AsUkA LAnglEy escribió:escalibur009 escribió:Para que se produzca tal situacion la wii tendria que estar mas cara que la wiiu...es normal que gente ajena al mundillo se lie, que producto puedes comprar uno mejorado mas barato? podria contarlos con los dedos de una mano y todos seria por motivo coleccionista/inversion y si encima han basado sus campañas en rediseños?...se que en los foros se concentra los mas sabios del pais, solo hay que leer eol, pero es totalmente comprensible os pongais como os pongais
Mi padre (el cual se defiende con el ordenador, sabe algo de tecnologías y tal..) me pregunto si 3DS era "revisión" de DS porque tienen la misma estructura de pantalla doble, y porque sino era así la DSi XL es más cara que la nueva...confunde quieras o no. Ahora, también te digo que a él se lo explicas y lo entiende, no se cierra como otros que van a la tienda y le expliques lo que le expliques se encabezona en que ellos tienen razón y quieren timarles
Se lo explica su hijo no un dependiente que la mayoria no tienen ni papa o su mision es venderte cosas..
Vamos es como si vas a por algo que no tienes ni idea, nose, ¿violines? y te dicen que uno mejor, mas nuevo, con noseque de cerdas de cabballo y mil ejemplos mas, es mas barato que el que suena peor, etc etc...tu que pensarias?
Si quieres mas estilo tablet, tv etc etc, nose podemos encontrar tablet desde 99 pavos a 600, y lo que no es normal esque un vendedor te diga que el modelo caro(ganan mas pelas) es peor; en TV anda que no estan ahora con lo del 3d y dicendo a la gente si mira tiene 3d y es igual, cuesta incluso mas barata, etc etc, luego vas y ves que los Hz son rescalados y la imagen de pantalla es de pena, pero hoyga la tv es mejor porque tiene 3d y los mismos 1080p que es lo unico que sabe la peña y tirando
Vamos que eso de que hay que creer lo que te dice el de "game" es mas que discutible
Aquí no estamos los mas sabios, yo solo digo que en esta sociedad hay gente con cierta edad y llegan a una tienda game y no permiten que un dependiente de veintiypocos años le diga que una cosa es mejor que otra por distintos motivos, y como la gente no quiere escuchar cogen lo primero que ven, de esa forma tendrá que hacer doble compra en el futuro pero bueno, no todo el mundo tiene por que saber de videojuegos ni mucho menos gustarle, pero si esta gente no sabe al menos pueden informarse y para eso esta el dependiente para que le explique por que una cosa es mejor que otra. un saludo
OK si lo basas en generalidades, yo he sido testigo de dependientes de ventipico que decian que halo 3 todavia no les habia llegado para ps3(yo me estaba comprando la xbox por aquel entonces), asique si te fias de este tipo de vendedor
pasate por el hilo de vendedores de game de aqui de eol y me cuentas si es conveniente creer siempre lo que te dicen
Y volvemos a lo de siempre, esa idea de "revisiones" se la inculcado nintendo, el nombre lo puso para hacer un juego de palabras etc etc hay mil motivos para que no sea tan facil como