No suelo hacer este tipo de post, es mas apenas inicio post, me imagino que de estos habrá la tira, pero necesito escribir, tal es asi que hasta me planteo hacer uno de los famosos blogs y escribir mis cosas, lo que leo y hago etc.
Si inicio este post es porque aunque me da igual que nadie responda, me siento frustado en cuanto a los comentarios de mucha gente. Como empieza el año direis algunos, pues si, leo en Meristation un articulo de un redactor sobre que no se debe ser Fanboy, estoy al 100% de acuerdo con él, pero esta noche entro en el foro de PS3, y veo un post ya cerrado y leo en un foro al que hace referencia insusltos entre Sonyers, Nintenderos y Xboxers...
Digo como el redactor de Meristation, hay que ser fan, porque si elegimos nuestra consola es porque nos gusta determinadas cosas de ella, pero de ahi a decir cosas como las que se dicen por foros...
Yo seré Sonyer, tuve la PSX y Ps3, tengo PSP y PS3, pero tambien tengo DS y Wii, y aunque no tengo la x360 mas que nada porque la mayoria de juegos o los juego en el PC o en las demás consolas, me parece que demasiado dinero le he pagado a Microsoft en cuanto a Windows, Office y demas herramientas, pero dejando de lado a eso, tambien es porque en si la maquina no me llama la atencion, y si me la llamaron las 4 consolas de Sony, la N64, la GameCube etc etc etc. Vale no me gusta x360, pero no digo que es ni peor ni mejor consola que las que si me gustan, es un sistema mas, al que algunos juegos se veran mejor en esa maquina, otras en otra y asi continuamente, es mas pienso que esta vez las 3 saldran ganando, porque las 3 defienden ideas distintas, con lo que no compiten entre si, somos nosotros los que queremos que compitan, y vale si, igual las compañias quieren ganar en ventas, pero nunca quedar por encima como mejor consola, mas que nada porque las 3 son diferentes.
No entiendo el porque nos tiramos los trastos a la cabeza los unos a los otros, tan radical fue en las "luchas" de PSX, N64, Megadrive, SNES....??? no recuerdo que fuera asi, probablemente porque no existian demasiados multiplataforma, cada consola era distinta y ofrecian catalogos casi 100% distintos...
Asique, por qué no dejamos la "violencia" a un lado, y vale que comparamos una consola con otra, pero comparar los titulos finales, no contemos fantasias, si hay que decir que tal juego es mas jugable y/o mejor graficamente en esta consola que en otra pues no busquemos las cosquillas diciendo, que X juego le da 100 patadas a este, y comentarios de ese tipo.
Mi deseo "virtual" para este año que ya ha entrado, es al igual que la citada pagina de antes decia, seamos fans, comentemos las diferencias entre consola y consola, porque cada una tendra pros y contras, nunca debatir cual es mejor y sobre todo DISFRUTEMOS DE LA CONSOLA O CONSOLAS QUE TENGAMOS.
un saludo y feliz año nuevo.