Nuevo anime en Cuatro.

Pues que acaban de decir, que van a sacar Samuray 7 tras SE Lain en Cuatrosfera... me da a mi que va a tocar esperar para ver Naruto.
Ya empezaron a echarla, hoy echan el Capitulo 2.
¿Teoricamente en verano empezaban a emitir ya naruto,no?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Naruto no porfavor! los tazos! los cromos! pegatinas!
No quiero tomarle mania.

Como vea a la gente muy flipada les digo:

spoiler anime
EL VIEJO MUERE!!!!!!!!!!
Kabuto es malo!
Sasuke se va con orochimaruuuuuuuuuu
y etc [+risas]
A mi se me quedó cara gilipollas cuando ví en el título "Samurai 7" y luego una jartá de mechas por todos lados (?)

En fin, aborrezco los mechas así que seguiré viendo sólo Mission Hill y el canalillo de la Miró, que baja conforme baja la audiencia xD
JKin escribió:aborrezco los mechas
Para mi ya has perdido toda credibilidad, vete... lejos... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues la verdad es que la serie al principio es extraña, pero yo he oído buenas críticas. He visto algún capítulo suelta en Buzz y no me pareció mala, aunque sí un poco flipada.

PD: Si en el Genji 2 hay cangrejos gigantes enemigos, ¿por qué no va a poder haber mechas? [+risas] [+risas]
Yo como no puedo verla tan tarde...me dije "la veré de otra manera".

Ya lo hice con Samurai Champloo xD

Voy por el capitulo 13 o asi(de 26) y me gusta bastante. La verdad es q ver Los Siete Samurais(la peli de Kurosawa) con los bandidos siendo mechas pues...al principo te deja un poco "wtf" xD

Los personajes son bastante distintos entre sí y la animacion es bastante buena(aq me da la sensacion q hay capitulos donde decae mucho la calidad de animacion O_o).
La historia por ahora nada especial
ya ves me veo cuando emitan naruto.

-hacho tio as visto la serie esa nueva de cuatro?
--Que serie?
-La de ninjas esa que se llama Naruto.
--Pues no se de que me hablas.

(2 meses mas tarde, la gente ya enganchada)

-Bua como mola naruto estan empezando el examen para subir de rango ninja.
--(Spoiler)
-Joder tio (Spoiler) no decias que (Spoiler) no la veias (Spoiler) que cabron!. BUaaaa dejameeeee Spoileadorrrr
-- [angelito] [666] un spoilercillo hasta el cap 300 del manga y kle has jodido la serie para buff o mas.
Yo la vi ayer de casualidad y joder es igual que la peliculas Los 7 Samurais salvando las diferencias claro,al menos el primer capitulo.

Pero una duda la tia que esta con el cristal,es el doblaje asi de malo o en la version original tambien habla de esa manera tan "inexplesiba"
Para los que no estan al dia de la programacion de esta cadena... a que hora se supone que la emiten ?
Lo echan sobre las 2 - 2:30 de la A.M.
Gracias. Joer.. y los currantes que hacemos ??? ah ya... comprar un dvd-grabador.

[agggtt]
indah0use escribió:Gracias. Joer.. y los currantes que hacemos ??? ah ya... comprar un dvd-grabador.

[agggtt]

O programar el video como hacia yo para ver lain xD
13 respuestas