Gaiden escribió:2º- Por el primer contra-analisis: A mi no me ha dado miedo en absoluto, ni agobio ni nada, te he visto un poco exagerado pero bueno, ojalá me lo hubiera dado como me lo dió el Remake! Aunque si tiene zonas que te aceleran un poco y te ponen nervioso, pero vamos, miedo miedo, a mi por lo menos, no.
Edy escribió:Os parecera raro, sobre todo para la mayoria de esta web y que han jugado a este juego, pero despues de ir leyendo su pobre guion, he dejado de jugarlo, tiene un argumento tan pobre, que es como ver una pelicula con los mejores efectos especiales y que el guion no te trasmita absolutamente nada.
Tal es, que me ha llegado a parecer comico hasta el punto, de que como tan pocas cosas tienen logica, decido ni terminarmelo, porque me di cuenta de que ni tan siquiera tenia apetito por jugarlo.
Lo se, el juego es muy bueno en el aspecto grafico y sonoro, pero no encuentro ese "gran" juegazo del que teoricamente ibamos a alucinar como pocos, pero despues del estiron que le han dado a la saga, esto es como el comienzo de algo interminable que acabara de a saber que manera.
Sin mas, decir que el juego, se quiera o no, si, esta muy bien hecho, pero me esperaba mas incluso graficamente teniendo en cuenta que desde el anuncio para la PS2, el juego ha perdido en ciertos puntos concretos.
Un saludo, y se que a mas de uno le sorprenderan mis palabras, pero no encuentro que tenga logica que un juego con ese guion tan sumamente triste, tenga tanta aceptacion.
Gurlukovich escribió:
Que el argumento no es la septima maravilla, no te lo pondré en duda, pero eso se puede aplicar al 90% de los juegos actuales. Por otra parte... quien coño quiere ver una pelicula?
pechelin escribió:Simplemente os digo que no tengais los cojones tan gordos como el resto de las revistas del mundo para cuando salga la versión de ps2 PONERLE MÁS NOTA. QUE OS VEO
Edy escribió:Os parecera raro, sobre todo para la mayoria de esta web y que han jugado a este juego, pero despues de ir leyendo su pobre guion, he dejado de jugarlo, tiene un argumento tan pobre, que es como ver una pelicula con los mejores efectos especiales y que el guion no te trasmita absolutamente nada.
Tal es, que me ha llegado a parecer comico hasta el punto, de que como tan pocas cosas tienen logica, decido ni terminarmelo, porque me di cuenta de que ni tan siquiera tenia apetito por jugarlo.
Lo se, el juego es muy bueno en el aspecto grafico y sonoro, pero no encuentro ese "gran" juegazo del que teoricamente ibamos a alucinar como pocos, pero despues del estiron que le han dado a la saga, esto es como el comienzo de algo interminable que acabara de a saber que manera.
Sin mas, decir que el juego, se quiera o no, si, esta muy bien hecho, pero me esperaba mas incluso graficamente teniendo en cuenta que desde el anuncio para la PS2, el juego ha perdido en ciertos puntos concretos.
Un saludo, y se que a mas de uno le sorprenderan mis palabras, pero no encuentro que tenga logica que un juego con ese guion tan sumamente triste, tenga tanta aceptacion.
-=NokYA=- escribió:
Simplemente tienen que tener los cojones de valorar el juego teniendo en cuenta las posibilidades de la consola, que es como se hace. Si graficamente es el mejor de PS2, por encima de MGS3 o GT4, pues tiene que tener mayor puntuacion que estos.
No menos valoremos a la PS2 porque sea inferior, si un juego es el mejor en PS2 se merecera una puntuacion alta. Si esa puntuacion es mayor que la del de GC, no sera por ser mejor que el de GC, sino por ser el mejor de PS2.
Comentarios como este son los que me tocan los cojones a mi.
pechelin escribió:En meristation el MGS twin Snakes es un juego que añade al mgs original todas las posibilidades del mgs2 y claro sólo le han puesto un 8,8 apurado mientras que el de psx le pusieron el 9,9 ¿Qué acaso el juego es distinto?, ¿acaso ha mermado los gráficos?
Pues te recuerdo que en PSX había unos ralen del copón y éso nadie lo veia pero en gamecube por 4 ralentizaciones le han puesto a parir a la consola si hubiese salido en ps2, SEGURO QUE HUBIESE SIDO MÁS NOTA.
Vagabond escribió:EDITO: Y por cierto. El análisis que yo sepa es de GC. Cansa bastante esa afición que teneis algunos por sacar a relucir la inferioridad técnica de PS2 a las primeras de cambio. Que siii, que ya lo sabemos que PS2 es inferior técnicamente. No hace falta recordarlo cada dos posts...
fonchifox escribió:Aquellas personas que se salen del cine... deberían decir que simplemente no les gusto...No deberían decir que el final es malo..
Cap. Tostadilla escribió:Joer, es tan absurdo que creia que era un comentario ironico.
Amos a ver, si una pelicula es tan jodidamente mala que te hace largarte del cine a la media hora, TIENE UN PROBLEMA. Vete a una productora y cuentales que tienes un guion que es infumable hasta el final y haber que te dicen.
Y lo mismo se puede aplicar a un juego. Un guion y desarrollo tienen que enganchar desde el principio. Si no lo hacen es perfectamente criticable, ¿por que demonios tienes que aguantar 20 horas para poder ver un final con sentido?
Eso si, no he jugado aun al RE4, me abstengo de cualquier opinion sobre el juego.