Nuevo adaptador para conectar el hd de la 360 al del pc via USB

Pues eso, que mirando por Play Asia me he encontrado con que a finales de Julio van a tener un adaptador que previsiblemente se conecta entre la consola y el disco duro. Este trae una toma usb para poder conectar el disco duro de nuestra consola al disco duro de un pc.

Enlace

En principio informan que su utilidad es para hacer copias de seguridad y para almacenar cosas que tengas en tu xbox360 para cuando la necesites volver a instalarlas..

No se.. pero me parece que para cuando funcione la scene esto va a estar muy bien.

Un saludazo
La verdad que tiene muy buena pinta...
No se.. pero eso de poder meter a saco lo que quieras en el disco duro de la 360 .... creo que abre un abanico mu simpatico de opciones para la scene [sati]
Pues es interesante, si. Mas que por lo de las copias de seguridad, porque asi podremos bajar cosas sin para del bazar sin preocuparnos de llenar el espacio. Y bueno, si, para los backups tambien, para que nos vamos a engañar ;)
alzur escribió:En divineo está desde mayo.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xsata.
Un saludo

Con esto podemos meter juegos live de otras consolas? ejemplo, yo me pillo el uno y mi colega el de billar ese tan caro, podemos pasar esos juegos al oc y de ahí a nuestros HD's? para asi salirme GRATIS el de billar y a mi colega el UNO?? eso vale? funciona? alguien lo ha comprobado? alguien de españa ha comprado este cacharro? :O
Para los que no tengan claro lo que es XSATA es un dispositivo Plug'n'Play que permite conectar el disco duro de Xbox 360 a un PC y transferir datos. Se situa entre el disco duro y la consola, de tal manera que permite usarlo sin tener que desconectarlo de ésta.

La conexión entre XSATA y PC se realiza a través del puerto USB situado en la parte posterior de XSATA y el cable USB incluido. XSATA es USB 2.0 compatible, por lo que la velocidad de transferencia puede llegar a 480mbps. Además incluye luz de color azul, para dar un toque exclusivo a tu Xbox 360.
logiload escribió:Para los que no tengan claro lo que es XSATA es un dispositivo Plug'n'Play que permite conectar el disco duro de Xbox 360 a un PC y transferir datos. Se situa entre el disco duro y la consola, de tal manera que permite usarlo sin tener que desconectarlo de ésta.

La conexión entre XSATA y PC se realiza a través del puerto USB situado en la parte posterior de XSATA y el cable USB incluido. XSATA es USB 2.0 compatible, por lo que la velocidad de transferencia puede llegar a 480mbps. Además incluye luz de color azul, para dar un toque exclusivo a tu Xbox 360.

No ya si eso ya lo sabia yo, mi duda es la del post antes :P
El adaptador SATA de la página DIVIDEO no va por USB. El conectos USB que tiene es de alimentación, no para conectarlo al PC por USB. La conexión al PC debe ser por SATA.
Yo lo compré pensando que se conectaba con esto el disco duro de la XBOX360 al PC por USB y por desgracia no es así.

Así que espero a que el que sale a finales de Julio si que vaya por USB ya que yo tengo un portátil y no tengo PC.
FJTR escribió:Con esto podemos meter juegos live de otras consolas? ejemplo, yo me pillo el uno y mi colega el de billar ese tan caro, podemos pasar esos juegos al oc y de ahí a nuestros HD's?

Eso ya lo puedes hacer ahora. Si tu colega recupera su Gamertag en tu consola, podrá bajarse los juegos que haya comprado con ese gamertag. Luego una vez eliminado su tag, tu seguirás disponiendo de los juegos en la consola.

Salu2 !
FJTR escribió:Con esto podemos meter juegos live de otras consolas? ejemplo, yo me pillo el uno y mi colega el de billar ese tan caro, podemos pasar esos juegos al oc y de ahí a nuestros HD's? para asi salirme GRATIS el de billar y a mi colega el UNO?? eso vale? funciona? alguien lo ha comprobado? alguien de españa ha comprado este cacharro? :O

no podras.

Yo compre un par de juegos arcade, meti mi perfil en una memory card y la puse en la consola de mi novia y volvi a bajar los mismos juegos (como en mi gamertag ya esta bajado y pagado, no te hacen pagarlo de nuevo).Al probar los juegos en la consola de mi novia con su perfil podia jugar, pero a la k kite la memory card con mi perfil, ella ya no podia jugar (le decia k eran los juegos de prueba).

los juegos arcade (y mapas y cosas de estas para los juegos) solo van en la consola donde este el perfil de kien los compro.
BenimaruXP escribió:los juegos arcade (y mapas y cosas de estas para los juegos) solo van en la consola donde este el perfil de kien los compro.

Recupera tu gamertag en la consola de tu piba tal como te digo en el otro post, y podrás.

Yo al principio me hice un perfil, baje varios juegos de XBLA. Luego borré ese perfil y me hice otro. Los juegos bajados con el perfil borrado ahí siguen.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Recupera tu gamertag en la consola de tu piba tal como te digo en el otro post, y podrás.

Yo al principio me hice un perfil, baje varios juegos de XBLA. Luego borré ese perfil y me hice otro. Los juegos bajados con el perfil borrado ahí siguen.

Salu2 !

en teoria al recuperar tu gamertag desde otra consola, las partidas guardadas en la otra consola se borran (eso es lo k pone,m nunca lo he probado), ademas, tengo un colega k tiene su gamertag en la consola de su novia pero ese gamertag no puede conectarse al live y no se k hostias raras.

Vamos k prefiero no toquetear donde no se, no vaya a ser k pierda todas las partidas (se me borra la del RR6 y me da un patatus XD )
Vamos a ver, logicamente cuando cargas tu Gamertag en otra consola no vas a tener disponibles ni los logros ni las partidas grabadas en ESA consola, pero en la tuya seguirán vivitos y coleando, digo yo (de todas maneras no lo he probado en otra consola, ya te digo que lo único que hice fue bajarme juegos con un tag en la mia y luego borrar ese tag, viendo que los juegos bajados con el tag eliminado seguían disponibles para todos los perfiles).

Que no esten las partidas grabadas en la otra consola te da igual puesto que sólo vas a usar el tag para bajar los juegos de XBLA.

Salu2 !
si meto mi gamertag en otra consola tengo mis logros, pero las partidas guardadas k haya en mi consola en teoria se borran, pero eso prefiero no meterme en berenjenales.
BenimaruXP escribió:pero eso prefiero no meterme en berenjenales.

Me parece muy respetable ;)

Salu2 !
este cacharro cae seguro [looco] [looco]

salu2
Yo la verdad lo veo con muchas posibilidades.. eso de poder pasar datos desde el pc al disco duro de la consola... creo que va a facilitar muchas cosas.

Además en esta tienda ya compré un par de juegos y en 12 dias los tenia en casa sin ningun problema.

la verdad es que me tienta

Un saludazoo
Aquí hay un reportaje bastante interesante del aparato en cuestión.
Por lo visto es un poco engorroso de instalar, y no queda muy bien ajustado el disco duro.
Otra cosa que no me gusta, es que tienes que tienes que utilizar el puestro USB trasero para "alimentarlo". Y si estoi utilizando el USB trasero, ¿Qué? Se morirá de hambre... [decaio]
Supongo que habrá que agenciarse con un hub de USB para poder conectar todo lo que queramos.
POR DIOS.

Hace un par de dias abro el hilo analizando el XSATA, y el listo del moderador me lo mueve a scene, donde nadie le hace ni puto caso, naturalmente, ya que no es un tema de scene, es un accesorio.

Y ahora se abre OTRO hilo más para hablar del aparato como si fuera algo nuevo...

En fin, cosas del listo del moderador, que se pasa de listo (venga, echadme un aviso, pero TODOS los temas del XSATA se están tratando aquí, que es donde tiene que estar) y encima se repite el mismo tema una y otra vez.

PD: Ayer quité el HDD para echarle unas fotos, lo he vuelto a poner y ya no funciona el aparatejo. Os aconsejo que no os lo pilléis. 50€ a la basura.
Acabo de intentar hacer lo que comentais del trapicheo del intercambio de contenidos descargados con un gamertar para meterlos en otra consola y poder disfrutarlos despues con otro gamertag sin volver a pagar.

He metido en gamertag de un colega, y lo hace como si estubiera recuperando el gamertag, el caso esque antes de finalizar me avisa de que se van a perder las partidas guardadas en CUALQUIER consola donde este ese gamertag.
Asi que no he continuado.
Si alguien me pudiera contar que es lo que se borrara, me haria un favor ;)

Aun asi se me ocurren otras formas de intentar lo que comentamos.

Lo que necesitaria saber es: ¿Me podeis confirmar que los contenidos descargados con un gamertag se pueden disfrutar en otro gamertag en esa misma consola? (sin iniciar sesion con el gamertag que tiene las descargas).

Gracias ;)
yo tenia entendido que los mapas y /o juegos comprados pertenecen a la consola y no al gamertag.
Yo mas o menos entendia eso, pero acabo de leer un hilo en el que se comenta por ejemplo que la gente con una memory card con su perfil dentro, puede disfrutar de las cosas que ha pagado en otra consola.

Tambien es cierto que las descargas van asociadas al gamertag, ya que si pierdes tu disco duro, lo formateas o lo que sea (el ejemplo claro es la gente que ha mandado la consola al SAT, cuando se la devuelven con otro disco duro, no tienen que volver a pagar por lo que ya habian pagado, te lo vuelves a descargar sin pagar.

De ahi que este pensando en hacer algun trapicheo para ahorrarme alguna descarga con un amiguete, vamos, al menos por probar que no quede.

Una de las pruegas era meter el gamertag en otra consola (recuperar gamertag), pero al hacerlo me dice que se borraran las partidas salvadas de ese perfil en las demas consolas, pero no se exactamente que va a borrar, si las descargas pagadas, los logros, los savegames o sabe dios que.
Quisiera que me informarais de esto antes de seguir probando mas ;)
Todas las descargas estan ligadas al gamertag, no a la consola. De esa forma, te las puedes bajar las veces que quieras una vez las hayas pagado, y en cualquier consola.
Vale, lo que comenta valrond por un lado esta bien, y esta claro que en cierto modo es asi, ya que si formates el disco duro, lo cabias o lo que sea no te hacen volver a pagar por las descargas (como sucede con los que tienen una consola que les ha cambiado el SAT).

Peero, a la hora de meter mi gamertag en otra consola me avisa de que se borraran todas las partidas salvadas que se encuentren en cualquier consola con mi gamertag, es decir, en la mia.
Me da un aviso de esto, y no he aceptado porque no se a que se refiere con partidas salvadas, pueden ser las descargas pagadas (para que no las metas en otra consola de gratis, que es lo que quiero probar si se puede hacer XD ), pueden ser los logros, pueden ser los gamesaves (evidentemente desde otra consola no se van a borrar cosas de mi disco duro ,pero podrian inutilizarlas) aqui es donde tengo yo mis dudas y no me he atrevido a seguir por miedo a lo desconocido jeje.

A ver si alguien que haya metido su gamertag en otro sitio puede comentarme como funciona el tema ;)
desde un pendrive se peudne pasar mp3?

enga saludos!
Cuando te bajas un juego de prueba de Xbox Live, te estas descargando el juego COMPLETO. Cuando lo compras, lo único que haces es desbloquear el juego para quitar las limitaciones de la demo, no vuelve a descargar nada. Por tanto, aunque el juego esté en el disco duro, si en la información asociada al gamertag que posee MS no figura que hayas comprado el juego, podras jugar pero limitado a la versión demo.
GoHaN89 escribió:desde un pendrive se peudne pasar mp3?

enga saludos!

hasta donde yo sepa.... no se puede..

solo audio CD -> HD y mas nada.
S1on, lo que comentas tiene pinta de se asi, pero lo que esta claro tambien por lo que me comentan compañeros foreros, es que si en la misma consola hay un gamertag que tiene descargado algo (actualizacion de juego, juego xbox live arcade o lo que sea), se puede disfrutar por todos los perfiles que hay en la consola.

Asi pues la prueba que quiero hacer yo es meter mi perfil en la consola de un amigo para que pueda disfrutar de lo que tengo yo. Claro que tiene que sera alguien de confianza, para que no te la lie con tu perfil, pero el tema es que cuando quiero meter mi perfil en otra consola que no es la mia (recuperar gamertag), me avisa de que todas las partidas salvadas asociadas a mi gamertag se borraran, y no se si precisamente ahi es donde desapareceran las descargas en mi consola general.
No se si se refiera a que borra las descargas, a que borra los gamesaves, los logros, o todo, no se que es lo que va a borrar, por eso queria ver si alguien lo podia comentar, porque no se donde me meto.
ZostE escribió:S1on, lo que comentas tiene pinta de se asi, pero lo que esta claro tambien por lo que me comentan compañeros foreros, es que si en la misma consola hay un gamertag que tiene descargado algo (actualizacion de juego, juego xbox live arcade o lo que sea), se puede disfrutar por todos los perfiles que hay en la consola.

Asi pues la prueba que quiero hacer yo es meter mi perfil en la consola de un amigo para que pueda disfrutar de lo que tengo yo. Claro que tiene que sera alguien de confianza, para que no te la lie con tu perfil, pero el tema es que cuando quiero meter mi perfil en otra consola que no es la mia (recuperar gamertag), me avisa de que todas las partidas salvadas asociadas a mi gamertag se borraran, y no se si precisamente ahi es donde desapareceran las descargas en mi consola general.
No se si se refiera a que borra las descargas, a que borra los gamesaves, los logros, o todo, no se que es lo que va a borrar, por eso queria ver si alguien lo podia comentar, porque no se donde me meto.

No sabía que se podía hacer eso. Gracias por comentarlo ;)
Uriel VII escribió:Yo al principio me hice un perfil, baje varios juegos de XBLA. Luego borré ese perfil y me hice otro. Los juegos bajados con el perfil borrado ahí siguen.

Salu2 !

Si , pero recupera ese perfil borrado en otra consola para que veas como "desaparecen" de la tuya
Doggy Dog, eso que comentas es justamente lo que no se como funciona, y parece que tu sabes bien como va el tema,a ver si lo puedes explicar un poco.

En este caso porque estamos hablando de un perfil borrado, pero en el caso de querer meter el mismo perfil en dos consolas distintas... ¿se puede hacer?

Estoy pensando que igual lo que sucede es que cuando recuperas el perfil en otra consola, desaparece de la primera, lo que significaria que no pueden existir perfiles duplicados ¿es asi como funciona?

Por otro lado, en la gestion de memoria del dashboard, tienes la opcion de mover el perfil a la memory card, pero no de copiarlo a la memory (al menos eso parece por las opciones que te da), lo cual tambien parece indicar que esta todo pensado para que no pueda existir un perfil duplicado para que no peda estar en dos consolas distintas.

A ver si lo podemos clarar, que seguro que ya ha habido alguien que ha intentado meter su perfil en otra consola.
34 respuestas