... para que no tengan que hacerlo encima con los que saben escribir... o eso se les supone.
Volviendo al tema... supongo que tu carrera terminada no sería una carrera técnica... dado que en la mayor parte de ellas, una de las cosas que te enseñan es lo "bien" que se llevan los disolventes orgánicos con determinados tipos de plásticos... vamos, que la idea de limpiar la cabeza de la lente con alcohol es cojonuda, pero para mandarla al cuerno al cabo de poco tiempo, eso si no mencionamos que el líquido se introduzca entre el plástico de la lente y la lente en sí, o se ponga en el refractor... un lujazo en resumen.
Tómatelo a bien cuando te digo que es la peor idea que se me ocurre para limpiar una lente, para ello o usas productos de residuo cero con rápida evaporación no-corrosivos (como los limpiadores de CD/DVD) o usas una gamuza de las de limpiar las gafas que al fin y al cabo es suficiente en el 99% de los casos.
Y todo muy suave.... por supuesto.
Saludos, id con la RAE...