Nuevo anime de UFO Robot Grendizer (y Mazinger-Z)

Por cierto, un poco off-topic. Hoy día 15 de Octubre acaba de salir la demo de "IRON SAGA VS" en Steam, el juego tipo Street Fighter pero con mechas tipo Mazinger-Z, Boss Borot, Getter Robot, etc. Creo que la demo dura una semana (hasta el 21 de Octubre).

Beta88 escribió: Sobre la segunda temporada, veo muy difícil que se haga. La serie tiene buenas ideas pero creo que la han fastidiado muchísimo con la parte romántica, y eso no es lo que busca precisamente un fan de series de mechas...

No creas, Quiza los fans mas viejos del genero no, pero si los mas jovenes, que es una cosa que hace algun tiempo las franquicias intentan hacer: refrescar audiencia. No mencionar que el romance SIEMPRE ha estado de un modo u otro presente en las series de mecha, desde la ``trilogia del romance´´ de Nagahama en los 70 a los hibridos fantasticos del genero con el mahou shoujo como en Magic Knight Rayearth o en Escalfowne.Joder, hasta en Evangelion hay romances. (que estan rotos de gente desequilibrada y acaban mal, como todo ahi, pero eso es otra historia)

Y si no, mira la direccion que esta tomando Gundam ultimamente desde que ha empezado a volver a girar al publico juvenil y sobre todo, como lo ha petado Witch of Mercury en los ultimos tiempos como hacia lustros ningun anime de mechas. (Podria hablar de Darling in The Franxx tambien, pero esa serie nunca ha existido)
@bestiajez.

Sí, si se que el romance en los animes de mechas no es algo nuevo. Aun me entra urticarias al recordar ciertos animes, y que ya tienen décadas, donde el mecha destruye a los enemigos con el "poder del amor" disparando corazoncitos que destruyen practicamente planetas enteros...

Mi problema con Grendizer U es que creo que el romance entre los protagonistas ha estado excesivamente presente para ser una serie de mechas, y en muchos momentos tenía la sensación de ver un culebron latinoamericano espacial. Creo que para 12 capitulos se han pasado bastante con el tema. Y si hubiese estado bien escrito, pues tendría un pase, pero es que era tan, tan, tab básico, e incluso infantil... Lamentablemente con o sin romance, de momento no hay noticias de una segunda temporada de Grendizer U. Lo último que he visto de él es su incorporación en el roster del juego Super Robot Wars DD.

52 respuestas
1, 2