› Foros › Noticias › Tecnología
loixartx escribió:windows roolz! cuando ubuntu deje de darme la lata con dependencias, cuando no tenga que rezar para instalar el driver de la gráfica ni tirar comandos como un loco para realizar ciertas tareas... entonces empezaré a apoyarlo.
loixartx escribió:windows roolz! cuando ubuntu deje de darme la lata con dependencias, cuando no tenga que rezar para instalar el driver de la gráfica ni tirar comandos como un loco para realizar ciertas tareas... entonces empezaré a apoyarlo.
loixartx escribió: windows roolz! cuando ubuntu deje de darme la lata con dependencias, cuando no tenga que rezar para instalar el driver de la gráfica ni tirar comandos como un loco para realizar ciertas tareas... entonces empezaré a apoyarlo.
badillo escribió:
Cuando windows deje de darme lata con virus, troyanos, spyware, DRM, tenga una verdadera terminal que soporte scripts, no exista BSOD automatica, no consuma recursos por tonelada para hacer un par de tonterías
talvez entonces volvere a dejar de decir que es basura
Melkor^ escribió:
Cuando Linux sea standard como Windows te dará la lata con virus, troyanos, spyware, DRM, etc.
Melkor^ escribió:Cuando Linux sea standard como Windows te dará la lata con virus, troyanos, spyware, DRM, etc.
neobeto86 escribió:Bravo!! y los programas dejaran de ser gratuitos, y empezará la pirateria (esto va para aquellos que se jactan de ser muy buenos porque usan linux y "no piratean")
Melkor^ escribió:
Cuando Linux sea standard como Windows te dará la lata con virus, troyanos, spyware, DRM, etc.
flamel escribió:
A ver... por partes... Windows no es ningún estandar. Es una imposición, lo que se puede definir como estandar de facto, osea, una tecnología impuesta o mayoritariamente aceptada. Nada de estandar.
Si lo que querías decir es "cuando linux sea usado por mucha más gente..." entonces también te equivocas. Linux tiene un sistema de permisos, algo de lo que windows carece. Aparte tiene muchos menos fallos de seguridad y bastante menos graves. Eso, junto con muchas otras cosas, hace prácticamente imposible que un usuario de GNU/Linux tenga que sufrir alguna vez virus, spyware, troyanos, etc.
Con respecto al DRM... no me imagino a los desarrolladores del núcleo incluyéndolo... pero oye, me puedo equicovar.
De todas maneras... aunque en un futuro lejano puediera ser remotamente posible lo que dices, AHORA no lo es. Un usuario de GNU/Linux no sufre virus, spyware, troyanos, etc. y un usuario normal de Windows sí.
Melkor^ escribió:Pero yo sigo pensando que si Linux algún día fuera un sistema operativo tan usado como Windows, muchas de sus cualidades se perderian. Pero bueno, esto es una opinión subjetiva mia.
Txukie escribió:Quizas al fin y al cabo nos podemos pasar sin tu apoyo, al fin y al cabo que haces por el mundillo de windows que tan desesperadamente necesitemos en linux?
loixartx escribió:si un día me quedo sin internet los del SAT no me atenderan si no tengo Windows en mi máquina ... razones para usar windows hay; algunas molan y otras no; pero de momento lo prefiero.
chackal escribió:En 3 páginas que lleva la noticia de comentarios creo que ya se han nombrado (más bien proclamado como verdad absoluta) todos los tópicos sin fundamento sobre Linux.
¿Queda alguno?
¡ Linux solo es para frikis !
Jixo escribió:...apoyo de ventas y marketing y protección ante patentes de software de Microsoft...
escufi escribió:Menuda porqueria de hilo. Como siempre , gente que no sabe de lo que habla que cuando alguien le pone los puntos sobre las ies se calla o dice mas capulladas.
escufi escribió:Windows que solo en su IE se salta el w3 consorcium por el arco del
Y aquí tenemos el típico ejemplo del que habla sin tener ni idea. No te sientas ofendido. Simplemente, desconoces el sistema y como funciona. Sin embargo, sigues haciendo juicios basados en un total desconocimiento. Por que, de la misma forma que desconocías lo del tema de los permisos (algo básico, y que aprendes al poco de ponerte en con el sistema), desconoces otras miles de cosas que hacen que en Linux no haya virus.Melkor^ escribió:Sobre el sistema de permisos de Linux, pues eso era algo que desconocia, gracias por tu explicación.
Pero yo sigo pensando que si Linux algún día fuera un sistema operativo tan usado como Windows, muchas de sus cualidades se perderian. Pero bueno, esto es una opinión subjetiva mia.
Dimitri escribió:Esto me suena en plan mafia, si estás con nosotros tendrás 'protección' sino atente a las consecuencias. ¿Es esta la nueva estrategia de Microsoft para seguir dominando el mercado en los años venideros?. Si es así no me gusta un pelo como pinta.
No solo en los años venideros, sino mas bien desde casi el inicio de su existencia.Dimitri escribió:¿Es esta la nueva estrategia de Microsoft para seguir dominando el mercado en los años venideros?. Si es así no me gusta un pelo como pinta.
Orbatos_II escribió:
Perdón... pero me estoy escojonando de risa literalmente.
¿El SAT de quien?... los de telefonica sin ir mas lejos, no me instalaron el Router porque no encontraban en Internet Explorer... ante semejante muestra de indudable competencia, solo alcanzable tras 3 carreras un un master (carreras de 50, 100 y 150 vallas asumo) esos "SATS" pueden quedarse sin ayudarme... al menos a mi
K. Ichigo escribió:A ver si los acuerdos con Novell se extienden con Canonical...
El 99,99% de los routers se configuran por web. Con que les digas "si si" cuando te digan que clikees en la "e azul", ya valdra...loixartx escribió:cuando tu router no sincronize bien
Pues si fuese por usuarios como tu, y con tu mentalidad, eso no iba a cambiar, esta claro...loixartx escribió:Si tienes linux no te ayudan
loixartx escribió:
Ohh gran sabio, a ver que haces cuando tu router no sincronize bien, ¿haces un renew desde linux?.... venga hombre. Descojonate, pero tristemente es la realidad. Si tienes linux no te ayudan y hay veces por muy experto que seas no puedes hacer mucho... y ya, si eres un usuario de a pie pues te comeran las moscas.
futurblade escribió:Si no puedes con tu enemigo,únete a el jajaja
israel escribió:Quien se sienta cómodo con Windows, está en todo su derecho de seguir usandolo. El talibanismo linuxero me parece sumamente estúpido.
israel escribió:Eso si, en una cosa estoy de acuerdo con los linuxeros: Windows es técnicamente una mierda. Os puede gustar o no gustar, pero es un sistema muy poco serio.
israel escribió:Si os interesa la informática de verdad os recomiendo que invirtáis vuestro tiempo en aprender a fondo algún Unix, ya sea Linux, Solaris, BSD o MacOSX. El que queráis.
Dredok escribió:Logicamente, M$ intentara que se utilice .NET en todos sitios y a cualquier precio. Pero a "todos los usuarios" a que te refieres? usuarios programadores? usuarios de software?
Los usuarios domesticos, normalmente usan todo el sw de M$ pirateado, cosa que M$ sabe y le importa mas bien poco. Si te refieres a otro sw que no sea el suyo, bien, las grandes empresas -que son las que nos brindan el sw mas utilizado- seguiran desarrollando en el entorno que les resulte más económico.
Si cuesta menos producirlo y no existe un monopolio / oligopolio --> bajada de precios.
Dredok escribió:El menor coste de producción implica mayor oportunidad de entrada en el mercado. Más empresas -> más competencia -> más libre mercado. Está claro que si a las empresas les cuesta menos producirlo, el precio será menor ya que la competencia les obliga a bajar precios para vender más.
...
Dredok escribió:En lo referente a los ingenieros que no saben de complejidad de algoritmos, realmente me da vergüenza ajena. Esto es culpa también de nuestro país, aquí parece que si no tienes carrera eres una mierda -> más gente opta a carreras (aún sin motivación en hacerlas) -> menor nivel en la enseñanza universitaria -> ingeniernos que no saben de complejidad
alkaitz escribió:Yo no he notado ninguna disminución de precios en ningún software desde hace bastantes años. Y considerablemente el coste es mucho menor que hace 5. Así que esa relación no vale. El coste se mantiene porque los usuarios domésticos pagamos precios empresariales.
alkaitz escribió:Pero no es sólo en nuestro sector. No es ya cuestión de motivación o no. Es cuestión de que la enseñanza básica es menor y las universidades tienen que seguir metiendo a gente. Porque no nos engañemos, la enseñanza superior es un negocio. Y donde antes entraban 300, metían palo y se iban 200 pero venían otros 300 ahora las facultades ven como entran 200 y no se la pueden jugar. Hacen unos baremos increíbles. Yo he aprobado asignaturas considerablemente difíciles que hoy en día estudiantes, no demasiado "espabilidados" por decirlo de alguna manera, sacan 9 en sus exámenes. Algo ilógico cuando yo la saqué con un 5,5 siendo la 2ª nota más alta de mi promoción. No me queda demasiado para finalizar la carrera, pero cada vez me desilusiona más ver el prestigio con el que sale la gente de la misma. Ahora mismo estoy trabajando y otorgo mayor importancia al mismo ya que es donde realmente se valora todo lo que haces.