No estoy seguro pero siempre oí que eran 12, ójala y sean 14. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que antiguamente había menos historia. Había bastante historia pero sabiendo condensarla (incluso a veces en un episodio de tan solo 24 minutos).
A mi es que la "historia" de este Grendizer U se me hace ultra empalagosa. ¿Que me entretiene? Pues sí, porque tiene ciertos elementos que me encantan (invasion alienígena, ovnis, robots gigantes, Mazinger-Z, Grendizer...) pero la historia es floja, floja, floja (por no hablar de que los villanos en esta serie parecen actores secundarios, muy secundarios).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Pues acabo de ver el capitulo 10 y por fin regresa ¿Mazinger-Z? No, MAZINGER-X
La verdad es que lo han convertido en un robot bastante poderoso, aunque como siempre, no sale demasiado.
Y tenemos un nuevo planeador...
Lastima no haber aprovechado el guión del capitulo 10 para ver un enfrentamiento entre Grendizer y Mazinger-X.