Nuevo addon para la X360--Gamexpert Xbox 360 Cooler King

pues eso un nuevo addon y parece bastante currado:

gamexpert
Parece cojonudo, aunque creo que se pierde la entrada de red, ¿no?

Luego había que ver la calidad de las salidas, porque por ese precio está muy bien-

PD. Es verdad, tiene cable de red, lo había confundido con la entrada de corriente.
Si tiene entrada de red arriba a la izquierda debajo de los usb
Si la calidad es buena merece la pena. Deberia ir con eso de serie....
buenisima pinta, creo que es para mirarlo detenidamente y pensarse el ponerlo.
Curioso addon la verdad. Habrá q estar atentos a ver quien hace una review del mismo [jaja]
¿Cuando dicen add-on se refieren a que no hay que desmontar la consola para ponerlo? Si es así parece interesante. Habrá que ver que dicen de él, si mete mucho ruido y cuanto mejora la ventilación. Y otra cosa, el cable oficial de componentes y HD ahí no se podría conectar, verdad?

Saludos
Visantico escribió:¿Cuando dicen add-on se refieren a que no hay que desmontar la consola para ponerlo? Si es así parece interesante. Habrá que ver que dicen de él, si mete mucho ruido y cuanto mejora la ventilación. Y otra cosa, el cable oficial de componentes y HD ahí no se podría conectar, verdad?

Saludos

3 in 1 high definition, multi-tap and cooler
VGA, Component and S-VHS connections/li>
Optical output for digital surround sound
4 USB hub multi tap for media players/wired controllers
Internal cooling system prolongs play times
Easy installation – plug in and go
A/V scart cable supplied for standard definition TV connection

los mismos que la blanca y alguno mas.............
hdmi no
hombre lo unico que tiene a mayores son 4 USb, por que lo otro no deja de ser componentes, rgb y Vga, para quien no tiene el cable vga mola, pero yo ya lo tengo asi que ¬¬.

Fijo que si enchufamos un ladron USb funciona, alguien lo probo ?
Sí polloncete, pero mirando la foto del producto no veo la ranura para conectar el cable oficial que venía con la 360. Ese con el “enchufe trapezoidal” que se conecta a la consola y que tiene selector de TV y HDTV. ¿Tendríamos entonces que comprar cables adecuados macho-macho?

Lo de plug-in and go creo que aclara mi duda anterior de si es necesario desmontar la consola [oki]

Saludos
¿que pasa con el wifi oficial de microsoft?
Joder está de pm, asi no te tienes que hacer con los cables oficiales de microsoft, con uno normal de componetes o vga serviría, y tb puedes sacar el audio aparte, lo veo muy muy bien.

Seguro que podrían hacer eso todas las empresas, pero claro ya no se sacarian la pasta que se sacan en vendernos sus cables exclusivos para su maquina.....
pues la verdad es que tiene muy buena pinta. esta bastante currado. lo que pasa es que a estas alturas ya casi todo el mundo tiene cables que incluyen esas funciones. calro que los que le quieran poner ventiladores adicionales le da una buena alternativa.

venga saludos ;-)
Zippo escribió:Fijo que si enchufamos un ladron USb funciona, alguien lo probo ?

Yo tengo enchufado un ladron de 4 USB autoalimentado para poner dispositivos usb, teclado, raton, unidades de almacenamiento etc etc etc

Y sobre el artilugio este, no lo veo de mucha calidad, por el tema de los USB esta de lujo, si los ventiladores van como los famosos intercoller de bien pues de PM,

Yo lo que e echo recientemente a sido ponerme el intercoler trasero que se nota una barbaridad y un ladron USB de 4 autoalimentado (no me gusta nada usar los USB delanteros) rompen el impresionante diseño de nuestras queridas XBOX [looco]
Buena pinta, si señor
14 respuestas