Nuevo al 100%

Hola a todos.
Vereis, me he leído la biblia, algunos tutoriales y poco más, pero sin entender demasiado ya que mi campo de toda la vida ha sido el de PlayStation y esto es un cambio quieras que no.
Vereis, me gustaría saber solamente qué modelo es el que se comercializa actualmente en España de XBOX (lector y si necesito saber algo más).
A raíz del lector, puedo flashear la consola según he entendido, para poder cargar mis copias de seguridad.
He visto varios tutoriales, pero cada uno para un lector diferente. Si alguien fuera tan amable de indicarme cuál es el tutorial necesario para el lector que se está vendiendo actualmente, se lo agradecería mucho.

Saludos.
Buenas.
Si aun no la has comprado o la vas a comprar dentro de poco, llevara un lector lite-on.
Por lo que se escucha por aqui, parece ser que hasta el dia de noche buena no va salir el un firm para ese lector..
Tambien puedes hacer un spoof, que consiste en cambiar el lector de la consola, pero parece ser que no tendras que hacer eso, pronto parece que no va haber problema.

Un saludo y si me equivoco que alguien le de una respuesta mas acertada.

Byeeeeeeeee
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que alguien más responda para estar seguro de lo que dices.
La consola no la he comprado aún, estoy a la espera de ver si podré cargar mis copias de seguridad nada más comprarla. No quiero hacer la gilipollez que hice con PlayStation 3, que se me ha rayado un disco original y no puedo cargar ningún tipo de copia (ni tengo grabadora Blue-Ray).
Necesito más información, aunque parecen buenas noticias las que me da el amigo blaxinkun.

Saludos y gracias.
Lo que dice es totalmente cierto. Vamos, amplio diciendo que C4eva (quien ha hecho posible que se pueda flashear el lector) estan testeando lectores Lite-On flasheados con Backups y dicen que van genial, sin ningun problema y rapido. Saldra el 24 de Diciembre (regalo de Papa Noel xDD). Y poco mas.

En este punto NO recomiendo el Spoof, que lo mejor es esperar (como estoy haciendo yo :D)

Pd. Pasate por el Hilo Oficial de Novedades de Lite-On para ver las novedades.
Pues intentaré conseguirme la Xbox más cutre que haya, la de 180 €. Total, solo la quiero para jugar. Como medio de entretenimiento audiovisual para ver pelis y demás chorradas ya tengo la PS3 (aparte de las exclusivas como God of War 3 o Uncharted 2, que esas no me las pierdo).
fernandoenzo escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Espero que alguien más responda para estar seguro de lo que dices.
La consola no la he comprado aún, estoy a la espera de ver si podré cargar mis copias de seguridad nada más comprarla. No quiero hacer la gilipollez que hice con PlayStation 3, que se me ha rayado un disco original y no puedo cargar ningún tipo de copia (ni tengo grabadora Blue-Ray).
Necesito más información, aunque parecen buenas noticias las que me da el amigo blaxinkun.

Saludos y gracias.

De nada tio.
La verdad que es un descaro que sea en noche buena, para vender xbox como roscas en navidad...en fin.
Veremos aver si han hecho algo respecto a los baneos, aunque yo tengo el benq normal, no se si servira o si sacaran otro firm para los no lite-on
blaxinkun escribió:
fernandoenzo escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Espero que alguien más responda para estar seguro de lo que dices.

Saludos y gracias.

De nada tio.
La verdad que es un descaro que sea en noche buena, para vender xbox como roscas en navidad...en fin.
Veremos aver si han hecho algo respecto a los baneos, aunque yo tengo el benq normal, no se si servira o si sacaran otro firm para los no lite-on

El Ixtreme 1.5 tambien es para los demas lectores, benq incluido. Decia que aumentaba las medidas de seguridad.
Pues yo me la flashee el viernes pasado, si lo llego a saber me espero un par de semanas mas...porque no voy a pagar otravez para que me lo hagan ( si tuve que pagar, no tengo torre y no encontre ningun flasehador voluntario en malaga :'()
nano yo soy de malaga,si tienes que flashear y eso pos se habla,unas cañitas y ixtreme 1.5 para todos
Una pregunta. Yo soy bastante bueno hackeando consolas (PSP, PS2...) pero tenía la duda de si podré también flashear mi XBOX yo mismo o tendré que echar mano de algún chip o soldar algo (cosa que no me atrevo a hacer yo mismo). No tengo problemas en abrir la consola y mirar lo que sea, pero soldar...
gordosam escribió:nano yo soy de malaga,si tienes que flashear y eso pos se habla,unas cañitas y ixtreme 1.5 para todos

jaja muchas gracias!! si ademas de flashear me relaciono un poco, que llevo en malaga poco tiempo y me aburro un monton, ves esto es lo que mola de los foros!! un saludo!!!
Pd: ya hablaremos juju
Señores yo también la quiero adquirir; ¿Pero de que lote de consola se habla en este hilo? Es que encima que he leido cuando tengo tiempo, las consolas que he visto por ahí son por encima del lote 816. entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Con cualquier consola del mercado actual, se podría utilizar para las copias de seguridad?

Gracias!
owo escribió:Señores yo también la quiero adquirir; ¿Pero de que lote de consola se habla en este hilo? Es que encima que he leido cuando tengo tiempo, las consolas que he visto por ahí son por encima del lote 816. entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Con cualquier consola del mercado actual, se podría utilizar para las copias de seguridad?

Gracias!

Todas las consolas que hay actualmente en el mercado son lotes posteriores a 816 y obviamente todas llevan el Lector Lite-On.
fernandoenzo escribió:Una pregunta. Yo soy bastante bueno hackeando consolas (PSP, PS2...) pero tenía la duda de si podré también flashear mi XBOX yo mismo o tendré que echar mano de algún chip o soldar algo (cosa que no me atrevo a hacer yo mismo). No tengo problemas en abrir la consola y mirar lo que sea, pero soldar...
Por favor, alguien puede responder a mi pregunta. Necesito estar seguro de que podré hacer yo mismo las cosas.

Gracias de nuevo y saludos!!

P.D. Me encanta el icono del Super Saiyan xD xD [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JackL escribió:
owo escribió:Señores yo también la quiero adquirir; ¿Pero de que lote de consola se habla en este hilo? Es que encima que he leido cuando tengo tiempo, las consolas que he visto por ahí son por encima del lote 816. entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Con cualquier consola del mercado actual, se podría utilizar para las copias de seguridad?

Gracias!

Todas las consolas que hay actualmente en el mercado son lotes posteriores a 816 y obviamente todas llevan el Lector Lite-On.

Gracias por la contestación compañero; pero por ejemplo esta tarde he visto una del lote 856 creo, ¿esa serviría para jugar con copias de seguridad?
owo escribió:
JackL escribió:

Gracias!

Gracias por la contestación compañero; pero por ejemplo esta tarde he visto una del lote 856 creo, ¿esa serviría para jugar con copias de seguridad?

856 es Lite-On, que como se ha dicho, podra leer copias de seguridad dentro de muy poco tiempo.

fernandoenzo escribió:
fernandoenzo escribió:Una pregunta. Yo soy bastante bueno hackeando consolas (PSP, PS2...) pero tenía la duda de si podré también flashear mi XBOX yo mismo o tendré que echar mano de algún chip o soldar algo (cosa que no me atrevo a hacer yo mismo). No tengo problemas en abrir la consola y mirar lo que sea, pero soldar...
Por favor, alguien puede responder a mi pregunta. Necesito estar seguro de que podré hacer yo mismo las cosas.

Gracias de nuevo y saludos!!

P.D. Me encanta el icono del Super Saiyan xD xD [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Creo recordar que todo sera por Software, SATA, y creo, CREO que hay que extraer la key del Lite-On. Para mas informacion te recominedo que te pases por el Post oficial de Novedades de Lite-On.

Edit. Lo he encontrado en unos post mas abajo, que sabia que lo habia visto:

El Connectivity Kit V3 elite/PRO o el xtractor

Eso es para extraer la Key del lector sin soldar, hay que comprarlo.
Pero cuando se pueda flashear el LiteON también me imagino que se podrá extraer la key por sofware sin tener que comprar nada no ?

Saludos !
Todo está explicado en los hilos del liteon.
17 respuestas