Nuevo album de Chimaira: Chimaira

Bueno, después del maravilloso y fantástico The Impossibility Of Reason nos llega este esperado nuevo album de la banda liderada por Marc Hunter, que, por cierto, se ha vuelto a cortar el pelo.

Después de la marcha del batería, pensé complicada la sustitución del mismo, ya que era una auténtica máquina el rubiales. Me quedo corto si digo que el nuevo batería es bestialmente bueno. Ya vimos sus pinitos en el DVD The Dehumanizing Proccess, y deja patente su técnica con el doble bombo en este CD.

Quien conozca Chimaira sabe lo que se va a encontrar: pura tralla. Hay cortes geniales como Nothing Remains, Inside the Horror, Comatose o Pray for All, que ponen los pelos de punta y no puedes para de mover la cabeza.

Los temas por lo general son larguitos, casi 5 minutos el más corto, y un par de ellos de más de 7, así que el entretenimiento está asegurado. Echo en falta un par de temas relajados, en plan Down Again, porque el CD es machacón desde inicio a fin.

Bueno, poco más que contar. Al que le guste este grupo, le gustará este CD. Para mí, un gran disco, que se lleva un 8.

Ale, a cagar al campo.
el disco está bien, pero al ser largas y tan solo diez canciones, a mi me decepcionó a una prima vista, de todas maneras el grupo es genial y el disco es espectacular, como ellos [beer]

Ademas el nevo batería ha sido Dying Fetus, cosa que es de agradecer X-D
Sí, así es... Kevin Talley también tocó la bataca en Misery Index, Soils of Fate, Dying Fetus, Decrepit Birth y M.O.D... grupazos! XD

El CD aun estoy bajándomelo ya pondré una opinión cuando lo haya escuchado bien... de momento he oido los 3 temas k se pueden oir oficialmente desde su web:

http://www.chimaira.com/chimaira

El disco sale oficialmente el 8 de Agosto por Roadrunner
sin animo de ofensa alguna, porque "&#~~¬€}[ cuando recomendais algun grupo o cd, no decís que estilo musical tocan?

(YAaaa lo seee, ya se que es una frase hipertipica, pero es para orientarse xD)

ArT
Puff, catalogar metal es como jugar a los dardos, puedes pinchar el dardo en varias secciones, que te vendrá bien en cualquiera, porque posiblemente sea un poco de todo.

Pregántale a DaMaGeR que es el experto en Chimaira, pero a priori te diría que es algo en plan Hardcore/Trash. Si te gustan grupos como Mudvayne, Fear Factory, Devildriver o Hatebreed posiblemente te guste Chimaira.
Bueno a mi eso de las etiquetas me parece una pijada... a mi lo q me gusta m gusta y punto... pero bueno...

Técnicamente Chimaira hacen una mezcla de groove (Pantera, Stampin' Ground, 2 Ton predator...), thrash metal moderno (los guitarristas son fans aférrimos de Metallica x ejemplo...) y metalcore (Killwitch Engage, Unearth, As I lay dying... por citarte algunos)

O sea TRALLA PURA! A mi me flipan! :___D
DaMaGeR escribió:Bueno a mi eso de las etiquetas me parece una pijada... a mi lo q me gusta m gusta y punto... pero bueno...

Técnicamente Chimaira hacen una mezcla de groove (Pantera, Stampin' Ground, 2 Ton predator...), thrash metal moderno (los guitarristas son fans aférrimos de Metallica x ejemplo...) y metalcore (Killwitch Engage, Unearth, As I lay dying... por citarte algunos)

O sea TRALLA PURA! A mi me flipan! :___D

Amén, esque a estos grupos seminoveles de todas formas no se les puede incluir en ningun subestilo, ya que han mamado de todo y le meten a sus canciones lo que les apetece, cosa que me encanta, x cierto :P.

A mi estos de los generos, pos la verdad, no me agrada, pero con tanto grupo hoy dia un minimo de distincion se ha de hacer ^^U, porqe al final no sabes ya donde buscar la musica ni en tu propio ordenador, xD

Por cierto, no se con que cancion me quedaria, las han hecho con una contundencia admirable, todo sea dicho [fumando] [fumando] [fumando]. No se cual de los dos guitarras es, o a lo mejor son los dos, pero tienen momentos de campeonato eh (ejemplo, nothing remains...) [sonrisa]

Saludos [beer]
6 respuestas