Nuevo Album Alizée

Imagen

Imagen posible fake

Listado (rumor)

Fifty sixty
L´amour insulaire
Idealiser
Psychédélices
Taxi driver
Mademoiselle Juliette
Lilly town
L´effet
Lonely liste
Never more

Ya estan disponibles (de manera no oficial) la cancion Fixty Sixty, y Mademoiselle Juliette, no las puedo poner, pero no son dificiles de encontrar.
Salida del single a ultimos de septiembre.

Imagen Karmen
Informacion sacada de: www.alizee-forum.com

Porcierto exitido, no sabia que andaras tambien por aqui XD
La última imagen no la entiendo. Parece que esté señalado lo que aparenta ser la cabeza de un pato... ¿eso tiene algún sentido?
Hvmr escribió:Informacion sacada de: www.alizee-forum.com

Porcierto exitido, no sabia que andaras tambien por aqui XD

si, por aqui estoy desde hace bastante tiempo!
hay que dar a conocer a esta chica en el sector de los videojuegos tambien [sonrisa]
se me olvido poner el foro [ayay] aunque si que me acorde de poner quien encontro lo del pato.

Por cierto, tu nick no me suena del otro foro ein?

PD:lo del pato no tiene ningun sentido, o si? bueno no se, todo lo del vestido no tiene mucho sentido, aunque algunos piensan que debajo de la falda esta jesucristo haciendo la ultima cena
exitido escribió:si, por aqui estoy desde hace bastante tiempo!
hay que dar a conocer a esta chica en el sector de los videojuegos tambien [sonrisa]
se me olvido poner el foro [ayay] aunque si que me acorde de poner quien encontro lo del pato.

Por cierto, tu nick no me suena del otro foro ein?

PD:lo del pato no tiene ningun sentido, o si? bueno no se, todo lo del vestido no tiene mucho sentido, aunque algunos piensan que debajo de la falda esta jesucristo haciendo la ultima cena

Claro que te suena mi nick.. si estoy en ese foro tambien jajaja

The_Blind escribió:La última imagen no la entiendo. Parece que esté señalado lo que aparenta ser la cabeza de un pato... ¿eso tiene algún sentido?

Pues por hay se decia que habia figuras subliminales (pollas...xD) en la portada... visto asi tiene mucho sentido encontrar un inocente pato... XD
bueno, a lo que vamos, que vestido se pondrá para las actuaciones? X-D
fran_gr88 escribió:bueno, a lo que vamos, que vestido se pondrá para las actuaciones? X-D

Pues despues de su maternidad pretendia borrar su imagen de "lolita" asi que supongo que se pondra algo formal jejeje

O de Operacion Mutante, a la española... XD
Soy el único al que la portada le parece un fake descarado? Vamos, la cara parece puesta con un corta-pega de paint :S
El disco no se si merecerá la pena, pero a ver si hace otro videclip chulo chulo XD

Imagen
todos la amamos por como canta [plas]
pues canta muy bien :-P , bueno al menos a mi me gusta como canta, pero para gustos los colores.
En la foto... intenta imitar a Bjork o que.
¡que alguien cuelgue las fotos del librillo interior!

me estoy tocando ya.
14 respuestas