› Foros › Noticias › Tecnología
Dredok escribió:De todas formas con los conocimientos de segundo de carrera puedes trabajar en el 99% de las empresas españolas al maximo nivel.
loixartx escribió:windows roolz! cuando ubuntu deje de darme la lata con dependencias, cuando no tenga que rezar para instalar el driver de la gráfica ni tirar comandos como un loco para realizar ciertas tareas... entonces empezaré a apoyarlo.
Melkor^ escribió:Cuando Linux sea standard como Windows te dará la lata con virus, troyanos, spyware, DRM, etc.
yanosoyyo escribió:
Es por eso que un programa compilado para Red Hat puede no funcionar en una Debian -y viceversa.
yanosoyyo escribió:Piensa que Ubuntu saca una nueva versión cada 6-7 meses y compáralo con el tiempo que pasa entre un Windows y otro. Eso hace que una vulnerabilidad que afecte a un kernel determinado sea inócua en un kernel distinto.
Dredok escribió:pero a mi hermana -por decir alguien- ponle linux y sabra hacer 0. (con windows sabe 0.5, no mucho mas).
Sólo te puntualizo un par de cosillas "leves"
Para debian tu programa se llama ALIEN (curiosillo el nombre) y te cambia el formato de los instalables.
Lo que no se puede y es por lo que te habrás confundido es que si está compilado para una librería C, o es para esa o no rula. Pero eso pasa tanto entre versiones de redJaaa como en debian, incluso en windows, si no tienes la version de dll nada de nada.
PD:- sigo diciendo que si a mi madre le meto un linux, lo más seguro es que no encienda más el ordenador y vuelva a su máquina de escribir.
yanosoyyo escribió:¿Y cuánto tiempo dices que lleva usando Windows tu hermana para saber hacer 0.5? Si le dieses un Linux y el mismo tiempo, puede que supiese hacer un 2 o un 3.
Melkor^ escribió:Cuando me refería a windows como standard, me refería a que es el sistema operativo mas usado no que sea un standard.
Sobre el sistema de permisos de Linux, pues eso era algo que desconocia, gracias por tu explicación.
Pero yo sigo pensando que si Linux algún día fuera un sistema operativo tan usado como Windows, muchas de sus cualidades se perderian. Pero bueno, esto es una opinión subjetiva mia.
Dredok escribió:pero a mi hermana -por decir alguien- ponle linux y sabra hacer 0. (con windows sabe 0.5, no mucho mas)
Y, a pesar de eso, te permites compararlos. Yo no tengo ni idea de astrofísica y, precisamente por eso, no voy diciendo cuándo nos la vamos a pegar contra un asteoride.Dredok escribió:Referente a mi hermana y Linux.
No tengo ni idea de las ultimas distribuciones de Linux, asi como tampoco tengo ni idea de windows Vista.
Plug n' play y, dependiendo de la distribución, posiblemente te salga una ventanita como las de Windows preguntándote qué quieres hacer con ese dispositivo.Dredok escribió: Pero una pregunta sencilla: Si mi hermana quiere descargar las fotos de la camara, basta con que conecte un cable? o necesita cargar algun modulo de "camaras" ?