Nuevo album de Devildriver: The Fury Of Our Maker's Hand

El debut de esta gente fue muy bueno. Me gustó mucho el album, sobre todo escuchando a Dez Fafara berrear todo lo que llevaba dentro y que con Coal Chamber no podía sacar.

Este nuevo album es mucho mejor si cabe, para mí, lo mejor que he escuchado en años. Todos los temas son perfectos, cada uno en su estilo. Temas como Grinfucked, Hold Back The Day, Just Run o Before The Hangman's Noose (por decir algunos) son realmente geniales. Me quedo con Sin And Sacrifice, que es el que más me llega al alma.

Hacía tiempo que no escuchaba un album tan completo desde inicio a fin. Perfecto, maravilloso, increíble. Un 10 bien merecido.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, verm83. Un disco básicamente perfecto (algo cansino si no sabes lo que vas a encontrarte). Yo me quedo con el primer tema: End of the line... impresionante el tema este... es brutal de principio a fin!!

Totalmente recomendable! Death metal a saco con muchisimas reminiscencias de Black Sabbath, Motörhead, y otros clásicos... Y si podéis conseguir el debut, mucho mejor!

Dez Fafara siempre deseó hacer esta, su musica, pero en Coal Chamber no podía, así acabaron... y ahora Devildriver m parece un grupo muchisimo más terko ke Coal Chamber!

Saludos! [jaja]
Pues la verdad, esta corta agrupacion es una gozada, el primer disco fue grande, pero esq este...el single, Hold back the day, tiene video, me encantan esta gente, y como dice Damager, al escucharlos respiras Motörhead y Black Sabbath entre otros, asi que, que pedir más?

Saludos y esperemos que no sea el ultimo disco de Devildriver ^^ [beer]

Edito: yo de coal chamber no he escuchao naa, los he ido oyendo como grupo, pero nonainos, me los recomendais? q canciones me diriais que me baje ^^, pa averiguar si me gustan o no? [angelito]
A mí los primeros no me llegaron muy hondo, salvo 6 ó 7 temas nada más (Loco o Sway entre ellos), pero el último me pareció un disco estupendo, Dark Days. Píllatelo entero porque tiene temas bastante buenos. Lo pillé al mismo tiempo que el Toxicity de SOAD y recuerdo que ambos estuvieron meses sonando casi ininterrumpidamente en mi PC.
Pues el primer CD de Coal Chamber, homónimo por cierto te recomiendo estas:

Loco
Bradley
Oddity
Big Truck
Sway
Pig

Del 2º, Chamber Music no me gusta mucho... pero bueno estas:

El Cu Cuy
Tyler's Song
Shock The Monkey

Y del 3º... dark days...

Fiend
Something Told Me
Dark Days
Alienate Me
Empty Jar

Para mi eso es lo mejor de COAL... :D
Okis, muchas gracias a los dos, cuando se me bajen, que tengo algo de grindcore (no digamos nombres que a estas horas no son horas :P) bajando, ya comentaré algo si me gustaron o no, de mientras, cada vez flipo más con el disco de devildriver ^^U, dios mio, han venido de las "profundidades de la tralla" casi a la vez tres discazos, el de chimaira, el de devildriver y el de Arch enemy, el Doomsday machine, que me lo tengo q poner a escuchar a ver como esta la "muchachita" esta en este nuevo disco :P

Saludos [beer]
De grindcore/noise píllate el último de Gorerotted, A New Dawn For the Dead. Es una auténtica maravilla, claro está, si te gusta este grupo. El anterior me gustó un pelín más, el Only Tools And Corpses, pero vamos, geniales los dos.

Y sí, menudos discazos que nos llegan casi a la vez. Luego me paso meses sin música, rescatando morralla de antaño, y de repente, varios discos geniales. Y aún no ha acabado el año: tengo pedido a Amazon el DVD Killadelphia de Lamb Of God, y quedan DVDs de Sepultura (directo), Slipknot (directo + paranoyas) y Cradle Of Filth (directo). Sumadle lo nuevo de Ill Niño, Soulfly y Sepultura, y fijo que me dejo algo atrás.
El de Lamb Of God tiene que estár wapisimo! Por cierto que también sale DVD de Killswitch Engage en Noviembre:

www.insideoutwebzine.com escribió:Killswitch Engage tienen previsto editar un DVD el 14 de noviembre a través de Roadrunner. En el mismo se incluirá material como imágenes en directo de sus primeros conciertos con el vocalista original Jesse Leach, entrevistas exclusivas con toda la banda y demás. Mientras tanto, el grupo no piensa comenzar a componer material para su próximo álbum hasta el verano de 2006.
El de Lamb Of God está increíble. Yo tengo la pista de audio del DVD, extraída a MP3 y suena de vicio. En principio parece ser que no se va a editar en Europa, por eso lo he pedido a EEUU.
okis, muchas gracias Verm, ya tenía bastantes grupos de noise y grind, lo que pasa es que en muchos casos no los diferencio del Brutal Death y no matrebo a decir los mios ^^U. Por cierto, en cuanto pueda y como pueda me pillo ese DVD de los corderos de dios, que los descubrí con su ultimo disco, el ashes of the wake, pero vamos, que ciertamente me encantan los cuatro que tienen [666]

Saludos [beer]
El Ashes Of The Wake es genial, tiene temas grandiosos.

Por otro lado, entre toda la morralla que queda por salir de aquí a final de año, había olvidado uno very importante para mí, el nuevo de Fear Factory, Transgression, que en 40 días lo tenemos en la calle, y del que ya hay cosillas por ahí, como la portada (muy guapa por cierto).

Imagen
También, también, por no hablar del nuevo de In flames que sacaran este año o el de Nile que sacaron este pasado mayo, el Annihilation of the Wicked, vamos, que el de los principios del verano a los finales vamos a disfrutar como cerdas, xDDD

Saludos [beer]
Supongo que lo sabréis pero bueno.. por si acaso... aquí podéis ver un video de Raymond y Christian (en un principio y despues con Buron) ensayando un nuevo tema del nuevo CD 'Transgression' en el local:

http://ut.netmusicpromotions.com/8ayq17846mj7r.html

Ke buena pinta... por cierto:

Burton C. Bell escribió:Siento que va a ser algo muy fresco para los fans de Fear Factory. Toby Wright [Korn, Alice In Chains] nos ha ayudado a encontrar algo que estábamos buscando desde hace mucho tiempo. La música tiene un rollo muy bueno, tiene un sonido realmente bueno. Pienso que está unos pasos por encima de 'Archetype', eso seguro. Fue un gran disco, sabes. Fue un gran disco de retorno, un gran recordatorio, si quieres. Con éste, eso quedará claro desde el primer momento. Nos parece que en 'Archetype' jugamos sobre seguro, pero con este disco cada miembro de la banda ha avanzado. Es increíble escuchar los ritmos de Raymond [Herrera, batería]... es como, ¿cómo cojones lo está haciendo? Christian [Olde Wolbers, guitarra] y Raymond han estado componiendo juntos. Raymond ha estado componiendo con los riffs de Christian. Los riffs son una locura y hay un montón de tiempos diferentes. Estoy muy contento con el sonido del disco. Pienso que todos estamos mucho más centrados. Es complicado decir qué es lo que hemos hecho diferente. La única diferencia de verdad es que estamos trabajando con un productor del calibre de Toby Wright. Le ha dado a Fear Factory algo que es realmente interesante. Estoy ilusionado de verdad. Es totalmente Fear Factory pero a la vez algo diferente, sabes. Tienes que escucharlo para comprenderlo. Pienso que va a sorprender a un montón de gente. Tenemos nuestro público fiel al que le encanta Fear Factory. Si somos capaces de interesar a más gente... No diría que es [un cambio] radical. Diría que es una evolución lógica
Yo lo espero como agua de mayo. Escucho cientos de grupos, pero tengo unos diez más o menos, que son los que empecé a escuchar cuando me interesé por el metal, y que les tengo un cariño especial. Uno de esos diez es Fear Factory.

Mil gracias por el vídeo, no sabía de su existencia.
Q te parece verm? A mi me encanta el ritmo que lleva la batería! Va a ser la bomba el nuevo CD!

FF [tadoramo] [tadoramo]
De FF con diferencia lo que más me gusta es la batería. Hay temas que es que se mueven sólos gracias al ritmo de Raymond. Temas com Self Bias Resistor, Edgecrusher o Slave Labor ponen los pelos de punta con solo escuchar los primeros segundos...

El tema del vídeo pinta estupendo, Raymond como siempre, se sale. El tema es Burton y su manía de ponerse melódico, cuando en directo hay notas a las que no llega. El tema Digimortal lo he escuchado varias veces en directo y el bajo y la guitarra tienen las notas bajadas para que no desentone con Burton, porque no llega en el estribillo.

Aún así, es de mis grupos favoritos, que casi me dio un paro cardiaco cuando chaparon filas hace años (jodio gordo Cazares), por lo que el disco sonará genial a mis oídos.
Pues para mi Burton, aunque no tenga un chorro de voz, me encanta como la modula... para mi es un gran vocalista, aunque tal vez no tan técnico y tan preparado como Bruce Dickinson o el cantante de Dream Theater (que ahora no recuerdo como se llama xD)...

Burton FOREVEr! :D

ADjunto foto de MI, con Burton:

Imagen
Cabróóón yo también quiero una foto con Burton. Mierda pa mí :P

Por cierto, hay rulando por ahí un vídeo de un directo de Soulfly, tocando Frontlines, un tema del nuevo disco que sale en breve. Decir que me recuerda bastante a los tiempos del Chaos AD de Sepultura, y que me ha molado, aunque muy en la línea de los temas monótonos de Soulfly, con tres acordes distintos para 4 minutos de canción.

EDITO: También hay otro vídeo de Stay Strong, otro de los temas del nuevo album. Este sí me ha gustado bastante :)

REEDITO: Coñe, el Stay Strong mola un huevo juuuuas !! Carry oooon !! Stay Strooong !!

Para los interesados está en lethaldosagevids.com.

REEDITO 2: Hablando de Fear Factory anteriormente, aquí la eCard de Transgression y aquí un tema de los nuevos :D
17 respuestas