¡¡NUEVO ANIME DE RUROUNI KENSHIN!! FUCK YEAAAAAAH!!!

Imagen

OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, NUEVO ANIME DE RUROUNI KENSHIN Y LAS OVAS REMASTERIZADAS A HD, FUCK YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

According to the June issue of Jump Square magazine, a new 「Rurouni Kenshin」 anime project is underway. More details will be announced at a later date. (Jinchuu Arc, make it happen!)

Watsuki Nobuhiro’s Rurouni Kenshin manga series was first published in Weekly Shounen Jump magazine on September 2nd, 1994. It would run for 255 chapters (28 volumes.)

A TV anime series based mostly on the manga premiered on January 10th, 1996. It ran for 95 episodes total. Two OVAs and a film — which will receive a BD release later this year — would also soon follow.

Recently the original Kenshin TV voice cast reunited for the development of a PSP 2D fighting game, entitled 「Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan Saisen」, in celebration of the TV series’ 15th anniversary. It was released in Japan on March 10th, 2011.

Fuente: http://www.moetron.com/2011/04/18/rurou ... announced/
ABUELOOOOOOOO QUE NO ESTAMOS SORDOOOOOS!!!!!!!!

xD tendremos que esperar a ver como está la cosa :D
Gracias a cuantocabron he llegado a odiar la expresión Fuck yeah.

Así pues queda cerrada la futura licencia de Selecta Visión para un futuro y volvemos a lo cíclico de GitS - Dragon Ball - Evangelion - Saint Seiya.
Ahora con un estilo "moe" acorde a los tiempos con lolis y fanservice

Lo que mas me gustó de kenshin fueron las ovas, mucho más que toda la serie.
Si es un remake tipo FMA me dignaré a verla. Aunque espero que sea completamente fiel.
Estoy impaciente por saber qué estan haciendo, porque eso de proyecto de anime puede ser cualquier cosa xD.
Personalmente deverian hacer 1 temporada mas o 2 para incluir lo que falta del manga y punto la serie original es cojonuda tal como esta

si hacen un Remake uffffff no me haria ni puñetera gracia
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los ovas "serios" maravillosos...la serie mala como pocas...para mi gusto.
como se puede mejorar lo que inmejorable , la serie antigua de por si esta demasiado bien hecha.
bueno a ver si no les da la gana de hacer lo que últimamente están haciendo , no hacer remakes sino cambiar totalmente la historia (ni siquiera parcialmente como evangelion ) y ponerla según ellos desde otro inicio (tiempo el nuevo DMC, la nueva movie de spiderman ) , porque si lo hacen dañaran una de las mejores series de japonesas de los noventa.

pero si es como la versión apegada al manga como la nueva version de FMA ,bienvenida sea.

Nota: algo me suena que sera igual que la movie de trigun, osea un evento adentro de la serie que se dividirá en ovas.
jam007 escribió:como se puede mejorar lo que inmejorable , la serie antigua de por si esta demasiado bien hecha.
bueno a ver si no les da la gana de hacer lo que últimamente están haciendo , no hacer remakes sino cambiar totalmente la historia (ni siquiera parcialmente como evangelion ) y ponerla según ellos desde otro inicio (tiempo el nuevo DMC, la nueva movie de spiderman ) , porque si lo hacen dañaran una de las mejores series de japonesas de los noventa.

pero si es como la versión apegada al manga como la nueva version de FMA ,bienvenida sea.

Nota: algo me suena que sera igual que la movie de trigun, osea un evento adentro de la serie que se dividirá en ovas.

Cambiar la historia? El anime de Kenshin llega a una parte en el que se inventa las cosas y hace un final propio. Y sobre la nueva peli de Spiderman, tiene pinta de ser más fiel que las de Sam Raimi (salvo por el traje) xD
Sonikero escribió:
jam007 escribió:como se puede mejorar lo que inmejorable , la serie antigua de por si esta demasiado bien hecha.

Cambiar la historia? El anime de Kenshin llega a una parte en el que se inventa las cosas y hace un final propio. Y sobre la nueva peli de Spiderman, tiene pinta de ser más fiel que las de Sam Raimi (salvo por el traje) xD

yo me refiero en su totalidad tanto anime como manga son muy buenas , pero como hay locos en este mundo, dañan lo bueno les da la gana de rehacer la historia del manga y anime , la C*gan y termina con un producto inferior.
Esperemos que así no sea y sea digno de la serie original.
offtopic
sobre de spiderman lo poco lo que se, se basara en un comic alterno al comic original (muy similar pero no igual ) ,pero esto es tema de otro post.
offtopic
pero si el relleno de Kenshin es igual de bueno que la obra original, por no hablar ya de las OVA con ese halo de realismo y oscuridad
Las ovas son geniales(bueno, la serie tambien), esa ambientacion, la banda sonora...
Yo creo(y espero) que la serie nueva la haran bien, cuanto mas fiel al manga mejor, pero en kenshin la parte de relleno me gustaba tambien asi que si no la lian mucho yo creo que saldra una buena serie.
No existe un cómic alterno al original en Spider-man, sino que hay multitud de colecciones, series, miniseries, crossovers, macroeventos y de todo.

La película se basará en lo que pille, probablemente influida más que nada por Amazing y Ultimate.

En cuanto a Kenshin, ¿el nuevo anime también será cosa de Studio Deen? ¿En qué están trabajando estos ahora mismo?
¿Que el relleno de Kenshin es bueno?

¿Que parte? ¿La de los kamehames?

La parte en que
Se queda ciego
aun se salva, pero baja muchisimo la calidad respecto a la historia original.

En cuanto a las OVAS son muy buenas, pero me sigo quedando con la serie, porque las OVAS son mas serias y se pierde el punto gracioso y amable de Kenshin que para mi hace que la serie sea genial.
El relleno es bueno, solo hay que compararlo con los de Bleach, Naruto, otras series actuales para ver que merece la pena y cuela como parte de la obra original, por no hablar de detalles históricos (secta cristiana) que, en otro relleno de cualquier serie, ni se habrían molestado en meter.

La seriedad de las OVA es la gracia de ellas, si no, no habrían levantado tanta polémica. Es algo inesperado, más realista y oscuro, un drama bien llevado. Es obvio que no a todos gustará, pero es innegable que son OVA de calidad.

Por cierto, aunque imposible, me molaría que el diseño de personajes de estas OVA más oscuras se rescataran para la OVA que se avecina, lo prefiero 1000 veces antes que el nuevo diseño ese que mostraron en diciembre de 2010, aprovechando que estaban desarrollando el videojuego.
Una cosa es el diseño del intro del juego...

¿Pero, que opinan de estos?:

Kenshin;
Imagen

Kaoru;

Imagen

[bye]
Namco69 escribió:Imagen
http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=138578

Parece el hermano gayer.

Pués un poco si la verdad
Igual nos meten un anime shoujo de Kenshin [mad]
Namco, ese kenshin es del artwork del complete box ost... Sale en una de las ilustraciones del libreto de este disco (Creo recordar..)

Imagen

Los otros 2 artworks son rediseños que hizo nobuhiro

Dejo la imagen del kenshin ese en grandote, no se si finalmente sera el aspecto de Kenshin en el nuevo anime, pero de ser asi, no me desagrada nada, es mas, nobuhiro ya dijo en su dia que Kenshin tenia un aspecto "afeminado" y delicado, por eso los personajes no podian dar credito a que fuese el Hittokiri Battousai

Imagen
Delicado afeminado:

Imagen

Gay:

Imagen
¿Por qué rescatáis diseños de diciembre de 2010? XD
Como mola ver a chibisake protestar por los diseños cada vez que alguien los postea xDDDD
Namco69 escribió:Imagen
http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?t=138578

Parece el hermano gayer.

A mi me gusta el diseño.
Habrá que esperar a que salgan imágenes de los otros personajes.
A mi mas que el diseño me preocupa que narices van a hacer si es un Remake o hacer lo que esta en manga y falta o si respetaran la cojonuda banda sonora de la serie anterior ....
Dragonfan escribió:Delicado afeminado:

Imagen

Gay:

Imagen

Que grande xDDD
A mi me gusta el personaje, pero si, parece un poco gay, tendrian que hacer la cara un poco más masculino.
Aunque en versión gay me encanta!! xD
Imagen
DonVil escribió:Como mola ver a chibisake protestar por los diseños cada vez que alguien los postea xDDDD

es la esencia del trolleo aderezada con la verdad xD

Imagen
chibisake escribió:¿Por qué rescatáis diseños de diciembre de 2010? XD

... En algún momento dije que sean "nunca antes vistos"??. Yo solo los puse para ver que opinión tenían, por ejemplo, en mi caso me gusta más el de "diciembre de 2010" que el "gay" (cual etiquetan aquí xD).

Pero vamos... tal parece que si no es "cosa del día"... se da por sentado que ya TODO el Mundo los miró [Alaa!] ... ignoraba ese dato, Ustedes disculpen [angelito] .

Salu2.

[bye]
no te molestes hombre, estoy de cachondeo, no lo digo para ofender xD
madre mia, menudo miedo meten estas cosas...... aún el otro día estuve viendo un par de capitulos que tenía grabados en VHS!! es lo que tiene una semana santa llena de lluvia, el aburrimiento a veces te lleva la baúl de los recuerdos [+risas]
Yo me acuerdo cuando la ponían por la mañana temprano en canal + los fines de semana y en verano, era una escusa perfecta para madrugar, eso si el resto de la mañana, después de ver el episodio, volvía a la cama para sobar, jeje.
Sera remake o remasterizacion?? quisiera que fuera 100% fiel al manga y que no tuviera ese final de la ova 6 que se inventaron de la nada.
cuervoxx escribió:Sera remake o remasterizacion?? quisiera que fuera 100% fiel al manga y que no tuviera ese final de la ova 6 que se inventaron de la nada.

Ese final ya dijo el creador que reniega del ya que dijo que Kenshin se merecía un final feliz
Astral escribió:
cuervoxx escribió:Sera remake o remasterizacion?? quisiera que fuera 100% fiel al manga y que no tuviera ese final de la ova 6 que se inventaron de la nada.

Ese final ya dijo el creador que reniega del ya que dijo que Kenshin se merecía un final feliz

¿Te parece poco final feliz el de las Ovas? Poco entiendes entonces..., Y para tu informacion, dudo que reniegue, dado que tuvo que dar su aprobacion para que dicho ova fuera producido
256k escribió:¿Te parece poco final feliz el de las Ovas? Poco entiendes entonces...

A ver la ultima OVA no es en la que se enfrenta a Enishi? donde el dibujo es extraño a mas no poder? y donde al final Kenshiin acaba todo demagrado?
Cuando se dice que Nobuhiro Watsuki reniega del final de las ovas se hace referencia a la respuesta que dio en una entrevista hace mucho tiempo y que copio aquí:

***SPOILERS INCOMING***

Question:7. SPOILER - Why did you kill off Kenshin at the end of the new OVA?

Answer:Watsuki didn’t have any input in [the OVA], he let the director run wild with it. If he kept drawing the manga, [he probably] would have gotten to Kenshin’s death, but he didn’t want to do it. Kenshin went through so much crap and deserved a happy ending. But he can’t say which is right and which is wrong, it’s a personal taste thing. For the DVD box for OVAs, Watsuki wrote some comments about the ending. So hopefully ADV will translate it.

Entrevista completa: http://www.mania.com/anime-expo-friday- ... 86123.html

Resumiendo, les dejó hacerlo pero no le gustó.
Pues a mi me encanto

ese bienvenido a casa Shinta con la cicatriz curada definitivamente y junto a la persona que mas queria joder es un final emotivamente BRUTAL sobretodo viendo sus "yos futuros" encarnados en su hijo y su novia que son unas autenticas fotocopias de ambos por no hablar de detalles como el Duelo de Kenji y yahiko donde le entrega la espada de su padre que por herencia le pertenece entre otros ...

UFFFF me dan ganas de ponerme la serie completa otra vez [+risas] [+risas] [+risas]
Upeo esto para ultra hypearos un poco, nueva imagen del proyecto Kenshin, sacada de MC anime:

Imagen

¿Que coño deben tener en mente? ¡Quiero saberlo ya! T__T
si!!! habra figura de kenshin battosai, y no la mierda que ha hecho megahouse con la version battosai de kenshin XDDDDDDDDDDDDD.
Ha salido nueva info del Remake del Anime.

Por lo visto el Remake no sera de toda la serie, sera unicamente del arco de "Kyoto" y saldra en 2 partes. La 1a parte del remake se emitira en cines en diciembre.

El Studio DEEN y el director Kazuhiro Furuhashi seran los encargados del Remake. Noriyuki Asakura compondra la musica. Mari Okada escribira el Guion. . Hiromitsu Hagiwara sera el nuevo diseñador de personajes.

Los Seiyuus estaran todos los de la serie original excepto Hajime Saito, que sera cambiado por Ken Narita.

Imagen
Personalmente preferiría el arco de la venganza que un remake pero bueno
Menudo bajón, pero bueno, menos da una piedra.
Vaya bajón me ha dado esta última noticia. Esperaba con muchas ganas un remake de la serie al completo abarcando el último arco que no llegaron a incluir [snif]
que se sabe de esto? alguna novedad?
Entiendo que se haga un remake para ser fiel a la obra original, porque seamos sinceros, el arco inventado es bastante malo. ¡¿pero para qué volver a hacerlo igual del todo?! El anime original lo miré hace unos meses y las escenas de pelea y los efectos no tienen nada que envidiar al anime actual. Esta versión no aporta prácticamente nada.
lo que van a Remakear es la parte de Shishio

la verdad es que menudo bajon de noticia preferiria que hubiesen adaptado lo de Enishi la verdad

pero de hacer un Remake o la hacen entera o que no la hagan hacer solo una parte pues que quereis que os diga bffff no me interesa nada aparte que la sere sigue siendo cojonuda y no ha envejecido nada mal

La vere por que soy fan pero nada mas interes de conseguir la serie despues de verla es nulo
Tukaram escribió:lo que van a Remakear es la parte de Shishio

la verdad es que menudo bajon de noticia preferiria que hubiesen adaptado lo de Enishi la verdad

pero de hacer un Remake o la hacen entera o que no la hagan hacer solo una parte pues que quereis que os diga bffff no me interesa nada aparte que la sere sigue siendo cojonuda y no ha envejecido nada mal

La vere por que soy fan pero nada mas interes de conseguir la serie despues de verla es nulo

+1, lo malo va a ser que al ser una especie de OVAs recopilatorias estará todo bastante resumido
64 respuestas
1, 2