Nuevo anime en cuatrosfera: Lain, Serial Experiments

Ficha: http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=534887

Pues este es el anime que el martes substituirá a Rahxephon.
¿Alguien la ha visto ya? ¿Que tal es?
Mira aquí

Yo no la he visto, pero va en la linea de Paranoia Agent, como ves, suele generar controversia [looco]
la peor serie que he visto en mi vida

bueno tanmala que aguanté como un tigre el 1º episodio

mi amigo 10 minutos y mi ex como yo el 1º episodio y eso que se traga todo la tia

creo que peor cosa que eso no existe
Sip, es realmente mala. A mí no me gusta ni pizca, me la dejaron, la ví y aún no sé de q va [qmparto]
En serio es un gran tostón
eeee...veis eso de cuatrsofera??? a ke "ora é"?XD
neo_geo_aes escribió:la peor serie que he visto en mi vida

bueno tanmala que aguanté como un tigre el 1º episodio

mi amigo 10 minutos y mi ex como yo el 1º episodio y eso que se traga todo la tia

creo que peor cosa que eso no existe

Pues tu opinión no es para tener en cuenta si sólo has visto un capitulo.
A mi la serie me encantó.
A mi tb, aparte q ha sido el anime q mas sensaciones me ha producido, sobretodo melancolia, tristeza y agobio.
Me parece una de los mejores animes q he visto en mi vida, pero tb conozco a mucha gente q no le ha gustado asi q mi unico consejo es q la veais y opineis vosotros mismos.

Un Saludo [buenazo]
Esta serie es un poko paranoya pero si l `piyais el royo es wapisima sobre el intertet, cibermundos y demas
Mola!
byeee
Puede cojear en algunos puntos, pero no le es una serie de 13 capítulos que exprime al máximo su tiempo ;-) Más no puedo decir ya que sólo he visto hasta al capítulo 7 [agggtt]
Es un anime diferente. A mi no me parece mala para nada, pese a que no está entre mis preferidas; intenta agobiar y lo consigue.

Saludos!
a mi ex le dió dolor de tripas " real " y a mí soponcio

y solo he visot un epi si, por que si veo otro me quedo en el sitio

pero pa gustos... ni los diseños, es que solo se libra el tema ese cantado
A mi no me gustó, y yo si que la ví entera. [mad]

La verdad es que aunque a veces tenía trozos que me gustaban, a mi se me hizo muy pesada y rayante, así que puedo decir que es, si no la peor, de las peores series que he visto.

Eso si, te recomiedo que la veas igualmente, porque hay gente que la considera una maravilla de anime. O te encanta o la odias, así de simple.
¿Lain mala?, una cosa es que no sea una serie simple y que se os jodan las neuronas pensando de que va, y otra muy diferente es que sea mala, y si sólo has visto un capítulo, menos razón para opinar eso.
Yo me la vi hace años en el canal "C:" , y fue una serie que me tuvo enganchadisimo. Es una serie rarisima, en el que durante cada episodio parece que te vas enterando de cosas pero al final de cada capitulo no me habia enterado de nada :P

Sin duda es una serie que vale la pena verla, aunq es normal que no guste a todo el mundo :P
Pues a mí me parece una exelente serie ^^ claro que para gustos hay colores...
Ruby Gloom escribió:¿Lain mala?, una cosa es que no sea una serie simple y que se os jodan las neuronas pensando de que va, y otra muy diferente es que sea mala, y si sólo has visto un capítulo, menos razón para opinar eso.
Totalmente de acuerdo, es cierto que la serie no es de un 10, pero parece ser que últimamente para que una serie sea buena es necesario que tenga a ninjas, samurais y muchos golpes. Me encantan las series rallantes: Evangelion, Rahxephon, Lain, FLCL son las que recuerdo ahora. Una en mi lista es Paranoia Agent.

Uff, recuerdo el episodio 7 o cercano a éste en la que aparecen imágenes reales, súblime. Por cierto, el opening se llama Duvet de BoA o algo así.

Concluyo con las quejas: si no me gusta un tipo de serie no voy a verla, es así de claro, por eso no veo nada de asuntos amorosos porque me parecen una bafofia (depende del caso).
Ha mi la serie no me parece mala, ralla mucho, te marea y tal pero esta bien.
A mi me ha gustado, por lo menos lo que he entendido, porque llega a ciertos puntos que no sabes que es verdad y que no ...
16 respuestas