Nuevo anuncio 3DS

Acabo de ver un anuncio donde se ven imagenes de juegos de 3DS y dice:

Estos son juegos de 3DS, salta a la siguiente generacion.

La gente se esta haciendo la picha un lio por parecerse tanto a las anteriores. XD XD XD XD XD
Y cuando empieza el anuncio de un juego de 3DS dice "Estos juegos son para la consola 3DS, NO funcionan en DS" :o
XD
Lord_Gouki escribió:Acabo de ver un anuncio donde se ven imagenes de juegos de 3DS y dice:

Estos son juegos de 3DS, salta a la siguiente generacion.

La gente se esta haciendo la picha un lio por parecerse tanto a las anteriores. XD XD XD XD XD

lo acabo de ver hace un rato
La gente se piensa que es otra revision mas y lo mismo le va a pasar a mucha gente con WiiU como no se pongan las pilas o le cambien el nombre
digi_viktor escribió:La gente se piensa que es otra revision mas y lo mismo le va a pasar a mucha gente con WiiU como no se pongan las pilas o le cambien el nombre

Ahora mismo iba a decir lo de Wii U...si la 3DS confunde, cuando saquen la otra va a ser un caos [looco]
AsUkA LAnglEy escribió:
digi_viktor escribió:La gente se piensa que es otra revision mas y lo mismo le va a pasar a mucha gente con WiiU como no se pongan las pilas o le cambien el nombre

Ahora mismo iba a decir lo de Wii U...si la 3DS confunde, cuando saquen la otra va a ser un caos [looco]

sin contar lo del psvita
Hombre Nintendo no es tonta y sabe lo que ha pasado con 3DS. Si han hecho estos anuncios es precisamente porque son conscientes de este error y no creo que lo repitan con WiiU. Habrá que esperar al E3
No, no, no. La gente aprende por desgaste. Puede que asocien 3DS a DS y Wii U a Wii en un principio. Pero esa gente no son, desde luego, early adopters. La gente que a la larga apueste por esas consolas, verá en su nombre algo conocido, algo que les ha aportado algo y les ha hecho diferenciarlas del resto. Cuando vean que el nombre "DS" y "Wii" han desaparecido del mercado, esa gente que no está al día, encontrará "3DS" y "Wii U" en las tiendas y dirá... "Hummm... igual me ofrece aquello que tanto me gustó".

O creeis que es coincidencia que "Playstation" siga llevando le mismo nombre y "XBoX" también??

Una y otra vez, los que estamos "dentro" de este mundillo, sobreestimamos a aquellos desconocedores.
Quizas la mejor solución sería que Nintendo dejase de vender Wiis y Nintendos DS para solo comercializar las nuevas, asi la gente no se haría lio, o compras esta o no tiene alternativa.
Me encantan esos padres en navidad confundidos creyenedose que una dslite es mejor que una 3ds, es que me parto XD jajaja, aunque se lo expliques mil veces no entran en razón, lo dicho veras tu la que se va a liar con la wiiu, cuando vayan al game y vean una por 150 y la otra por 300 diran ooooh si son iguales y la otra es mas barata
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
zeldaco escribió:Me encantan esos padres en navidad confundidos creyenedose que una dslite es mejor que una 3ds, es que me parto XD jajaja, aunque se lo expliques mil veces no entran en razón, lo dicho veras tu la que se va a liar con la wiiu, cuando vayan al game y vean una por 150 y la otra por 300 diran ooooh si son iguales y la otra es mas barata

Para que se produzca tal situacion la wii tendria que estar mas cara que la wiiu...es normal que gente ajena al mundillo se lie, que producto puedes comprar uno mejorado mas barato? podria contarlos con los dedos de una mano y todos seria por motivo coleccionista/inversion y si encima han basado sus campañas en rediseños?...se que en los foros se concentra los mas sabios del pais, solo hay que leer eol, pero es totalmente comprensible os pongais como os pongais
escalibur009 escribió:Para que se produzca tal situacion la wii tendria que estar mas cara que la wiiu...es normal que gente ajena al mundillo se lie, que producto puedes comprar uno mejorado mas barato? podria contarlos con los dedos de una mano y todos seria por motivo coleccionista/inversion y si encima han basado sus campañas en rediseños?...se que en los foros se concentra los mas sabios del pais, solo hay que leer eol, pero es totalmente comprensible os pongais como os pongais

Mi padre (el cual se defiende con el ordenador, sabe algo de tecnologías y tal..) me pregunto si 3DS era "revisión" de DS porque tienen la misma estructura de pantalla doble, y porque sino era así la DSi XL es más cara que la nueva...confunde quieras o no. Ahora, también te digo que a él se lo explicas y lo entiende, no se cierra como otros que van a la tienda y le expliques lo que le expliques se encabezona en que ellos tienen razón y quieren timarles XD
escalibur009 escribió:
zeldaco escribió:Me encantan esos padres en navidad confundidos creyenedose que una dslite es mejor que una 3ds, es que me parto XD jajaja, aunque se lo expliques mil veces no entran en razón, lo dicho veras tu la que se va a liar con la wiiu, cuando vayan al game y vean una por 150 y la otra por 300 diran ooooh si son iguales y la otra es mas barata

Para que se produzca tal situacion la wii tendria que estar mas cara que la wiiu...es normal que gente ajena al mundillo se lie, que producto puedes comprar uno mejorado mas barato? podria contarlos con los dedos de una mano y todos seria por motivo coleccionista/inversion y si encima han basado sus campañas en rediseños?...se que en los foros se concentra los mas sabios del pais, solo hay que leer eol, pero es totalmente comprensible os pongais como os pongais

Aquí no estamos los mas sabios, yo solo digo que en esta sociedad hay gente con cierta edad y llegan a una tienda game y no permiten que un dependiente de veintiypocos años le diga que una cosa es mejor que otra por distintos motivos, y como la gente no quiere escuchar cogen lo primero que ven, de esa forma tendrá que hacer doble compra en el futuro pero bueno, no todo el mundo tiene por que saber de videojuegos ni mucho menos gustarle, pero si esta gente no sabe al menos pueden informarse y para eso esta el dependiente para que le explique por que una cosa es mejor que otra. un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
AsUkA LAnglEy escribió:
escalibur009 escribió:Para que se produzca tal situacion la wii tendria que estar mas cara que la wiiu...es normal que gente ajena al mundillo se lie, que producto puedes comprar uno mejorado mas barato? podria contarlos con los dedos de una mano y todos seria por motivo coleccionista/inversion y si encima han basado sus campañas en rediseños?...se que en los foros se concentra los mas sabios del pais, solo hay que leer eol, pero es totalmente comprensible os pongais como os pongais

Mi padre (el cual se defiende con el ordenador, sabe algo de tecnologías y tal..) me pregunto si 3DS era "revisión" de DS porque tienen la misma estructura de pantalla doble, y porque sino era así la DSi XL es más cara que la nueva...confunde quieras o no. Ahora, también te digo que a él se lo explicas y lo entiende, no se cierra como otros que van a la tienda y le expliques lo que le expliques se encabezona en que ellos tienen razón y quieren timarles XD

Se lo explica su hijo no un dependiente que la mayoria no tienen ni papa o su mision es venderte cosas..

Vamos es como si vas a por algo que no tienes ni idea, nose, ¿violines? y te dicen que uno mejor, mas nuevo, con noseque de cerdas de cabballo y mil ejemplos mas, es mas barato que el que suena peor, etc etc...tu que pensarias?
Si quieres mas estilo tablet, tv etc etc, nose podemos encontrar tablet desde 99 pavos a 600, y lo que no es normal esque un vendedor te diga que el modelo caro(ganan mas pelas) es peor; en TV anda que no estan ahora con lo del 3d y dicendo a la gente si mira tiene 3d y es igual, cuesta incluso mas barata, etc etc, luego vas y ves que los Hz son rescalados y la imagen de pantalla es de pena, pero hoyga la tv es mejor porque tiene 3d y los mismos 1080p que es lo unico que sabe la peña y tirando

Vamos que eso de que hay que creer lo que te dice el de "game" es mas que discutible

Aquí no estamos los mas sabios, yo solo digo que en esta sociedad hay gente con cierta edad y llegan a una tienda game y no permiten que un dependiente de veintiypocos años le diga que una cosa es mejor que otra por distintos motivos, y como la gente no quiere escuchar cogen lo primero que ven, de esa forma tendrá que hacer doble compra en el futuro pero bueno, no todo el mundo tiene por que saber de videojuegos ni mucho menos gustarle, pero si esta gente no sabe al menos pueden informarse y para eso esta el dependiente para que le explique por que una cosa es mejor que otra. un saludo

OK si lo basas en generalidades, yo he sido testigo de dependientes de ventipico que decian que halo 3 todavia no les habia llegado para ps3(yo me estaba comprando la xbox por aquel entonces), asique si te fias de este tipo de vendedor [+risas] [+risas] pasate por el hilo de vendedores de game de aqui de eol y me cuentas si es conveniente creer siempre lo que te dicen [sonrisa]

Y volvemos a lo de siempre, esa idea de "revisiones" se la inculcado nintendo, el nombre lo puso para hacer un juego de palabras etc etc hay mil motivos para que no sea tan facil como
shin-gori escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

sin contar lo del psvita

En psvita han cambiado --> PSP - PSVita

Pero esque en 3DS... --> DS - 3DS

Y Wii U --> Wii - Wii U

xDDDDDDDDDDDD
david530 escribió:En psvita han cambiado --> PSP - PSVita

poca gente la llama así...

popularmente se conoce como PSP Vita o directamente PSP 2...
Bueno, y la Play 1 con la Play 2, y la Xbox con la Xbox 360, game boy color y game boy advance, y nadie se ha tirado de los pelos.
Reakl escribió:Bueno, y la Play 1 con la Play 2, y la Xbox con la Xbox 360, game boy color y game boy advance, y nadie se ha tirado de los pelos.

Si pero esas consolas tienen el diseño completamente nuevo en cambio la 3DS mantiene el diseño de la DS y de momento WiiU mantiene el diseño de la Wii

Imagen
Reakl escribió:Bueno, y la Play 1 con la Play 2, y la Xbox con la Xbox 360, game boy color y game boy advance, y nadie se ha tirado de los pelos.

Nintendo (NES) -> Super Nintendo (SNES) -> -> -> Nintendo 64

No creo que el problema esté en el nombre, que, al fin y al cabo es la siguiente generación de la compañia y lo de mantener el nombre es porque mantienen un estilo, un diseño, una idea (no como GC y Wii, que no comparten practicamente nada ni de diseño ni de filosofía).

El problema de DS -> 3DS está en que la consola la ves por fuera y es prácticamente igual y que además, en estas últimas generaciones se estilo mucho sacar revisiones de sus consolas con añadidos pero cuyos juegos son compatibles.

Sobre los juegos, a más de uno vi yo al principio de la vida de PS2 comprandose la versión equivocada del juego (en lugar de la de PS1), pensando que era lo mismo... Estas cosas pasan.

jjrg89 escribió:

Si pero esas consolas tienen el diseño completamente nuevo en cambio la 3DS mantiene el diseño de la DS y de momento WiiU mantiene el diseño de la Wii

Te me adelantaste. De todos modos, de play 2 a play 3 no cambió tanto el diseño.
comepiedras escribió:
jjrg89 escribió:

Te me adelantaste. De todos modos, de play 2 a play 3 no cambió tanto el diseño.

Si bueno..es que con PS2 y PS3, una valía 150€ y la otra 600€, así se diferenciaban fácilmente cual era la "nueva" de la "vieja"..con 3DS cuesta más si nos fijamos en precios [+risas]
19 respuestas