La verdad es que un analisis ya se hechava de menos, pero tengo una dida, el juego lo aveis probado con trucos? lo digo, por que al leer el analisis da la impresion de que hay pocas criaturas cuando las hay hasta debajo de las piedras y contra mas dificultad selecciones mas salen, pero si pones los trucos, como puede ser el de atrabersar pareces, no te aparece ni la mitad de las secuencias, ni enemigos, aparte de eso, lo de que el juego es facil... hay discrepo 3 pueblos y medio... la pasas putas para matarlos a mas de uno, sobre todo a los que les pasa las balas por las costillas, veo bien que se alla probado el juego en distintas maquinas, pero yo me pregunto, alguien la a provado en una maquina inferior que la requerida? lo digo, por que el juego esta tan perfectamente depurado que estoy jugandolo en mi Athlon 750Mhz con 512MB una SBLive y la Radeon 9600 SE de 128MB y con la configuracion alta, y todo activado, menos sincronismo vertical y suavisado de lineas, a 1024 x 768 y juego a cosa de 12 FPS pero si lo pongo a detalle medio y a 800 x 600 es perfectamente jugable a 20 fps de media, la verdad es que me quede asi
cuando ví funcionar a esta bestia en mi irrisorio PC, irrisorio cuando ví las quejas de la gente en equipos superiores y que en el mio va, igual que en otros, claro que cuando hay muchos seres en pantalla baja a 5 fps, pero en lugares pequeños llego a 70 fps, ocasiones contadas... pero no pienso quejarme de mi ordenador que a mas de uno que lo a visto se a ido mosqueado por que no le va o le va igual o peor que a mi
creo que tengo mucha suerte, y la verdad me molaria que pegaran mi analisis, con las caracteristicas de mi equipo y capturas del mismo, pero dudo que me dejen los moderadores
estoy contando los milisegundos para cobrar el mes que viene para ir corriendo a comprarmelo
lo necesito, es mi tesoro.
CHAO