yo lo vi anoche i se sale llega el tio i el anuncio dice algo asi de que es tan barata que parece que la hallas robado jajja que bueno teneis que verlo
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca
som varios anuncios, yo e visto 2 uno el q decis q atraka en un comercio, y el otro anuncio mola aun mas, llega uno coge una caja de xbox y cuando va a salir por las barandillas esas q pitan si llevas algo, coge y tira la caja de la X por encima. sale corriendo el, y lo coge por el otro lao
y dicen: te parecera estar robando, y pone 200 euros xbox
creo q lo vi en telecinco a eso de las 10 pm
Escrito originalmente por MIKIXX Jajaja, ayer vi el anuncio del gato, es muy bueno. Almenos no diran ke no es original. .
hombre, original original no lo es mucho.. al menos los del canal plus ya usaron lo de que 'te parecerá que estas robando'.. aunque lo de 'o me das la xbox o aprieto el gatillo' esta lograo XD y queda claro que el anuncio es nacional pq lo de gatillo solo es aqui, en lo extranjero gatillo es trigger que no tiene nada que ver con un gato XD
Salu2!
/U
rauluke
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde mar 2001 en in the middle of no where
me parece ke hay tres. yo he visto el del gato y el del chaval k lanza la x-box. (kon el k me rei mucho, mas que nada pk me sorprendio)
pero me han kontado ke hay otro donde sale un tio kon la media en la kabeza y pregunta si puede pagar kon targeta (o algo asi).
de todos modos tendrian k pasarlos mas!!
el k era muy bueno era el de la tia ke paria y el xaval salia disparado, se hacia mayor en el aire y aterrizava en la tumba muerto de viejo. (era de x-box n?) alomejor me ekivoko.
pos ese anuncio lo pasaron muy poko... a ver si tito bill se raska un poko mas el bolsillo kon esta kampaña.