No te preocupes Lat3x, no me he molestado, lo que quiero decir es que el programa esta hecho por y para sus creadores, se nos ocurrio colgarlo en la red para compartirlo, pero no es nuestra intencion, hacer el programa del año, unicamente tener un programa eficaz, al que podamos detectar las ultimas malignas novedades.
Ejemplo, el ultimo programa malicioso para la psp, teoricamente sirve para reparar pixels muertos mediante refrescos constantes de la pantalla. Evidentemente si lo escaneas y ves que accede a la flash como escritura o incluso como lectura, evidentemente ya no instalaras en la psp.
Lo que comenta rromerodvd, es cierto, el psp safe, o el mio, son puros informadores, la unica solucion realmente factible como proteccion, es hacer un programa residente que se ejecute en la PSP y nos informe de la manipulacion de la flash (como si fuese la opcion de antivirus del bios del PC). Los creadores de los Launchers, lo tendrian bastante facil para aplicarle esta opcion a sus lanzadores.
Respecto a las isos, evidentemente que si yo reenplazo el eboot de la iso por uno que te borre la flash, este te jodera la consola.
Lo de los videos, lo veo mas complicado, aunque recordar que el downgrade se realiza leyendo una imagen, asi que creo que la mejor solucion, es crear un programa residente para la psp que se dedique a controlador el acceso a la flash
Bueno, un saludo 8-)