Nuevo anuncio de Molyneux para hoy!!!!

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Eso es lo que dice en su twitter.Una vez mostrado Natal y acabado el largo primer día de E3,Peter se relaja en su hotel y nos advierte de que mañana (hoy) habrá otro anuncio de parte de Lionhead!!!!

http://twitter.com/pmolyneux
Ya sé puso ayer en el hilo oficial del e3.
Natal me parece una pollada, que además en el momento de salir a la venta no se parecerá EN NADA al famoso video ese del niño y la hoja de papel. Total, lo de siempre con este hombre.

Sobra decir que me importa bien poco lo que anuncie o deje de anunciar hoy, porque igualmente nunca me han gustado sus juegos.
Alguna expansion del Fable será...
si anuncia Dungeon Keeper 3 me mata XDD
Paso de cualquier aviso de anuncio que haga Molineux. Este hombre es humo e hype en si mismo xD
Yo sigo con la esperanza de que anuncie Black and White 3!!!
Syndicate 3, syndicate 3, syndicate 3, syndicate 3..... Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Y ya poniendo los pies en la tierra. Puede ser alguna expansion nueva para Fable 2 o algo asi.
Fijo que es una nueva expansion del fable 2 mucho mas larga que sus anteriores....
Tio_Sephi escribió:Syndicate 3, syndicate 3, syndicate 3, syndicate 3..... Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Y ya poniendo los pies en la tierra. Puede ser alguna expansion nueva para Fable 2 o algo asi.

Creo que los derechos de la saga están ahora en EA y son ellos los que lo están desarrollando.

Mis apuestas van por la vuelta de B.C. que ahora si que se puede mover en esta generación :P

Saludos,
Mr. Vende Humo jeje igualmente estare atento a la novedad pero como comentais a la distancia que es un flipao!
Posiblemente sea una nueva expansion de Fable 2,puede que el hijo que sale en see the future,en la vision, lo puedas controlar,esta idea de proseguir la historia con los hijos en fable 2 era ya una idea que tenia para fable 1 y al quedar tan tan sosa la ultima expansion,puede que sea eso.
Saludos
un black and white controlado con project natal!!! al iwal no seria dios!!
Zarafel escribió:Paso de cualquier aviso de anuncio que haga Molineux. Este hombre es humo e hype en si mismo xD

me parece muy injusto ese comentario contra el, es cierto que fable podria dar mucho mas... pero creo que este hombre ha dado mucho a los videojuegos sobre todo en el aparatado "ideas" que hoy en dia estan muy escasas y nos pasamos el dia alabando tios que llevan años y años haciendo lo mismo. chao
margulis escribió:
Zarafel escribió:Paso de cualquier aviso de anuncio que haga Molineux. Este hombre es humo e hype en si mismo xD

me parece muy injusto ese comentario contra el, es cierto que fable podria dar mucho mas... pero creo que este hombre ha dado mucho a los videojuegos sobre todo en el aparatado "ideas" que hoy en dia estan muy escasas y nos pasamos el dia alabando tios que llevan años y años haciendo lo mismo. chao

Hombre, "ideas".... mas bien diria "idea". Este tio lleva un monton de años forrandose a costa de la inspiracion que tuvo con Populous... el resto ha sido la misma idea con diferente envoltorio (Populous me encanto en su dia, el resto de lo que ha ido sacando regular)

Pero bueno, en cualquier caso a ver lo que anuncia!
A este hombre lo deberia contratar malboro, es un experto vendiendo humo.

Oh si, en su momento hizo cosas, pero ya lleva tiempo que solo saca juegos que a la hora de la verdad no tienen ni la mitad de las cosas que anuncia.
Ojalá no sea una expansion de Fable 2...
Acaso anuncian cosas "gordas" fuera de la conferencia principal?
Metal Fable Gear : Return of Molyneux
Un Dungeon Keeper 3 conseguiría el primer orgasmo a distancia mediante letras.

Un Black & White 3 me dejaría indiferente (no me acaban)

Yo creo que será un Fable II Lost Chapters con mas material, soporte físico y zonas nuevas exclusivas y blah blah blah blah
margulis escribió:

¿Injusto?. ¡Pero si se lo ha ganado a pulso! xD.
Uber Soldat escribió:
margulis escribió:

¿Injusto?. ¡Pero si se lo ha ganado a pulso! xD.

Totalmente deacuerdo.
Me saco el Fable de Xbox, bueno, pase. Pero luego me saco el Fable2 que vaya tela. El que me llamaba la atencion de Xbox que era el BC se cancelo.... vamos que vende humo.
lo que esta claro es que es un hombre amado y odiado a la vez XD

El unico juego que he jugado de este señor es el fable 2, y aunque podria ser mejor, me dejó una muy buena impresión.

Estaremos atentos! Only for 360

Saludos
Hostia hostia... agarraos fuerte que viene el tito Molyneux :)))
Habra que esperar, porque aunque con humo sus juegos suelen ser buenos
Algunos me parece a mi que sois demasiado jovenes y solo sabeis de este hombre lo que es Fable 2.Se ve que no vivisteis la época de Bullfrog,con el inolvidable Dungeon Keeper en PC,o la revolución que supuso Black and White.
Este tio es un visionario.La tecnología es lo que le impide cumplir lo que él quisiera hacer,pero cada vez se acerca más.

Por cierto,ya ha dicho en su twitter que no tiene nada que ver con ningún proyecto lo que va a anunciar,sino consigo mismo.Así que será que le dan algún puesto ejecutivo en Microsoft o algo así....
cuni escribió:lo que esta claro es que es un hombre amado y odiado a la vez XD

A ver, que yo no lo odio, me encantan juegos como theme park, black & white e incluso los fable 1 y 2 me gustan.

Pero eso no es motivo para negar que de lo que este tio promete hay que creerle la mitad xD (pues no lió nada con el perro del fable 2...y al final un tamagochi es mas interactivo q el puto perro ( y tiene mejor animacion al caer por un precipicio seguro xD) )
No se sabe a que hora será el anuncio??
Wacom escribió:Por cierto,ya ha dicho en su twitter que no tiene nada que ver con ningún proyecto lo que va a anunciar,sino consigo mismo.Así que será que le dan algún puesto ejecutivo en Microsoft o algo así....

Dios! Va a salir del armario por fin! xD
NesKy escribió:
Wacom escribió:Por cierto,ya ha dicho en su twitter que no tiene nada que ver con ningún proyecto lo que va a anunciar,sino consigo mismo.Así que será que le dan algún puesto ejecutivo en Microsoft o algo así....

Jaja, no creo que fuera una sorpresa eso xDD

Bueno pues nada supongo que será un cargo importante para el en Ms, quizás jefe de zona de Europa y tal......

O despues de ver su demo de Project Natal simplemente que el va ser el encargado del desarrollo junto con el gran genio Johnny Chung Lee, buscad este nombre, hoy se ha sabido que es el que está detrás de Natal. Es un genio.
NesKy escribió:

buaa, no lei ese comentario de wacon, vaya una chufa entonces.
litos001 escribió:
NesKy escribió:

buaa, no lei ese comentario de wacon, vaya una chufa entonces.

y ese es el anuncio? ya se puede cerrar el hilo entonces...
Todo el mundo esperando que dijera algo sobre el otro proyecto y resulta que es una noticia sobre él. Anunciará que ha fichado por Sony?.
Dawidh360 escribió:Todo el mundo esperando que dijera algo sobre el otro proyecto y resulta que es una noticia sobre él. Anunciará que ha fichado por Sony?.

Después de verlo casi c*rriéndose con Project Natal, lo veo muy difícil. XD
supongo que anunciara que se va a dedicar solo a project natal
que esperáis del vende humos este? yo después de la decepción del Fable 2 en el que tenia puesta tantas y tantas esperanzas ya no me creo nada , ni me interesa casi nada de este personajillo...... ojala algún día me de en la boca con algún juegazo, porque seria bueno para todos, pero hoy por hoy..... [poraki]
Un juego del genero BeGod para Natal.
Yo la verdad es que lo que dijo un compañero forero el otro día me encantó. Un juego para Natal que sea una aventura gráfica en la que tu seas el protagonista. Juas, lo imaginas bien y flipas. Con lo de la voz dices: Inventario! y se abre el inventario y pillas un objeto y lo usas con otro o lo sacas. Luego por los escenarios te mueves más o menos tú e interactúas con todo. Sería brutal, la verdad es que posibilidades ofrece un montón. Espero por lo que más quieran que no la caguen y lo dejen morir!
Dawidh360 escribió:Yo la verdad es que lo que dijo un compañero forero el otro día me encantó. Un juego para Natal que sea una aventura gráfica en la que tu seas el protagonista. Juas, lo imaginas bien y flipas. Con lo de la voz dices: Inventario! y se abre el inventario y pillas un objeto y lo usas con otro o lo sacas. Luego por los escenarios te mueves más o menos tú e interactúas con todo. Sería brutal, la verdad es que posibilidades ofrece un montón. Espero por lo que más quieran que no la caguen y lo dejen morir!

Es lo mismo que yo pense ayer nada mas ver el video de Milo. Yo creo que los que critican Natal no saben bien lo que hacen, pero bueno, el tiempo lo dira, yo no tengo prisa.

Sobre Peter, sea lo que sea sera bienvenido. A mi me parece un tio legal. Sincero consigo mismo, amable y con bastante vision (aunque suele disparar al larguero...). No se, puede que Natal sea por fin su herramienta de trabajo definitiva.
Al final se sabe algo de este anuncio?, aunque imagino que aun queda mucho día en América para dar su exclusiva....
no se pero este hombre vive de populous y ya esta, vamos que fable 1 a mi me gusto al menos me gusto pero fable 2 me parecio muuuuy infumable era mas un tycoon que un juego de rol pero bueno es mi opinion.

Y ahora es una noticia sobre el ?el dios del humo SMOKE GOD XD
Espero que no tenga nada que ver con la salud :S.... eso de que tiene que ver con él mismo...
URTYK escribió:
O despues de ver su demo de Project Natal simplemente que el va ser el encargado del desarrollo junto con el gran genio Johnny Chung Lee, buscad este nombre, hoy se ha sabido que es el que está detrás de Natal. Es un genio.

..... Chung lee.... hmmm... de qué me suena... ah claro!!! pero si este tipo era el sabio mayordomo de Angela Channing :p :p Un genio, es verdad...
Lo de natal va ha ser la hostia.Si no al tiempo.Las posibilidades que ofrece van a ser infinitas tio. Imaginate si con lo que tienen ya:
Interaccion con el menu sin mandos ni hostias.
Reconocimiento facial y de voz para iniciar sesión.
La poyada de pintar y los jueguecitos.
Cuando los desarrollen el software y el hardware en juegos y muchos mas programadores puedan tener acceso va ha ser la bomba.En serio, vi la conferencia de Microsoft ,EA,Ubisoft y Sony,(que por cierto, esta ultima me gusto.Lo del arco estuvo guapo) y la sensacion era , microsoft habia encontrado petroleo.La cara del presentador con kojima era la hostia,como diciendo y ahora nos coméis el rabo ,con un completo convencimiento de que son los amos..Spilberg estaba emocionado.
-El maestro señalo la luna y emocionado dijo:"mira".El alumno se quedo mirando el dedo.
Bueno, al final, no se trata de un juego, y si de algo de ámbito personal, o profesiona. Fue nombrado en marzo Director Creativo de Microsoft Games Studios en Europa, aunque ha sido hoy cuando lo ha desvelado.

Será el encargado de supervisar los desarrollos de Lionhead, Rare, así como de otros estudios externos, que publiquen bajo el sello de MGS, aunque seguirá siendo el jefe de Lionhead.

hilo_molyneux-nuevo-director-de-microsoft-games-studios-europa_1244424
45 respuestas