Nuevo anticopy?? ¿soluciones?

El caso es que tengo un elctor SAnsung d162( con kreon 0.81), y uso Schtrom360Xtract V3.1 para hacer mis backup, hasta hace poco todo perfecto, pero es que parece que los nuevos juegos no se pueden copiar, intente hacer una backup a Fuzion FRenzy 2 y me decia el Start Schtrom360Xtract V3.1 que no era un disco xbox valido, pero hoy fui a intentarlo con crackdown y mas de lo mismo.

He probado con mis antiguos juegos, por si era mi lector lo que no funcionaba, y juegos como kameo y demas sigue rulando bien.

Saludos
Idem con el crackdown. ¿Posibles baneos al caer? [boing]
Posibles baneos ...ya estamos con... ay ...Haber ¡ se refiere al hacer backups con este programa Schtrom no a ke no funcionen los juegos en la consola en si ...vamos ke no le deja hacer la copia de seguridad,pero alguien mas puede confirmar esto han cambiado algo para que estos lanzamientos (nuevos)no se pueda...THX
Yo he probado con el Xbox Backup Creator y no ha funcionado. Ahora pruebo con el otro programa. pero me da a mi que... [noop]

Edito: Ni con uno ni con otro. Que alguien mas lo pruebe y comente algo. A ver si es que nosotros somos unos novatos en esto o que el Samsung D162C no funciona. ¿Alguien puede probarlo con el lector de la consola?
yo no se como extraer un juego pero por la amplia red de internet anda el crackdown y el fuzion ceo que tambien asi que se puede extraer,no se como pero se puede
Bueno, falsa alarma. Después de mirar mucho por internet, parece ser que este no es el primer juego que le ocurre. El Star Trek fue el primero y la unica solución para hacer el backup es hacer las extracciones por separado. Explico como lo he hecho yo para el Crackdown:

1º Con el Xbox Creator vamos al "Drive Tools" y le damos a "Unlock Drive". Con esto cambiaremos a la particion mayor (la que tiene el juego).

2º En el apartado "Read Tools" seleccionamos "current partition" ya que si seleccionamos la otra opcion, nos dará error. Comenzamos a crear la imagen.

3º Una vez acabado, vamos de nuevo a "Drive Tools" y con los botones correspondientes extraemos los SS, PFI y DMI.

4º En mi caso, y como no queria arriesgar, extraje tambien con el Schtrom360Xtract V3.1 el video.iso de otro juego con el que no habia problemas.

5º Con el SSMerger 1.7b juntamos todos los archivos creados a excepcion del video.iso. Yo desactive la opcion de crear imagen para NME y en las opciones de Xtreme lo deje tal cual y a la hora de hacer el Merge me pidio el video.iso. Empieza a crear la nueva ISO

NOTA: El SS Merge 1.7b os puede decir si quereis comprobar el MD5 por internet. YO NO LO HICE ya que me dio error al conectar al servidor. Ademas de que NO ES OBLIGATORIO PARA REALIZAR EL BACKUP

6º Tras un buen rato tendremos lista la nueva imagen ISO y el archivo DVD (crackdown.dvd p.ej.) Podremos comprobar si la imagen se ha realizado correctamente si vamos al Schtrom360Xtract V3.1 y ver si es Stealth.

Ahora ya lo podemos grabar con el programa que utilicemos habitualmente, yo lo hice con ImgBurn ya que, de momento, no me ha hecho posavasos.

Bueno este ha sido mi metodo. A mi me ha funcionado. Ahora probad vosotros y comentadme resultados, a ver si es que esto ya estaba probado y no me habia enterado.

Saludos [bye]
una pregunta el archivo video.iso se puede cojer de otro juego que sea stealth y insertarlo en una iso que no la tenga sin ningun problema, o tienes que ser el suyo
Si, no hay ningun problema. Ya he comentado que yo extraje el video.iso de otro juego con el que no tenia problemas.
gracias pavlin, lo probaré, :-p

PD: pavlin tu no tienes un ordenata tu tienes la nasa en tu casa madremia lo que te abra costado. [babas] [carcajad]
Bueno, todo ok, siento el post de la desesperacion, la verdad que ayer por la tarde ya sabia lo solucion, pero no pude postearlo ( no tenia internet)

Gracias a todos
no me deja hacer la imagen me sale is xtreme style lenght
Si no nos dices donde te sale y que pasos has hecho, poco podremos ayudarte machote...
killo depues de toda la explicacion esto ha ido como la seda muchas gracias ya tengo mi backup del crackdown
*morfeo* escribió:gracias pavlin, lo probaré, :-p

PD: pavlin tu no tienes un ordenata tu tienes la nasa en tu casa madremia lo que te abra costado. [babas] [carcajad]

El mio es mejor jejeje. Además, si la informatica esta tirada de precio :D

El video.iso, ¿puedes explicar qué es y para qué se usa? Es que eso de decir 'lo pillo de otro juego y listo' da a entender que es un DUMMY.
a ver, lo he hecho como dices y la iso me la hace bien pero a la hora de extraer los SS, no me deja me da un error:

action:read segurity sector
sense error:6/29/00
power on, reset, or bus device reset occurred
CDB:read dvd structure
0xAD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 03 C0

a que se debe?
TEngo un problemilla cuando intento hacer el merge con los ss pfi y dmi del lost planet y la iso del crack down me sale esto: The process cannot access the file..................................Crack down.iso because it is being used by another process.
Alguien me puede echar una mano???
Gracias
me sale el error en la XBOX360 SS Merger 1.7b cuando quiero aplicar los ss,dmi,pfi le doy a merge y me sale is xtreme style lenght
Yo hace tiempo comente que a veces me pasaba eso con el scthrom y mi solucion es un poco tonta, pero a mi me va siempre cuando me da error, probado con el fuzion frenzy y perfecto.
Como lo hago? pos asi:
Enciendo ordenador, cuando ya ha arrancado el windows meto el disco, luego reinicio el ordenador con el disco dentro y voila perfecto al 100% ein? yo tambien me quede asi el dia que lo descubri por error xD

Un saludo
he hecho otra vez todos los procesos reiniciandolo por si lo he extraido mal pero sigue fallando al querer aplicar los archivaos ss,dmi,y fdi
hola, estoy leyendo la forma que hay nueva para hacer la copia de seguridad del crackdown, y hay varios puntos que no me han quedado muy claros:
1. como puedo extraer con el SCHTROM360 el vidio iso solamente
2. al abrir el programa SSMERGER1.7b pongo en cada pestaña lo que me pide, la imagen del crackdown y los ss pfi dmi, y lo que no me queda claro es donde pongo el vidio iso que se saca del otro juego gracias y perdonar que en esto soy nuevo
jimmy_5282 escribió:he hecho otra vez todos los procesos reiniciandolo por si lo he extraido mal pero sigue fallando al querer aplicar los archivaos ss,dmi,y fdi

Has probado como he comentado yo? mete el disco, reinicia el ordenador con el juego dentro, una vez que ha arrancado abres el schtrom te vas a la pestaña misc y le marcas el modelo de lector en mi caso el sh-d162c luego debajo le pones xbox360 o xbox1 cierras la ventana, escoges donde quieres la iso, luego en la pestaña de abajo escoge la opcion whole disc (xtreme stealth 3.0) y le das a extract y en unos 12 minutos listo, al menos asi me va bien a mi y cargan todos, ademas que no tienes que meter ss,dmi ni nada porque lo hace solo

Un saludo
Bueno vamos a ver mi problema es que despues de sacar la imagen del crackdawn la iso que me aparece es como un archivo de winrar y solo eso. Es normal???
BUeno sepues de sacar los ss etc de lost planet los coloco en el ss merge 1.7b y en la pestaña que pone iso... Tengo que poner el archivo que es como el del winrar no??? Pues bien haciendo esto me salen errores por todos lados y no me deja terminar.
Puede ser que en la pestaña de iso en realidad tenga que poner la imagen de video del lost planet???
Graacias
Se confirma entonces q el crackdown no se puede extraer ni con el schtrom ni con el xbox backup creator de la forma normal? Es decir, solo se puede hacer una copia de seguridad si se extrae por partes y despues se juntan, no? Y eso se hace con el ss merger 1.7b.
Otra cuestion, a mi el service pack 2 me da problemas, por eso solo tengo instalado el service pack 1 en mi xp, y cuando ejecuto el ss merge, me dice q necesito la version 2.0 del .net Framework, q según tengo entendido, solo se instala si se tiene el SP2, estoy en lo cierto?
nada XBOX360 SS Merger 1.7b no me deja meter el ss,dmi , pfi ni el video como lo hago al dar merge me sale xtreme style lenght
Otra cosita mas cuando meto la iso en el ss merge la ventana que se me abre pone: Crackdown.iso is smaller than Xtreme style lenght.
Me ta volviendo loooco XD
Joder ahora no tengo espacio en el disco duro ya veras como por culpa del error es q me sale tengo que borrar el disco duro y joder el ultimo dvd que me queda XD
Sabeis si con el WxRipper funcionará???
Bueno, visto los problemas que estais teniendo, me estoy currando un mini-tutorial con imagenes y todo. Os pido un poco de paciencia, intentare subirlo mañana.

Mientras tanto aclaro algunas dudas:

SKyo escribió:El video.iso, ¿puedes explicar qué es y para qué se usa? Es que eso de decir 'lo pillo de otro juego y listo' da a entender que es un DUMMY.

Pues exactamento no se para que es, pero queria hacer un backup exacto y como bien dices, extraje el video.iso de otro juego que si me dejaba. En mi caso lo pille del Table Tennis.

bill gates escribió:TEngo un problemilla cuando intento hacer el merge con los ss pfi y dmi del lost planet y la iso del crack down me sale esto: The process cannot access the file..................................Crack down.iso because it is being used by another process.

Mira a ver si no tienes ningun otro programa abierto. Si no es asi, reinicia y ves directo al SSmerger

jimmy_5282 escribió:he hecho otra vez todos los procesos reiniciandolo por si lo he extraido mal pero sigue fallando al querer aplicar los archivaos ss,dmi,y fdi

Debería funcionarte. Y no es ningun error. Simplemente te esta diciendo que la imagen es del typo Xtreme. Nada mas. Sigue los pasos que he dado.

tavo2000 escribió:1. como puedo extraer con el SCHTROM360 el vidio iso solamente

Con el menú despleglable que hay justo debajo de la aplicacion

2. al abrir el programa SSMERGER1.7b pongo en cada pestaña lo que me pide, la imagen del crackdown y los ss pfi dmi, y lo que no me queda claro es donde pongo el vidio iso que se saca del otro juego

Cuando le das a MERGE te pedirá el video.iso

bill gates escribió:BUeno sepues de sacar los ss etc de lost planet los coloco en el ss merge 1.7b y en la pestaña que pone iso... Tengo que poner el archivo que es como el del winrar no??? Pues bien haciendo esto me salen errores por todos lados y no me deja terminar.

Te saldrán errores porque eso de que extraes los SS y demas del LOST PLANET lógico que no te funcione. Tiene que ser del CRACKDOWN. Lo único que puedes sacar de otro juego es el VIDEO.ISO

Espero haber ayudado en algo, y lo dicho: mañana subo el tutorial.
pos na tio lo dicho mil gracias y lo estaremos esperando como agua de mayo
Por cierto, para los ke no tengamos internet en la XTS, el crackdown lleva la actualizacion del Dashboard y al hacerla (era la primera vez q se me actualizaba) empieza a hacer unas cosas un tanto extrañas con el anillo de luz y claro yo acongojao hasta q se reincia y tal. Sieske esta psicosis generalizá de consola es mu malaaaaaaa [fies]
como se sabe que una copia de seguridad es invisible? por favor tipo barrio sesamo, por que yo de las mias no he podido sacar el video me daba error decia nose que visible(perdonad pero estoy en el curro y no me acuerdo que decia exactamente), yo sigo los pasos de un tutorial que se puso en este foro pàra hacer copias invisible, pero asyer al intentar sacar el video me puse mosca probe varios juegos y nada ayudadme
Acabo de colgar el tutorial. Ya me contareis como os va!!!

TUTORIAL BACKUP CRACKDOWN (entre otros)
Buenas:

En el 2º paso, cuando ejecuto el XBC ... voy a la opcion "Drive Tools" pero la casilla "Unlock Drive" esta desactivada y no me deja pincharla, que puedo hacer? Gracias

PD. "Lo hago con el juego original dentro del lector", probe tb con el GoW original y me hace lo mismo. La version del XBC es la 2.3
Verifica que se ha seleccionado el lector correcto. ¿Porque tienes un D162C, verdad?
Pavlin escribió:Verifica que se ha seleccionado el lector correcto. ¿Porque tienes un D162C, verdad?

Pues... no se ni que es eso, soy bastante novato jeje. Tengo un lector LG...
hola
yo he seguido los pasos q pones y el resultado cuando acaba el merger es gama iso older q se convierte en game iso cuando termina se llama igual q la q teniamos aparte cuando intento comprobarlo con schtron me da el error invalid xbox file size, a q es debido?
ya he hecho un posavasos con la imagen q sacamos la de 28 bytes cuando habitualmente es de 12 bytes y no lo lee
gracias y un saludo
DoSantos escribió:
Pues... no se ni que es eso, soy bastante novato jeje. Tengo un lector LG...

Pues por eso no te funciona!!! XD Tienes que tener o bien el lector de la propia consola o bien un Samsung D162C modificado con el firmware de Kreon 0.81. El lector lo puedes comprar en cualquier tienda PCBOX por unos 18 € mas o menos.

maeglin escribió:hola
yo he seguido los pasos q pones y el resultado cuando acaba el merger es gama iso older q se convierte en game iso cuando termina se llama igual q la q teniamos aparte cuando intento comprobarlo con schtron me da el error invalid xbox file size, a q es debido?
ya he hecho un posavasos con la imagen q sacamos la de 28 bytes cuando habitualmente es de 12 bytes y no lo lee
gracias y un saludo

Verifica que el game.iso ocupa unos 6~7gb y que tienes suficiente espacio en el disco. Ademas de no haber puesto que la imagen sea compatible con NME.
hola,a mi tampoco no me ha dejado grabar el crackdown,ke por lo ke veo no se puede,porke a nadie le deja,pido por favor a ver si alguien me puede dar alguna direccion o algun enlace pa bajarme el ss merger b1.7 porke en tos lao donde me lo bajao me da error,ave si puedo grabar el crack down con el tutorial ke habeis dado,gracias,saludoss
en foros 360 te lo bajas
Os remito a todos al tutorial que he creado en el cual os explico con imagenes los pasos a seguir:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=713034
si lo he verificado y esta correcto es de 7,17 g voy a probar otra vez haber q sale
Pues a mi me funciona bien haciendolo como siempre.

WXRIPPER + HOTSWAP + SECURITY SECTOR

UN SALUDO
tios no hay manera me estoy volviendo locoooo argggg ni con tutos ni naaa. cuando le paso el merger me da error dice que la iso esta siendo usada por otro programa???????
dromerin30 escribió:tios no hay manera me estoy volviendo locoooo argggg ni con tutos ni naaa. cuando le paso el merger me da error dice que la iso esta siendo usada por otro programa???????

Cierra todos los programas menos el Merger. Si aun asi te sigue fallando, reinicia el PC
Pavlin escribió:
Pues por eso no te funciona!!! XD Tienes que tener o bien el lector de la propia consola o bien un Samsung D162C modificado con el firmware de Kreon 0.81. El lector lo puedes comprar en cualquier tienda PCBOX por unos 18 € mas o menos.

Verifica que el game.iso ocupa unos 6~7gb y que tienes suficiente espacio en el disco. Ademas de no haber puesto que la imagen sea compatible con NME.

La madre del cordero... bueno ya lo estoy... comprando online via azureus asi tostar y pista xD

Gracias de todos modos y muy currado el tutotial que posteaste :)
A mi también me paso lo que de la ISO estaba siendo usada y lo solucioné así: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=712898
white_eloy está baneado por "troll"
pos yo segui todo bien, lograbe en un vervatim de doble capa y kuando lo pongo en la xbox 360 me sale disco no reproducible.Xq pasa eso????lo grabe cn el imgburn a 2,4x
Hola a todos.

Yo tambien tenia el mismo problema, segui los tutoriales de este post y no consegui nada.

Pero en otro post lei que con el Schtrom360Xtract V3.2 se podia hacer como siempre.

Y es cierto. Backup de Crackdown extraida completamente (y sin errores) con Schtrom360Xtract V3.2 rulando perfectamente.

Por cierto, tengo el original y es de los juegos que merecen ser comprados: buen juego, buenos graficos, buen sonido, buen live y, sobre todo, perfectamente traducido, voces y texto en castellano.

Un saludo
54 respuestas
1, 2