Nuevo anuncio de TV para la Xbox.

Pues eso acabo de ver en este mismo momento el nuevo anuncio de xbox y se ve aun tio atracando en un comercio... no cuento mas ....ya lo vereis.

Se nota que han cambiado de agencia de publicidad, las imagenes son 100% americanas... ¬_¬
yo lo vi anoche i se sale llega el tio i el anuncio dice algo asi de que es tan barata que parece que la hallas robado jajja que bueno teneis que verlo
lo que tienen que hacer es machacarnos ese puto anuncio xDDD y no pasarlo 4 veces a las 2 de la madrugada.
Pues yo lo he visto este mediodia.

No ta mal, el chaval intentando atracar con un gato (a que se llevaba el Blinx a casa [+risas] ).

En cuanto al mensaje del anuncio, sip me he enterado que era anunciando la Xbox y costaba 200€, o sea se tacha de aceptable X-D
yop tovia no lo vi x ninguna parte :?

saludos
Pero en que canal lo habeis visto????

Yo todavia no lo he visto!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kiero ver esa maravilla aunk tp veo muxa tele
las imagenes son 100% americanas...

Jejejejjejee ¿y pensabas que te pondrian al Fari cantando el torito bravo con el toro de osborne de fondo? :-P :-P :-P :-P :-P pos casi que no jejejejjee

Enga Saludines
som varios anuncios, yo e visto 2 uno el q decis q atraka en un comercio, y el otro anuncio mola aun mas, llega uno coge una caja de xbox y cuando va a salir por las barandillas esas q pitan si llevas algo, coge y tira la caja de la X por encima. sale corriendo el, y lo coge por el otro lao XD XD XD
y dicen: te parecera estar robando, y pone 200 euros xbox
creo q lo vi en telecinco a eso de las 10 pm

salu2
Jajaja, ayer vi el anuncio del gato, es muy bueno.
Almenos no diran ke no es original. [beer] .
Ha salido solo ten telecinco :???? o en mas cadenas.. XD av er ti hay suerte y lo veo entre los simpson... ( unico rato k veo la tele ). ;)
Escrito originalmente por MIKIXX
Jajaja, ayer vi el anuncio del gato, es muy bueno.
Almenos no diran ke no es original. [beer] .

hombre, original original no lo es mucho.. al menos los del canal plus ya usaron lo de que 'te parecerá que estas robando'.. aunque lo de 'o me das la xbox o aprieto el gatillo' esta lograo XDXD y queda claro que el anuncio es nacional pq lo de gatillo solo es aqui, en lo extranjero gatillo es trigger que no tiene nada que ver con un gato XDXD

Salu2!
/U
yo lo vi ayer en el zapping de c+ y la verdad es que esta gracioso lo de "que aprieto el gatillo"

lo importate es que te acuerdes del anuncio, y este lo consigue
Jaja, si son buenos, pro a mi me gusta más el q se a un tio pasando la x por encima de las vallas q pitan q el del gato.
Yo con lo del gatillo me esplotaba de la risa. Que cara de desviado que tiene el personaje. [qmparto]
Yo no se como será el del gato... pero he visto el del tio que compra ("atraca") la tienda... y no se, lo veo muy cutre :(

A ver si el otro mola más, espero verlo algún día de estos...

Un saludo
No sabreis desde donde se puede descargar el anuncio verdad?
Yo todavia no e visto ningun anuncio d x-box. [mamaaaaa]
me parece ke hay tres. yo he visto el del gato y el del chaval k lanza la x-box. (kon el k me rei mucho, mas que nada pk me sorprendio)

pero me han kontado ke hay otro donde sale un tio kon la media en la kabeza y pregunta si puede pagar kon targeta (o algo asi).

de todos modos tendrian k pasarlos mas!!

el k era muy bueno era el de la tia ke paria y el xaval salia disparado, se hacia mayor en el aire y aterrizava en la tumba muerto de viejo. (era de x-box n?) alomejor me ekivoko.

pos ese anuncio lo pasaron muy poko... a ver si tito bill se raska un poko mas el bolsillo kon esta kampaña. [oki]
18 respuestas