Personalmente, he jugado poco todavía, pero sinceramente y muy a pesar mío (tenía altas xpectativas) creo q tienen razón en darle un 6. Quizás siendo magnánimo, y viendo q es divertidisimo ver xplotar los coches las ventanas y demás, los efectos de iluminación y demás apartado gráfico... le pondría un 8. Eso mola mucho, y eso de seleccionar modo de tiro si semi, tiro a tiro, auto etc mola y tiene detalles q te ilusionan al pensar q estás ante un MUST HAVE! pero...
Los Fallos, unos gordíiiiiiiiiisimos:
1) QUE NO se puedan pasar las secuencias de vídeo, me jod... sobremanera, pq pa jugar 20 minutos te tienes q tragarlos desde la 1ª vez q juegas hasta la última. MUY MUY MAL!! (e impensable a priori).
2) El sistema de CHECKPOINTS, y la inexistencia de "pequeñas recompensas" como iba a ser al ppio tio Battlefield 2... Un shooter debe ser rápido, agil, salvar cada poco, y pa mi sencillito pero entretenido... Eso de estar 40 minutos y te matan y otra vez al ppio es indignante y desesperante...
Y luego ya fallitos normales, q TODOS (o casi) todos tienen, eso de dispararles 300 tiros y no se mueren jodo... son un T-800?
Lo dicho por un águila del hilo, al camocho (alias "cabeza", o head-shoot) y listo. Lo jodido es acertar cuando se mueven, y con un ak47 con un pulso q ni el de mi abuelita... chungo vamos.
Su dificultad por momentos, no tiene termino medio, o tienes a los tios de espaldas, le sacudes un trabucazo con la escopeta y listo...
O te tienes q enfrentar a un escuadron con aks, rpgs, etc... y te frien a tí y a tus compadres... (q tampoco son mu finos!)
Y luego ya lo del juego online, me afecta menos, pero tamb es impensable hoy día... incluso en PS2... penoso ese aspecto.
Pa Shooter bueno bueno, el TimeSplitters Futuro Perfecto, puedes jugar hasta con bots, en multijugador, mil cosas, historia, todo bien, PASAS VIDEOS... etc Incluso me ha gustado mucho mucho el DARKWACHT, es puro disparo pero muy bueno, y rapido, y facil, y ansioso pero con checkpoints y tal, cortito en misiones pero engancha... y una vez más se PUEDEN pasar los videos...
CONCLUSIÓN: Un 6'5! Y para Criterion MUY MAL eso de que NO se puedan pasar los videos... pero muy mal ehhh. ¿Tais de acuerdo?