Nuevo adicto

Muy Buenas A Todos Posteadores

Un saludo a todos los usuarios de este foro, soy nuevo aqui y toy un poco perdio.
Acabo comprame el Cubo con memory por 60 euros + un wavebird (porque el cable del mando normal me lo muerde el perro) y vengo a saber de vuestras opiniones sobre los juegos de esta consola, que sabreis mas que yo supongo [carcajad]

Bueno señores/señoritas, he de terminar con este post que quede, asi que ya nos veremos en el foro.

Hasta la proxima adictos [bye]
Hombre tio!!!

Veo que por fin te decidiste a registrarte!!! Mira que eres reacio a estas cosas...jajajaj, si aki se hacen pila colegas! [ok]

Weno spero que me hagas caso tb a mi y a mis sabios consejos!!! XD

Pues hoy iremos a ver que tal rula ese cubito con el Mario Kart, no???

Talueee y bienvenido capullo [poraki]
eso eso bienvenido capullo [sati] [sati]
bienvenido ya veras como lo flipas con tu cubito y tus compis [ok]
[bye]
A ver eso espero, poder quemarla [sonrisa]

Por cierto, aparte del mariokart (pa mi el mejor) cual es el mejor juego multijugador para esta consola?

Na pq vistos el SoulCalibur2, TimeSplitter2, MarioKart (mi preferido como dije antes) y el SmashBros... no conozco muchos mas, aunq dudo que haya mejores.
me apedreareis, pero me diverti mas jugando a 4 con el iss2 ke con el mariokart [bad]

como no tengo ninguno d ellos pos no se como seran en profundidad, pero pa jugar en multi sin tener ni idea como hice me divirtio mas el iss2

un saludo
Pues yo te recomiendo buskarte a 3 kolegas mu viciados y ponerte con el SSBM, yegas a un punto en el que te ries de todo... te lo pasas de puta madre (Komo jode que giglipuff sea el que mas ostias ma xD)...

Multiplayers buenos, pues sin duda el FF:CC si te gusta el rpg xo necesitas gameboys asi que limita un poco las cosas, pero weno

Saludos!!
GelidElf
Te recomiendo el Time Splitter II, es un juegazo es la [boma]
Hola Sioluk!! Me podrias decir donde has pillado la Gamecube a ese precio? Es q ando buscando alguna oferta parecida por bilbao, y no encuentro nada. Muchas Gracias.
malignos13 escribió:Hola Sioluk!! Me podrias decir donde has pillado la Gamecube a ese precio? Es q ando buscando alguna oferta parecida por bilbao, y no encuentro nada. Muchas Gracias.

En el Cash Converters habia una GC por 40 € y creo que otra por 60 con algo (eso si, hara cosa de un mes).
Muy Buenas

Pues yo se la compre a un colega de aqui, de donde soy yo, de Asturias y realmente fue barata porque contacte directamente con el, es de segunda mano pero aun esta en garantia, lo que se podria llamar un vicioso de las consolas.

Si quieres ofertas realmente buenas busca gente que las venda de segunda mano cercanos a ti o de confianza, o sigue mejor lo que te dice Dark_Likirman en un CashConverters o tiendas especializadas que normalmente sacan buenas ofertas.

Un saludo posteadores [risita]
Hola! Pues muchas gracias por contestar, ¿Dark_Likirman, el Cash Converters al que haces referencia es el de Bilbao?, mañana me pasaré de todas formas a ver si hay algo interesante. Alguna recomendación de en que fijarse a la hora de cogerla de 2ª mano? Sino al final creo q me pillaré el pack con el Metroid, por 99 euros, q tampoco esta mal, no? Saludos.
Ufff yo la verdad es q para pagar 50-60 en el cash de bilbao (40 ya me extraña q estaria con lo careros q son...) me la pillaria nueva, yo estuve tb en esa duda hace 6 meses cuando me la pille y finalmente la cogi nueva, pq al precio q esta no me arriesgo a q esta muy trillada o tenga algun problema...

Salu2
CHAVO
malignos13 escribió:Hola! Pues muchas gracias por contestar, ¿Dark_Likirman, el Cash Converters al que haces referencia es el de Bilbao?

Si.

CHAVO, no se, quizas era por 60 €uros, no me hagas caso. Pero creo que habia 2, una por 60 mas memory y mando/s y otra a pelo con mando.
yo tmb soy nuevo aki y nose mucho sobre el cubo pero alguna forma abra de tener backups????
Pasate por el hilo oficial de ofertas y hazte un favor a ti y a las compañias... Por 12? aprox puedes conseguir muchisimos juegos!!!

Y dejate d cuentos de backups... (eso esta nel foro de la escene...)
16 respuestas