nuevo action replay

Hola, he leido por ahi que ha salido un nuevo action replay para psp que tambien carga backups de nuestros juegos originales, sabeis algo de eso??
Si ha salido un nuevo action replay, pero no carga backups
El Action Replay sirve para poner trucos en los juegos.
Funciona en firmware oficial porque el eboot esta firmado digitalmente con la firma de Sony.
No se sabe si les han autorizado, lo han hecho por su cuenta o que.
Ya se verá.
Lo que si es seguro es que no sirve para cargar copias de seguridad
Saludos
makedaes escribió:Pues este video debe de ser un engaño supongo ;(

http://www.youtube.com/watch?v=-88AKsxt6Yc

Ese video no es un engaño. Solo muestra el action replay en modo demo, que puedes descargar de su web oficial gratuitamente.
En ningún sitio, ni en la web, ni en estos foros ni en ese video se menciona la posibilidad de que se carguen backups.
juaquix escribió:El Action Replay sirve para poner trucos en los juegos.
Funciona en firmware oficial porque el eboot esta firmado digitalmente con la firma de Sony.
Ya se verá.
Saludos

este action replay no servira para carga de backups pero otros si que valian, por ejemplo el de la playstation 2 yo lo tengo desde hace varios años y me carga los backups de maravilla.
makedaes escribió:
juaquix escribió:El Action Replay sirve para poner trucos en los juegos.
Ya se verá.
Saludos

este action replay no servira para carga de backups pero otros si que valian, por ejemplo el de la playstation 2 yo lo tengo desde hace varios años y me carga los backups de maravilla.

Efectivamente, para PSP no hay tu tía.

Un saludo
6 respuestas