Nuevo adaptador sd/minisd/MMC económico!

Navegando por la red he encontrado esta imagen
http://www.oneplayer.net/downloads/PSP-Memory_ConverterA.jpg

Es un conversor de tarjetas minisd/sd/mmc para psp que incluye dos zócalos para poder usar 2 tarjetas simultáneamente.

Rápidamente he mandado un email a los de oneplayer y me han dicho que están esperando este dispositivo y lo tendrán disponible en breve, les he preguntado el precio y me han dicho que será muy económico.. alrededor de los 23 euros????

ya he reservado uno, pero alguna idea de este accesorio? no lo había visto nunca (me han dicho que acaba de salir al mercado...)
Pues tiene buena pinta, así podré aprovechar en PSP las SD que me compraré para Wii [chiu]
Ostras acaban de mandarme un email para decirme que ya les han llegado!
el problema es que cierran a partir de mañana hasta el miércoles por vacaciones. Le diré a un colega que vive cerca de la tienda que me compre uno y mañana le doy el dinero, sino me tendré que esperar hasta el viernes a que me llegue!!
Haber si es mas compatible que el datel...y parece mas fino no?
Pues las sd de 4gb estan sobre los 70 euros...

estoy por pillarmelo, lo malo, es saber si es compatible al 100x100 con programas de la scene

saludos
Me han comentado que soporta memorias de hasta 2 gigas. O sea, se pueden poner 2 de 2 gigas como máximo.
La limitacion de la psp (por el momento) esta en 4 gigas.
salu2
ZeRd0 escribió:Pues las sd de 4gb estan sobre los 70 euros...

y eso donde?? :O xq ya me estoy pillando 1
Salu2.

EDITO: perdon, pensaba k decias las pro duo de la psp xD vaya caraja...
interesante, yo creo que me lo comprare :D
que no se able mas!!

pedido masivo ya!!! [toctoc]

pd: me lei las normas, se k no esta permitido acer pedidos masivos (no se xk :S)

pd2: era broma [poraki]
10 respuestas