shadow land escribió:idem.
la cuestión es que Doom 3 no es ni de lejos el mejor fps del mercado PC, por muy buena tenología que tenga.
R&C3, es practicamente el mejor plataformas en PS2, además de usar uno de los engines más potentes del sistema.
y un 9 en PS2 para un plataformas, no es un 9 para un FPS en PC.
Entiendes eso, o no lo entiendes?
Muy bien, así me gusta, rebatiendo argumentos y contrastando puntos de vista objetivamente
. A lo mejor tambien haría falta una asignatura de debate.
Así que Doom 3 no es "ni de lejos" el mejor FPS de PC pese a su tecnología. Claro. Y como decir eso es gratis, podrías decir cuáles son los fps que le dan 20 vueltas, y nada de Half-Life 2, porque eso es muy subjetivo y entramos en las preferencias personales. Necesito uno que sea el mejor "de lejos". Como Zelda es el mejor RPG de Nintendo 64, o Final Fantasy VII de PlayStation, o Panzer Dragoon Saga de Saturn. O tal vez no, si opinas lo contrario te invito a que lo digas. Venga, hombre, no repitas y rebate, que no es tan difícil.
En cambio, R&C 3 es "prácticamente" -menos mal que te cubres las espaldas con un adverbio- el mejor plataformas. Pero entonces tampoco lo es "de lejos", porque habrá gente a la que le guste más el Jak 3, que también es "prácticamente" el mejor. Entonces ¿por qué a uno un 8 y al otro un 9? Coño, que no es tan difícil. ¿Y qué más te da el engine que tenga si el de Doom 3 no le sirve de nada?
Doom 3 tiene una tecnología y ambientación que, miradas objetivamente, si no llegan a revolucionarias poco les falta. Ahora dime qué tiene de revolucionario R&C 3 respecto a la segunda parte.
Una vez más os lo repito, leñe, que no sea lo más adecuado comparar juegos de distintos géneros no significa que no podáis distinguir los mejores juegos de los que no lo son. Ya he dicho que a mí los Gran Turismo no me gustan y prefiero dar mil vueltas a un circuito aunque sea del primer Ridge Racer de PlayStation que a los que sean de un simulador. ¿Es mejor Gran Turismo 3 de PS2 que Ridge Racer? Evidentemente. Ni son del mismo género ni de la misma máquina, pero cualquiera con dos dedos de frente sabría a cuál poner un 9 y a cuál no. Y si tu género favorito son los puzzles no creo que se te ocurra decir que un Puyo Puyo es mejor que un Metal Gear Solid. Digo yo, que hay gente para todo. Y si tu género favorito es, como ya he dicho, el vuelo a través de aros flotantes, no se te ocurrirá ponerle un 9 a Superman. ¿O sí? Pues explícamelo.
Vale, rectifico, no me hagáis caso. No se pueden comparar juegos de distintos géneros. Tampoco me parece mal el 9 del R&C 3, ahora lo que me parece mal es el 8 de Doom 3. Pero claaaro, como es un FPS de miedo, sustos y matar a todo trapo y como de ésos hay tan pocos en su género... ¿con cuál lo comparamos? ¿Painkiller? ¿Alguien cree objetivamente que Painkiller es mejor que Doom 3, por mucho que prefiera Painkiller? Pues tiene que serlo a juzgar por lo que has dicho.
Y además, de lejos