AdventChild escribió:Yo barajo dos posibilidades:
- Un spin off que nos cuente la historia de Thomas Zane.
- Un spin off compatible con Kinect.
Y si nos basamos en el rumores anteriores, sera la segunda opcion claramente.
AdventChild escribió:Explicate por favor
litos001 escribió:AdventChild escribió:Explicate por favor
Pues eso que es un juego para kinect!: xD
Lakatus escribió:No entiendo vuestro razonamiento, en ningún lado mencionan a kinect y menos aún en la cita que ha destacado [Rhapsody]
[Rhapsody] escribió:Lakatus escribió:No entiendo vuestro razonamiento, en ningún lado mencionan a kinect y menos aún en la cita que ha destacado [Rhapsody]
"Es algo que definitivamente va a dar más a los aficionados de Wake por ahí, pero no menos importante, esta serie también dará una oportunidad para los jugadores que no están familiarizados con la franquicia para subirse a bordo."
Remedy está actualmente buscando un programador especializado en controles por detección de movimiento para “un proyecto en consola triple A”, para trabajar en “la próxima iteración del motor único de Remedy usado en Alan Wake”.
Además, entre los requisitos concretos, señalan que esta persona debe tener “experiencia en la tecnología de control por movimiento (por ejemplo Kinect)”, especificando el anuncio de forma concreta.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4354 ... imo-juego/
AdventChild escribió:He dado por supuesto que conociais antiguas noticias con respecto a Remedy.Remedy está actualmente buscando un programador especializado en controles por detección de movimiento para “un proyecto en consola triple A”, para trabajar en “la próxima iteración del motor único de Remedy usado en Alan Wake”.
Además, entre los requisitos concretos, señalan que esta persona debe tener “experiencia en la tecnología de control por movimiento (por ejemplo Kinect)”, especificando el anuncio de forma concreta.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4354 ... imo-juego/
Remedy es un estudio pequeño y solo puede desarrollar un triple A a la vez.
Ahora la noticia es que confirman que sera un Alan Wake, pero no Alan Wake 2, asi que por pelotas, o casi, tiene que ser un juego para Kinect.
PD: Sobre el "(por ejemplo Kinect)" da que pensar... si fuese exclusivo, sobraria ese por ejemplo xD cuando se dan ejemplo, es por que hay mas... Aunque dudo que AW salga en PS3, un bombazo como ese se guardaria para un E3 y no para una web como Joystiq.
roberto28live escribió:Pues yo creo que podría salir en otras plataformas...
AdventChild escribió:Yo barajo dos posibilidades:
- Un spin off que nos cuente la historia de Thomas Zane.
.
hughroad escribió:No sera Alan wake, sera Alice Wake.
alan wake GKL escribió:Ahora mismo esa noticia lo unico que hace es abrir un inmenso abanico de suposiciones y rumores (que si kinect, que si precuela, que si Thomas Zane).
Si es para el Kinect, no creo que un juego de ese nivel lo dejen unica y exclusivamente para ese periferico (otra cosa es que te de la opcion de jugarlo con el, que ya es otra historia), aunque si lo dejan, pues el que lo tenga, lo podra disfrutar, y el que no, pues tendra que aguantarse y maldecir a Remedy y a Microsoft.
Si habla de Thomas Zane, lo veo casi mas logico, pero no termina de encajar con la idea de que lo puedas jugar sin haber probado la historia de Alan (no creo que a una persona que no haya tocado este juego le atraiga probar un juego que explique la historia de Thomas Zane, en ese caso me pareceria mas apropiado hacer ese juego como una segunda parte en si, para explicar la historia de Alan Wake).
Queda la opcion de una precuela en la que podria intervenir Alice de una manera mas clara. Esta idea si me parece la mas convincente de las tres, porque sigue siendo "Wake", y si lo enfocan bien, no hace falta conocer la historia de Bright Falls para poder disfrutar de una historia entretenida (no creo que mezclen la historia de Alice en Bright Falls, porque obligaria a conocer algo del juego, creo yo).
Lo que mas miedo me da es una cosa: ¿cuantos años tardaron para crear Alan Wake?. ¿Cuantos para crear este nuevo juego?. Las prisas nunca son buenas.
Capell escribió:alan wake GKL escribió:Ahora mismo esa noticia lo unico que hace es abrir un inmenso abanico de suposiciones y rumores (que si kinect, que si precuela, que si Thomas Zane).
Si es para el Kinect, no creo que un juego de ese nivel lo dejen unica y exclusivamente para ese periferico (otra cosa es que te de la opcion de jugarlo con el, que ya es otra historia), aunque si lo dejan, pues el que lo tenga, lo podra disfrutar, y el que no, pues tendra que aguantarse y maldecir a Remedy y a Microsoft.
Si habla de Thomas Zane, lo veo casi mas logico, pero no termina de encajar con la idea de que lo puedas jugar sin haber probado la historia de Alan (no creo que a una persona que no haya tocado este juego le atraiga probar un juego que explique la historia de Thomas Zane, en ese caso me pareceria mas apropiado hacer ese juego como una segunda parte en si, para explicar la historia de Alan Wake).
Queda la opcion de una precuela en la que podria intervenir Alice de una manera mas clara. Esta idea si me parece la mas convincente de las tres, porque sigue siendo "Wake", y si lo enfocan bien, no hace falta conocer la historia de Bright Falls para poder disfrutar de una historia entretenida (no creo que mezclen la historia de Alice en Bright Falls, porque obligaria a conocer algo del juego, creo yo).
Lo que mas miedo me da es una cosa: ¿cuantos años tardaron para crear Alan Wake?. ¿Cuantos para crear este nuevo juego?. Las prisas nunca son buenas.
El caso es que para este ya tienen texturas, motor grafico, modelados, mapas, y demás cosas, ademas de que la historia la tenian hecha ya (o eso se decia de "Alan Wake 2", que nos quedaremos con la duda de si se referia a este o no xD) Yo espero cualquier cosa excepto algo exclusivo de Kinect, porque me joderían al máximo.
Yo voto por una historia contando cosas que han pasado antes, como la de Thomas Zane. Lo de Alice Wake lo veo una tontería, solo porque hayan dicho que vamos a tener mas "Wake"... No creo que tengan que referirse ya a decir siempre Alan Wake para decir que van a sacar un Alan Wake, para mi decir "Wake" es decir Alan Wake, no creo que eso sea una pista xD
Ademas, mirandolo bien, la historia de Thomas Zane no tiene porque tener ninguna implicación con la de Alan, o solo dejar el final del juego de Thomas Zane abierto para Alan Wake, pero en lo demas, en teoría no se conocian ni nada, por lo que pueden ser historias completamente distintas. Para nosotros, que ya lo hemos jugado, sería un "anda mira, van a sacar la precuela de Alan Wake, voy a comprarlo y así me entero de mas cosas", sin embargo, para los que nunca han entrado en este universo, simplemente sería el principio CRONOLOGICO de una franquicia, al igual que pasa con Resident Evil 0, que lo sacaron mucho despues de los demas, pero realmente para entender Resident Evil 0, no hacen falta los demas RE, si no que es lo que iba antes xD
Ahí está mi opinion =)
Un saludo
Pues tengo que reconocer que me parece mucho mas logico tu pensamiento que el mio. Es mucho mas logica la historia de Thomas Zane si dejan el final abierto o relacionado de alguna manera con Alan Wake, que la de Alice y el propio Alan.
Pero ya tengo una duda: la camarera de la que siempre se me olvida el nombre. ¿Por que la dejaron asi, poseida por el "ente"?. Es que si fuera la historia de Thomas Zane (que tiene mucho sentido tal y como lo ha expuesto Capell, a mi parecer), ya habria que dar por sentado una tercera entrega con la venganza del "ente" (me encanta llamarlo asi ), encarnado en la figura de la camarera.
Lo unico que no quiero es que por sacar rapido un juego aprovechando el tiron, hagan una historia mediocre o no innoven tanto en la historia como en la jugabilidad, graficos, etc.
Y si, sacar una edicion exclusiva para Kinect seria una locura, yo tambien apuesto por un juego con soporte para Kinect, pero no exclusivo para Kinect (espero que hagan lo mismo que hizo Sony con el Heavy Rain, poder jugarlo de las dos maneras).
Creo que no te quedo del todo claro el final del juego, por que realmente quien queda totalmente tocado por la presencia oscura o ente, como tu dices , es el agente Nightingale.
La camarera, Rose Marigold, obviamente ha tenido contacto con el ente, pero nada mas. Y al final del juego queda "claro" que se convierte en la nueva Dama de la Luz (Lady of the light), ya que se la ve con el farol en las manos y esa postura y cara de "atontada", similar a la anterior Dama de la Luz, Cynthia Weaver.
Natsu escribió:hughroad escribió:No sera Alan wake, sera Alice Wake.
Pues yo también creo que será Alice Wake ( de echo venia a escibir eso xD) pero no una precuela (o sí xD) , si no la parte de la historia que ella vive durante todo el juego, ya que nada se sabe de lo que ella ha pasado durante el juego ( o yo no la recuerdo..), así que supongo que se desarrolará la historia paralela que ella vive durante el juego o bien algunos de los hechos previos a que lleguen a Bright Falls.
Y con esto se cumplen las premisas que da Remedy
1.-No es Alan Wake 2 pero es un "Wake"
2.-No hace falta conocer la franquicia
3.-Atraer nuevos jugadores ( ya que no necesitan conocer la historia, pues seguramente se cuente tanto la de Alan como la de Alice, además tiene que molar con su fobia a la oscuridad)
O algo parecido a Lisey's Story de Stepheng King del que tiene una clara fuente de inspiración y que nombran durante el juego.
AdventChild escribió:Pues tengo que reconocer que me parece mucho mas logico tu pensamiento que el mio. Es mucho mas logica la historia de Thomas Zane si dejan el final abierto o relacionado de alguna manera con Alan Wake, que la de Alice y el propio Alan.
Pero ya tengo una duda: la camarera de la que siempre se me olvida el nombre. ¿Por que la dejaron asi, poseida por el "ente"?. Es que si fuera la historia de Thomas Zane (que tiene mucho sentido tal y como lo ha expuesto Capell, a mi parecer), ya habria que dar por sentado una tercera entrega con la venganza del "ente" (me encanta llamarlo asi ), encarnado en la figura de la camarera.
Lo unico que no quiero es que por sacar rapido un juego aprovechando el tiron, hagan una historia mediocre o no innoven tanto en la historia como en la jugabilidad, graficos, etc.
Y si, sacar una edicion exclusiva para Kinect seria una locura, yo tambien apuesto por un juego con soporte para Kinect, pero no exclusivo para Kinect (espero que hagan lo mismo que hizo Sony con el Heavy Rain, poder jugarlo de las dos maneras).Creo que no te quedo del todo claro el final del juego, por que realmente quien queda totalmente tocado por la presencia oscura o ente, como tu dices , es el agente Nightingale.
La camarera, Rose Marigold, obviamente ha tenido contacto con el ente, pero nada mas. Y al final del juego queda "claro" que se convierte en la nueva Dama de la Luz (Lady of the light), ya que se la ve con el farol en las manos y esa postura y cara de "atontada", similar a la anterior Dama de la Luz, Cynthia Weaver.
p&p escribió:Natsu escribió:hughroad escribió:No sera Alan wake, sera Alice Wake.
Pues yo también creo que será Alice Wake ( de echo venia a escibir eso xD) pero no una precuela (o sí xD) , si no la parte de la historia que ella vive durante todo el juego, ya que nada se sabe de lo que ella ha pasado durante el juego ( o yo no la recuerdo..), así que supongo que se desarrolará la historia paralela que ella vive durante el juego o bien algunos de los hechos previos a que lleguen a Bright Falls.
Y con esto se cumplen las premisas que da Remedy
1.-No es Alan Wake 2 pero es un "Wake"
2.-No hace falta conocer la franquicia
3.-Atraer nuevos jugadores ( ya que no necesitan conocer la historia, pues seguramente se cuente tanto la de Alan como la de Alice, además tiene que molar con su fobia a la oscuridad)
O algo parecido a Lisey's Story de Stepheng King del que tiene una clara fuente de inspiración y que nombran durante el juego.
La historia de Alice no puede ser porque para narrarla ha de conocerse primero la historia de Alan Wake, ¿sino qué sentido tendría?. De hecho, la historia de Alan Wake influye en todos los personajes que conocemos.
Lo único lógico, sino continúa la historia de Alan, es que cuente los hechos de años antes, ya sea a través de Zane, Claudia (la esposa de Zane, no recuerdo si este es su nombre), el escritor del libro de la ed. coleccionista que vemos unos segundos al principio del juego, el agente del fbi...
mas me parece que en realidad todo está en la mente de Alan, y que Thomas Zane es su subsconciente que intenta ayudarle. Cosas tales como las conversaciones de Alice con el otro, las voces que escucha Alan Wake de Alice, y las llamadas de telefono en las que habla Alice me hacen pensarlo. Ayer estube jugando un rato y una conversación por movil que pasa en el capitulo 3 me hizo pensar aun mas en esto xD Aunque en realidad, esta historia lo bueno que tiene, es que puede quedar bien tanto si es todo psicologico, como si es parasicologico.
alan wake GKL escribió:AdventChild escribió:Pues tengo que reconocer que me parece mucho mas logico tu pensamiento que el mio. Es mucho mas logica la historia de Thomas Zane si dejan el final abierto o relacionado de alguna manera con Alan Wake, que la de Alice y el propio Alan.
Pero ya tengo una duda: la camarera de la que siempre se me olvida el nombre. ¿Por que la dejaron asi, poseida por el "ente"?. Es que si fuera la historia de Thomas Zane (que tiene mucho sentido tal y como lo ha expuesto Capell, a mi parecer), ya habria que dar por sentado una tercera entrega con la venganza del "ente" (me encanta llamarlo asi ), encarnado en la figura de la camarera.
Lo unico que no quiero es que por sacar rapido un juego aprovechando el tiron, hagan una historia mediocre o no innoven tanto en la historia como en la jugabilidad, graficos, etc.
Y si, sacar una edicion exclusiva para Kinect seria una locura, yo tambien apuesto por un juego con soporte para Kinect, pero no exclusivo para Kinect (espero que hagan lo mismo que hizo Sony con el Heavy Rain, poder jugarlo de las dos maneras).Creo que no te quedo del todo claro el final del juego, por que realmente quien queda totalmente tocado por la presencia oscura o ente, como tu dices , es el agente Nightingale.
La camarera, Rose Marigold, obviamente ha tenido contacto con el ente, pero nada mas. Y al final del juego queda "claro" que se convierte en la nueva Dama de la Luz (Lady of the light), ya que se la ve con el farol en las manos y esa postura y cara de "atontada", similar a la anterior Dama de la Luz, Cynthia Weaver.
Pues entonces pido disculpas, porque es verdad que no me he enterado del final, a pesar de haberle dado dos vueltas al juego.
Me quede con la idea de la camarera y con la pregunta de donde c*** esta Alan que ni me fije en nada mas. Tengo que reconocer que me dejo desconcertado, y que necesito jugarlo otra vez para ver si de una vez comprendo bien el final, y no hago interpretaciones erroneas.
AdventChild, gracias por arrojarme algo de luz (nunca mejor dicho ).
El juego te da la posibilidad de ver solo los videos. Lo digo por que en esa escena que tu dices, donde estan todos celebrando la fiesta del venado y se ve a Rose "atontada", justo detras a su derecha, si mal no recuerdo, tras el cristal de un bar o algo similar, esta Nightingale con cara macabrisima xD