Nuevo adaptador de bateria "third party"

bueno pues segun dicen.. la notica han sacado una accesorio para la PSP que su autonomia es de 4400ma es decir que bastate superior a las 1800ma ke lleva la psp.

lo bueno es ke segun dice la noticia an podido jugar 17 horas sin parar con esta bateria.. aki os dejo la dirección

Fuente meri

Bateria de mas duración

Saludos

PD: he estado mirando los post y en la buskeda avanzada pero no me a salido nada respecto a este accesorio...
k detallazo pero la verdad k con ese trasto normal k dure 17 oras va a tener k llevar una maleta pa la bateria [barret] menso mal k me e apuntao al gym ...
El puntazo seria ganar autonomia sin perder portabilidad XD
Hombre, es engorroso de narices, pero para un viaje en tren p.e. sería perfecto.
A mi me recuerda aquella bateria pa la psone, super comoda oiga Imagen

Imagen

Aio
Vaya peazo bateria! Vale que se necesite mucha autonomia pero, legar a estos extremos? A de ser engorroso de narices llevar "eso". Seguro que los que lleven marcapasos tendran más de un subidón [qmparto]. Aunque estoy de acuerdo con neverwinter en lo de los viajes de tren.
no se de que os quejais, a mi me parece perfecto... apenas pesa 300gr, no es muy grande, tiene un cable largo y adaptadores para conectar la PSP, la camara digital, etc...

ideal para quien se vaya de viaje para no tener problemas de bateria con ningun cacharro ^^
Yo no lo veo tan grande.. y para viajes es la caña.
Ademas,en casa tampoco vendria mal,aunque teniendo un enchufe cerca... xDDD

ZeusII tu avatar me encanta,vaya tia xDDD
A mi me parece una idea cojonuda. Casi siempre voy con mochila, así que puedo meter el invento dentro de la mochila y tener una autonomía de cojones sin demasiadas molestias.

El caso es que no hacen mas que salir cosas para la puta consola y yo todavía no la tengo...

La quiero ya... [babas]
9 respuestas