Nuevo anuncio de timo ADSL

juaz... me parto.... despues de la ostia que le habran metido los de ya.com y cableras varias con lo del mega....

ahora sacan a bombo y platillo lo de la duplicacion...

patetico...[poraki]

salu2
zibergazte escribió:juaz... me parto.... despues de la ostia que le habran metido los de ya.com y cableras varias con lo del mega....

ahora sacan a bombo y platillo lo de la duplicacion...

patetico...[poraki]

salu2

¿Puedes especificar oferta?

;)
la consabida duplicacion de velocidad que afectara a todos los usuarios de ADSL (salvo ofertas nuevas en las que ya esta incluido)

salu2
Ahora tendrán que pedir permiso otra vez a la CMT para volver a doblar, y dentro de 3 meses cuando les vuelvan a dar permiso las cableras ofreceran 2 Mb, jaja. Bueno, a ver lo que pasa, porque me da que me voy a ir con ya.com. Salu2.
Azareus escribió:Ahora tendrán que pedir permiso otra vez a la CMT para volver a doblar, y dentro de 3 meses cuando les vuelvan a dar permiso las cableras ofreceran 2 Mb, jaja. Bueno, a ver lo que pasa, porque me da que me voy a ir con ya.com. Salu2.

yo me di de alta ayer con ya.com

alguno ya lo esta disfrutando y dice que anda por los 100 kB/seg con la de 1 Mb.... [tadoramo] [tadoramo]

salu2

y si va mal... pues volveremos a cambiar.... :)
100 KB/S dios, yo probe el try&buy de 2 Mb y para bar distribuciones de linux por bittorrent o algo de webs me iba a unos 210KB/S, pero lo que es edonkey2000 no me paso de 50 KB/s. Algo tendria que tener mal configurado, peo no sé. Bueno, la oferta de 1 Mb es nacional no? Donde hay cobertura claro.
A ver si esta guerra de velocidades y precios se traduce en ventajas para los sufridos usuarios de Internet.
Ya esta bien señores que estamos pagando conexiones de mierda a precio de oro.
Sammocz escribió:A ver si esta guerra de velocidades y precios se traduce en ventajas para los sufridos usuarios de Internet.
Ya esta bien señores que estamos pagando conexiones de mierda a precio de oro.

Dios te oiga hermano... dios te oiga....

yo por ahora espero cuadruplicar la velocidad de bajada y duplicar la de subida y pagar 6 euros menos....

salu2
zibergazte escribió:

alguno ya lo esta disfrutando y dice que anda por los 100 kB/seg con la de 1 Mb.... [tadoramo] [tadoramo]

salu2

y si va mal... pues volveremos a cambiar.... :)

Yo también me di de alta ayer... 1 mb con hard... a ver cuánto tardan y qué tal va :)
[FONT=courier new]hola a todos! Que me podeis decir de ya.com y sus ofertas? van bien? Yo tengo telecable y lo voy a dejar. Me paso a telefónica porque estos capullos [enfa] me dejan tirada sin telefono e internet habitualmente...hasta fines de semana enteros.

Asi que pondré teléfono con telefónica y luego he mirado una oferta de ya.com. La de 512kbps con router wifi porque tengo portatil al precio de 34,95 + iva... Qué os parece? si alguno sabe de alguna oferta que me pueda venir mejor... Se agradece. Que yo de estas cosas poca idea...

Gracias x adelantado [sonrisa]
Lo unico bueno del anuncio es la musica.
VySe escribió:Lo unico bueno del anuncio es la musica.

que gran razón tienes!! [jaja]
zibergazte, eTc_84, ¿sois de los que os ya érais clientes de ya.com cuando regalaban el router ADSL 3Com y la IP fija? Es por saber si os habéis tenido que dar de baja y de alta nuevamente o si os han conservado la IP fija del antiguo contrato y en caso de baja si os han cobrado y tal y cual. Es que se habló mucho sobre el tema pero no me ha quedado claro (mi idea es pasarme a 1mbit en cuanto pueda :D)
madam butterfly, no se de que parte de Asturias serás, pero yo soy del centro de Gijón y telecable (640/320) me va genial, menos mal que mejoraron, porque hace un tiempecillo esto parecia una tomadura de pelo. Lo que nunca me paso es quedarme sin telefono, lo cual es un putada bastante gorda.

Yo ahora mismo no me doy de baja porque estoy muy contento con ellos, pero la oferta de 1 mega de ya.com es muy pero que muy tentadora, aver que pasa al final.

Un saludo [bye]
tio_Pete escribió:zibergazte, eTc_84, ¿sois de los que os ya érais clientes de ya.com cuando regalaban el router ADSL 3Com y la IP fija? Es por saber si os habéis tenido que dar de baja y de alta nuevamente o si os han conservado la IP fija del antiguo contrato y en caso de baja si os han cobrado y tal y cual. Es que se habló mucho sobre el tema pero no me ha quedado claro (mi idea es pasarme a 1mbit en cuanto pueda :D)

yo vengo de timo....

pero por lo que se ve a los clientes de ya os pondran estas ofertas en cuanto la timo doble la adsl...

salu2
A mi me doblaron ayer a cable 1mb y ando bajando a 136 kb/s...

Como mola auna, siempre da mas velocidad de la contratada.
zibergazte escribió:

Yo ahora estoy con terra y quiero poner ya.com un mega, cuanto te tardan en ponerlO? es para saber cuanto tiempo me puedo quedar colgado, que gran parte del tiempo uso internet para el curro...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo ahora estoy con terra y quiero poner ya.com un mega, cuanto te tardan en ponerlO? es para saber cuanto tiempo me puedo quedar colgado, que gran parte del tiempo uso internet para el curro...

Saludos

Ya.com te procesa el alta y te envía el kit en 15-20 días. El tema es cuánto tarda terra en darte de baja XD
Y no hay ninguna web que de un resumen de todas las ofertas actuales, los pros, las contras, cuanto tardan, etc etc? Es que ahora ya hay bastanets ofertas y voy bastante perdido.

O en su defecto, alguien podria poner aqui ni que fuera un resumen del panorama actual (ya, wannadoo, terra, etc)???
Telefonica como siempre patética [jaja]

Y hoy por fín me han mandado esto
-------------------------------
"Hemos recibido de nuestro proveedor confirmación de la instalación del servicio
ADSL en tu domicilio. Ante todo te pedimos nuestras más sinceras disculpas por
el retraso que hayas podido experimentar en este proceso, totalmente ajeno a
nuestra voluntad. Sin esta confirmación, no obstante, no nos era posible seguir
adelante con tu proceso de alta.

Afortunadamente, ya disponemos de las confirmaciones necesarias y estamos en
disposición de acelerar nuestras acciones al máximo para que disfrutes de tu
conexión lo antes posible. En caso de que no dispongas todavía del kit de
conexión Ya.com ADSL, te lo remitiremos en breve. "
---------------------------------

Que ganas tengo de ese Mega, que llevo más de tres años con 56 patatas...:P

saludos
Querido s4ur0n (llevo poco aki y no se como poner eso de las respuestas que poneis todos...alguien podria decirme como?), yo también soy del centro de Gijón (no se bien lo que tu llamas centro) y los muy..........de timocable me tienen jarta...mucho...muchisimo. [+furioso]

Asi que ya me he dado de baja porque en mi casa lo de no tener teléfono cada poco no gusta. Y encima fui yo la quiso telecable para ahorrar [buuuaaaa]

Pero ahora me planteo la duda de ya.com. Yo la de 1mega no la miro porque es mucho dinero para mi...ser pobre y estudiante es muy malo.... [buuuaaaa]

Pero mi duda ein? sigue siendo ¿irá bien? porque no kiero mas movidas en casa x el tema este... Un saludo gijonés :-p

Secundo la opinión de gammateruo: Y no hay ninguna web que de un resumen de todas las ofertas actuales, los pros, las contras, cuanto tardan, etc etc? Es que ahora ya hay bastanets ofertas y voy bastante perdido. O en su defecto, alguien podria poner aqui ni que fuera un resumen del panorama actual (ya, wannadoo, terra, etc)???

Otro saludo a todos [jaja]
madam butterfly escribió: (llevo poco aki y no se como poner eso de las respuestas que poneis todos...alguien podria decirme como?),

Pues pulsa en un icono , justo abajo que pone CITA, le das y podras citar a quien quieras, no tiene mucha historia :)
neverwinter escribió:Ya.com te procesa el alta y te envía el kit en 15-20 días. El tema es cuánto tarda terra en darte de baja XD

No necesito nada, ya tengo un router adsl y un gateway en casa...digo lo que tardarian en darme las ips y dns...hasta que terra no me dé de baja, no me dan el alta en ya.com?

Saludos
Esteban_Rp escribió:
Pues pulsa en un icono , justo abajo que pone CITA, le das y podras citar a quien quieras, no tiene mucha historia

Graaaaacias [oki]
Si ya lo decia mi ex...."lee, lee..." q en algún sta todo...jajaja! [sonrisa]
23 respuestas