Bueno, falsa alarma. Después de mirar mucho por internet, parece ser que este no es el primer juego que le ocurre. El Star Trek fue el primero y la unica solución para hacer el backup es hacer las extracciones por separado. Explico como lo he hecho yo para el Crackdown:
1º Con el Xbox Creator vamos al "Drive Tools" y le damos a "Unlock Drive". Con esto cambiaremos a la particion mayor (la que tiene el juego).
2º En el apartado "Read Tools" seleccionamos "current partition" ya que si seleccionamos la otra opcion, nos dará error. Comenzamos a crear la imagen.
3º Una vez acabado, vamos de nuevo a "Drive Tools" y con los botones correspondientes extraemos los SS, PFI y DMI.
4º En mi caso, y como no queria arriesgar, extraje tambien con el Schtrom360Xtract V3.1 el video.iso de otro juego con el que no habia problemas.
5º Con el SSMerger 1.7b juntamos todos los archivos creados a excepcion del video.iso. Yo desactive la opcion de crear imagen para NME y en las opciones de Xtreme lo deje tal cual y a la hora de hacer el Merge me pidio el video.iso. Empieza a crear la nueva ISO
NOTA: El SS Merge 1.7b os puede decir si quereis comprobar el MD5 por internet. YO NO LO HICE ya que me dio error al conectar al servidor. Ademas de que NO ES OBLIGATORIO PARA REALIZAR EL BACKUP
6º Tras un buen rato tendremos lista la nueva imagen ISO y el archivo DVD (crackdown.dvd p.ej.) Podremos comprobar si la imagen se ha realizado correctamente si vamos al Schtrom360Xtract V3.1 y ver si es Stealth.
Ahora ya lo podemos grabar con el programa que utilicemos habitualmente, yo lo hice con
ImgBurn ya que, de momento, no me ha hecho posavasos.
Bueno este ha sido mi metodo. A mi me ha funcionado. Ahora probad vosotros y comentadme resultados, a ver si es que esto ya estaba probado y no me habia enterado.
Saludos