Nuevo ADSL, consejo.

Hola, pues veréis, me voy a mudar a la verneda, una zona cerca del centro de Barcelona.. Por la razón que sea todavía no hay fibra, entonces me toca hacer un nuevo alta de ADSL.

Mi pregunta es.. ¿Que me recomendáis?, ¿Tardan mucho en instalarlo?

También me gustaría saber si ha un mapa o algo donde aparezca sin mi futura calle está en proceso de hacer instalación de fibra en un futuro cercano, o que si habiendo una calle principal que si que lo tiene al lado (casi hace esquina) se puede poner fibra o no. Estoy bastante perdido en el tema, nunca e tenido fibra.. Las webs de ono o movistar me dicen que no tengo cobertura..

Gracias.
ADSL el más barato es el de Orange por 32€/mes, 12 meses de promocion y permanencia.

Conmigo tardaron como una semana, pero tenía linea con telefonica de antes. (no dada de alta, me refiero a la instalación)
Gracias por responder. Supongo que la instalacion esta hecha por el anterior inquilino, un alta nueva vale supongo no?

Y adsl sin fijo no ofertan?
El ADSL de Pepephone te sale por 23,60€ iva incluido; solo ADSL, sin telefono. No te capan la conexion, con Telefonica solo podia tener los 10mb y con ellos me llegan 18mb con el mismo router y todo; y por supuesto son muy serios, en la madrugada del domingo al lunes pasado hubo un corte de unas horas y por ese motivo nos descuentan a todos los clientes el 10% de la factura.
Interesante lo de pepephone, eso si, me tengo que comprar un router. Alguna recomendación?
angelillo732 escribió:Interesante lo de pepephone, eso si, me tengo que comprar un router. Alguna recomendación?


Ellos mismos creo que te venden uno a precio de coste, me parece que eran 37€, pero no se marca ni modelo.
Con Orange el alta es gratis, decía que era más baratas de las mayoritarias, pero veo que ahora hay otras low cost.

Según pone en la web de pepephone el alta saldría a 40€ mas 37€ del router, pero si tienes otro router con ADSL 2+ no te hace falta. A la larga sale más barato, una pena que yo no tenga cobertura.
E estado mirando y la mejor opción parece pepephone, pero bueno, prefiero comprar un router en media mark por 30 pavos o menos..

Alguien sabe cuanto tardan? Trabajo con internet (en parte) y lo necesito urgente.
Yo me quedaría con Jazztel si lo que quieres es no tener permanencia ni voz ip.
Yo estoy en pepephone y cada mes son 23,60 con el iva y todo incluido. Lo que no trae es línea de teléfono, pero como hoy en día la gran mayoría de personas tienen móvil pues yo personalmente no lo veo necesario para nada.
Creo que es el ADSL más bajo de todos cuantos hay y te llegan hasta un máximo de 20Mb. Necesitas también un router y configurarlo (muy sencillo) y ya. Te lo recomiendo sin duda.

Sobre el tiempo que tardan, a mi el cambio de Jazztel a Pepephone fueron unos 5 días. Aunque si es un alta nueva no te sabría decir el tiempo, y deberá ir un técnico a tu casa a instalar todo.
9 respuestas