nuevo add-on para el mando de revolution??

Aqui teneis la imagen.

Tiene pinta de ser real.

Imagen

Cuantas posibilidades, nintendo se ha superado.

EDITO

fuente playerchoice.com
pa mi que eso está hecho con Photoshop en medio minuto
No es real ni de coña. Como vas a darle a los botones si estas agarrando el mando a 10 cm de ellos? xD
A mi me huele a Fake

PD:Fuente??
Sea real o no, algo parecido han de sacar para los juegos de coches supongo
es un fake como una catedral. A ver como te las apañas para acelerar y frenar? supongo que necesitaria unos pedales ademas
Puede que sea mi imaginacion pero veo como se ha juntado la imagen del mando con el "volante" si la imagen es pequeña es para que no se va, eso si aunque sea un fake es muy probable que sagan muchos gatchets como este.
Pero si ya han enseñado que para los juegos de conducir el mando se coje en 90º
Por supuesto que es un fake.

Además, aunque inventen un artilugio así, sería muy incómodo.

Un volante tiene que estar fijado, no puede estar suspendido en el aire. Joder, si es con los volantes normales, y como no estén bien fijados, como uses algún invento como apoyártelo en las rodillas, es incómodo.
Ya pero una "carcasa" para que parezca mas real la gente lo querra o se lo fabricara, es un negocio como los en moviles. Seria mas util que las carcasas para la xbox 360 aunque no sea necesario.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Podria ser
Para acelerar/frenar inclinar adelante/atras o Mover adelante/ atras.
Pues yo no lo tengo tan claro. De hecho, mientras veia la conferencia de Mr. Iwata, (después de la correspondiente flipada eso sí), en seguida me vino a la mente, "sí sí, muy bonito, pero y qué pasa con los juegos de conducción, porque no vas a mover el volante con un palo" ¿no?. Si resulta que es fake, pues muy bien, pero no me extrañaría que acabase saliendo algo muy similar. De hecho me parece muy buena idea.
Que es eso. ¿Un toallero? ¬_¬

Por Dios, si sacan un add-on para simular un volante, que no sea asi de cutre.
Yo lo que veo es un gigantesco simbolo de On, a ver si va a ser necesario para encender la consola...

Saludos.
Ta guay y no tiene xk ser fake, como comentaron, para acelerar inclunas el coso palante y pa frenar patras

Ta guay [oki]
Saludos
no se si sera fake o no, pero si que puede ser un gasto economico extra .. como tengas que comprarte add-ons cada ''x'' tiempo .. eso si que es la revolucion..!! salu2
Por dios, vaya fake mas malo [qmparto]
Aparte dónde lo presentaron? en el stand de sony? XD

Imagen
Y ke mas da como se juegue a los juegos de conduccion en revolution si practicamente no saldran juegos de ste genero ein?

Tan solo los f-zero y mario kart de turno ke para eso basta con girar el mando 90º como ya han dicho
18 respuestas