Nuevo anuncio de fanta free

a ver cuanto tardan en denunciarlo la asociacion de gimnasios y clubes de aerobic, por dar una mala imagen de ellos...

[qmparto]

igual de bueno que el anterior, aunque casi prefiero al del aerobic que a los otros.... [qmparto]
No lo he visto...

¿de qué va?
Juajaja pensaba yo que ya estábais tardando en ponerlo en EOL. Yo si fuera a reírme de alguien, no sería de la peña de los gimnasios desde luego. En público no.

P.D. El otro día curré haciendo la promoción de Fanta Free en mi universidad, rodeado de DIOSAS y a decir verdad la fanta en sí tampoco está tan mala... ¡beba fanta!
El anuncio es parecido al de los scouts, pero en lugar de convertirse en un scout se convierte en un tio muy cantoso ke hace aerobic. La forma de moverse del tio y las pintas hacen ke te deskojones un rato. A mi me gusta mas este ke el de los scouts.

Pos me pareceria muy triste ke alguien denuncie el anuncio este, igual ke me parecio triste ke denunciasen el de los scouts. Dicen ke los dejaba mal el anuncio, para mi los deja peor haber denunciao...

Agurtxo.
Este anuncio de fanta es muchisimo mejor q el de los scouts. El de los scouts tenia su gracia con la cancioncilla y tal, pero el del aerobic es descojonante, la primera vez que lo vi me partia, era demasiado.[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flechazo en un campamento.... ein?
Ametsgaiztoa escribió:a ver cuanto tardan en denunciarlo la asociacion de gimnasios y clubes de aerobic, por dar una mala imagen de ellos...

[qmparto]

lo mismo dije la primera vez que lo ví X-D
Ains yo también pensé, ¿pero si han tenido que quitar el del scout porque vuelven a la carga con otro gremio? XDXDXD A ver cuanto dura [tomaaa]
Si la verdad que a ver cuanto tardan en echarse encima, pero vamos el anuncio está bien a mi ma hecho gracia XD
vaia pos este no lo e visto..sera k stoi ahi encerrao studiando sin hacer nada mas. Pero el de los scouts me gusto muxo, k regalazo el tioo
A ver si puedo ver este..
el siguiente anuncio kon kien se meten....

el anuncio para [qmparto]

1,2,1,2...... [jaja]
el anuncio es buenisimo, muchisimo mejor que el de los scouts, y tambien pensé que a ver cuanto tardan en quitarlo.
Por cierto, me quedé con las ganas de probar la fanta en mi facultad porque habia tela de peña por cogerla, a ver si me compro la de limón, que con lo que me gusta el limón tiene que estar buena.

flechazo en un campamentoooo!! :-)
¿Creeis q es simple casualidad? Lo que quieren es eso, polemica....ademas han sido listos y en vez de quitarlo definitivamente, han puesto el mismo con otra version, asi a la gente les llamara mucho mas la atencion y si de paso siguen dando polemica, mas publicidad todavia. Aunque la polemica de los scouts, ya les ha dado publicidad para rato. Es la publicidad que esta de moda ahora.
11 respuestas