Nuevo ACTION REPLAY MAX.

Al parecer el nuevo Action Replay es capaz de muchas cosas además de las ya habituales, como:

Jugarás a ROMS de Mega Drive/Génesis.
Software de PC para crear CD/DVD.
Hará CD-R compatibles en cualquier PS2.
Podrás pasar DivX y MP3 conectando tu PC a la PS2 por LAN.
Podrás hablar en línea con todo el planeta.
Viene con una tarjeta flash USB para pasar tus códigos, actualizaciones y demás cosas.
Podrás actualizarlo a través de CD.
Podrás cambiar la región del DVD.
Podrás aumentar la capacidad de la tarjeta de memoria...
ETC...

Todo por 15 €.

No sé vosotros, pero yo me lo pensaría... :D [jaja]

Imagen

Ahora algunas de la nueva interfaz:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y en cuanto a la carga de Backups? El limite de Toc? no dicen nada
Yo no le compraré. Ya tengo bastantes bootdisc, y que cargan de todo.

Eso sí, la interfaz gráfica, mola.
esta puede ser la solucion a mis problemas, yo tengo ps2 con chip neo 2 para cargar los dvd´s necesitaba el ar2 y lo necesito pero el cd se me partio nouuuuuuu, ahora solo tengo la tarjeta pero sola no va y si metro otra version del ar2 no va tampoco.
mi ar2 es 1.9 y lo probe con el cd del ar2.2 y asi no va tiene q ser la tarjeta y el cd del mismo modelo.
este nuevo ar me funcionaria con mi play, tengo una v3, donde se puede pillar por ese precio? trae tb la dongle card no? es mejor el ar2 o el swap magic, teniendo en cuenta q tengo chip y q lo unico q cargo son copias de seguridad en dvd.
Saludosssssssssss
esta wapisima la interfaz!
pero carga dvd´s? es el mismo metodo q los anteriores ar2? va con la v3. en q pagina esta por 15 euros?
Saludos.
Es verdad que después de comprarse uno en su tiempo el AR2 V2, ahora no apetece volverse a comprar otro...

Yo tampoco me lo compraría. Pero los chicos de Datel parece ser que han pensado en los que ya lo compramos, y venden una versión Upgrade por solo 13 euros. Y 13 euros es muy tentativo, no como los 29 que vale...

La diferencia creo que será que no inclurá la dongle card, imprescindible para hacerlo funcionar...

Por 13 euros creo que sí que lo compraré...
Wenasssss...Kerria saber la fecha de salida del action replay max la nueva version k lee kopias de seguridad sin ninguna modificacion...y si ya ha salido donde puedo adkirirlo..tengo la play plateada la v9....
muxas gracias por vuestra colaboracion...
un saludeteeee [bye]
yo tengo la dongle card del ar2 v1.9 con esta tarjeta y el cd del nuevo rularan las copias? los digio porq con la dongle del 1.9 y el cd del 2. algo no me acuerdo cual la puerta salia siempre y el dvd de dentro girando.
Saludos
8 respuestas