Creo que tiene razón St. Anger (¿St? ¿Sargento?)
Los articulos son muy aleatorios y salen con mucho retraso. Además, como parece que se centra en los juegos "grandes" (bueno, la mayoria de las veces
), a mi ya me ha dado tiempo a leer unas cuantas reviews en revistas (online) especializadas y escuchar hablar mil veces del juego en los foros.
Osea, como review de una novedad no sirve, a estas alturas la gente ya sabe si se lo quiere comprar o no. Y como referencia... pues tampoco, por la misma estructura de la pagina, que esta muy bien para albergar noticias y una comunidad alrededor de ella (de hecho, en eso es de lo más impresionante que he visto) pero no para mantener una base de datos de juegos.
Las reviews se van amontonando ahí abajo y la gente no va a buscar info de un juego que seguramente no va a encontrar, sobre todo cuando ya sean unas cuantas y sea un engorro buscar.
Así que para mí, habría dos opciones. Montar una verdadera base de datos en condiciones, preparada para lo que necesitais (en vez de parecer un post larguillo con imagenes insertadas), dando permisos a más gente para hacer reviews de más juegos y hacer una especie de wiki controlada. (y con mejor maquetación
) Creo que eso estaría bien.
O bien, si no quereis dedicarle tanto tiempo, hacer reviews de cosas que no se suelan ver, juegos raros, japonesadas, cosas así. O decir cosas distintas de juegos más famosos. En ese estilo, la "Loading" me gustaba mucho. Estoy seguro que en esta comunidad no tendreis problemas en encontrar frikis en condiciones con que rellenar articulos a cientos.
Por que la verdad, de este juego en concreto, ya ya he podido ler en meristation hace unos cuantos dias una review con muchos más datos, mas imagenes y en un formato más legible. Y seguramente que habrá muchas más paginas que no suelo ver que también lo habran hecho ya.
Siento ser puñetero pero yo lo veo así.