¡¡NUEVO ANIME DE RUROUNI KENSHIN!! FUCK YEAAAAAAH!!!

Sonikero escribió:Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=STh1zljs ... r_embedded

El dibujo es pésimo.

Impensable. ¡¡Ahora Saito ni acojona al personal!! xD
Imagen
Imagen

Y Aoshi ha perdido en detalle:
Imagen
Imagen

Hay que tener en cuenta que la época en la que se lanzó Kenshin lo que predominaba era el anime de violencia y aventuras, por lo que el trazo era más duro y los colores (también en parte por el formato) eran más apagados, lo cuales eran idóneos. Ahora, en la época del moé, los colores son más chillones, colores sólidos y un trazado más fino.
Pues a mí me gusta el nuevo estilo. ¿ Cuando sale ?
Es que los que se quejan de la calidad no parecen tener mucha idea de que el modo en el que se dibujaban antes las series con el que se hace ahora no tiene nada que ver, no han perdido detalle, y si a ti te mira un tio asi (Como Saito en esa foto) y no te pones a la defensiva ante esa mirada, eres un poquito raro, estan perfectamente modelados, lo que notais principalmente es el cambio en el estilo de dibujo de la NARIZ
Visto el trailer Remake totalmente innecesasrio que no aporta nada a la historia porque ni siquiera
la cuenta desde el principio

y si son OVAS y tal seguramente se coman bastante trozo de la misma saga
a no ser que hagan una ova por trozo importante y no creo que hagan tantas

eso si al menos conservan la BSO original que siempre me ha parecido BRUTAL
256k escribió:Es que los que se quejan de la calidad no parecen tener mucha idea de que el modo en el que se dibujaban antes las series con el que se hace ahora no tiene nada que ver, no han perdido detalle, y si a ti te mira un tio asi (Como Saito en esa foto) y no te pones a la defensiva ante esa mirada, eres un poquito raro, estan perfectamente modelados, lo que notais principalmente es el cambio en el estilo de dibujo de la NARIZ

Pues a mi sinceramente me parecen bastante horribles :S
antes se hacian las cosas de un modo y ahora de otro,yo ya quiero ver mas kenshin :)
256k escribió:Es que los que se quejan de la calidad no parecen tener mucha idea de que el modo en el que se dibujaban antes las series con el que se hace ahora no tiene nada que ver, no han perdido detalle, y si a ti te mira un tio asi (Como Saito en esa foto) y no te pones a la defensiva ante esa mirada, eres un poquito raro, estan perfectamente modelados, lo que notais principalmente es el cambio en el estilo de dibujo de la NARIZ

El que no tiene ni idea eres tú. Una cosa es que se note el cambio de cel a ordenador (obviamente) y otra es dibujar mal a ordenador. Y como ejemplo tienes el remake de Hunter x Hunter o Detective Conan (Conan ha pasado de cel a ordenador).

Además, que viendo la intro del juego de psp y viendo el trailer de la ova la cosa cambia, y mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=mtl3YUJq ... re=related
como odio las pocas sombras del pelo que le han dado a los personajes en estas ovas... me gusta mucho mas la animacion de la intro del juego de psp. Lo de la nariz es un fallo garrafal.

Si por algo se caracteriza el cambio técnico que ha dado el anime actual con respecto al de los 80/90 es precisamente por una pérdida generalizada de detalles en el dibujo de los personajes (que no en los fondos). Se simplifican las arrugas y las sombras, la forma de las caras es más genérica...

Eso no quiere decir que no haya grandes excepciones en obras de un presupuesto más alto o con mayor tiempo para animar, como pasa siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=oFG61_T-J14

Edito: No había visto la intro de PSP, coincido en que esa que no tiene nada que envidiar a los diseños originales.
Como dice GaoGaiGar, hoy en día se detallan menos los rasgos faciales y las sombras, con caras y formas más sencillas, al estilo "moé". Y ese estilo nuevo, no le pega nada a Kenshin.

Lo dicho, que si solo adaptan la parte de Shishio, la cual es fidedigna a la obra original, y encima lo hacen con un diseño peor, yo me siento bastante engañado. Al menos podrían haber hecho el último arco, que nunca llegó.
capitanquartz escribió:Como dice GaoGaiGar, hoy en día se detallan menos los rasgos faciales y las sombras, con caras y formas más sencillas, al estilo "moé". Y ese estilo nuevo, no le pega nada a Kenshin.

Lo dicho, que si solo adaptan la parte de Shishio, la cual es fidedigna a la obra original, y encima lo hacen con un diseño peor, yo me siento bastante engañado. Al menos podrían haber hecho el último arco, que nunca llegó.

Pues si joder, yo mataria por ver el arco de enishi.
capitanquartz escribió:Como dice GaoGaiGar, hoy en día se detallan menos los rasgos faciales y las sombras, con caras y formas más sencillas, al estilo "moé". Y ese estilo nuevo, no le pega nada a Kenshin.

Llegar llegó pero en forma de película creo recordar y con un dibujo bastante asqueroso para mi gusto
No llego simplemente aprovecharon el Pj de Einishi pera darle un combate final a Kenshin

y respecto al aspecto del dibujo a mi me parecio cojonudo igual que el de las Ovas les daba un aspecto a los pj mas realista que me gusto mucho

ya podrian haber hecho el Remake con el mismo estilo ya
El dibujo, o la animación, tanto da. Las ultimas ovas de Kenshin no le llegan ni a la suela a las primeras ovas, es una pena pero en terminos de calidad, fueron muy flojas.
64 respuestas
1, 2