La verdad es que me gusta mucho el tipo de publicidad que están haciendo en Japón, entre el primer anuncio y este dejan un halo de misterio, y se nota que van más destinados a quienes no conocen Wii (y mucho más a los que no juegan a consolas) que a los que ya la conocemos.
Supongo que ya en los últimos empezarán a mostrar imágenes de juegos (yo apostaría que el siguiente se verá a la gente jugando, pero sin ver el juego), que total, si quieres ampliar mercado, no vas a atraer a nadie nuevo mostrando gráficos, por muy buenos que sean.
PD: Espero que no esté repetido, que pa un tema que creo al año...
bol@y escribió:yo creo que aqui lo patrocinara otro grupo de musica .... aunque no sabria quien decir , salu2
Lo dudo mucho. Nintendo España ya ha cambiado su estrategia. Antes con NDS salía Estopa. Ahora ultimamente ya no salen. Véase el anuncio del Animal Crossing
Toz
Retro gamer
1.213 mensajes y 1 foto desde jun 2001 en Valencia
Toz escribió:Por cierto, ¿será el "CHAN!!" y los circulitos del principio del primer anuncio, el startup de Wii?
Yo diria que son los sonidos de los juegos del Wii-sports
(igual lo decias en plan coña,pero no estoy muy seguro asi que por si acaso lo digo )
Respecto al anuncio...pues me ha recordado al anuncio de BMW en el que solo salia la mano por la ventanilla y acababa con el mitico "¿Te gusta conducir?",solo que me parece que en este caso el concepto de Wii es demasiado nuevo como para que la peña comprenda lo que quiere transmitir el anuncio enfocando solo el mando; pienso que no habria estado de mas algunos videos incrustados de los juegos,o algo mas o menos parecido.
(todo esto lo opino sin haber estudiado nada de marketing ni publicidad,asi que los que si lo hayais hecho id a por mi con delicadeza
Toz escribió:al final dice, "Nintendo Wii" (aunque diga nintendo-no )
Aunque supongo que lo sabes, "Nintendo no Wii" significa "La Wii de Nintendo"
Toz escribió:Respecto al anuncio...pues me ha recordado al anuncio de BMW en el que solo salia la mano por la ventanilla y acababa con el mitico "¿Te gusta conducir?",solo que me parece que en este caso el concepto de Wii es demasiado nuevo como para que la peña comprenda lo que quiere transmitir el anuncio enfocando solo el mando; pienso que no habria estado de mas algunos videos incrustados de los juegos,o algo mas o menos parecido.
Yo creo que lo hacen no en plan minimalista, sino en plan secretismo, como otros tantos anuncios antes. Primero atraen la atención sin que muchos sepan que es, y luego ya mostarán el producto en sí. Yo creo que esa misma estrategia funcionaría aquí... sólo que yo nisiquiera nombraría Nintendo, sólo Wii.
fr0d0b0ls0n escribió:Yo creo que lo hacen no en plan minimalista, sino en plan secretismo, como otros tantos anuncios antes. Primero atraen la atención sin que muchos sepan que es, y luego ya mostarán el producto en sí. Yo creo que esa misma estrategia funcionaría aquí... sólo que yo nisiquiera nombraría Nintendo, sólo Wii.
Mmmmh...pues ahora que lo dices puede ser eso,pero no se,yo veo el anuncio ese sin tener ni puta idea de lo que es la Wii,y con unas imagenes en las que sale tan poca cosa y unos sonidos que las acompañan,y quizas hasta pienso que es una especie de espada de He-man,esa que hacia ruidos si dabas a un boton
Saludos!![bye]
P.D: eso que has citado no lo ha dicho Toz,sino un tal "el_fer"
Toz
Retro gamer
1.213 mensajes y 1 foto desde jun 2001 en Valencia
silinde escribió: Lo dudo mucho. Nintendo España ya ha cambiado su estrategia. Antes con NDS salía Estopa. Ahora ultimamente ya no salen. Véase el anuncio del Animal Crossing
En el anuncio de English Training tampoco sale Estopa, jeje
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
pues el primer "CHAN" q suena pega un susto a mi no me gustan los anuncios soy el unico? podra salir gente jugando no solo el brazo, y q se viera la consola, y alguna musiquilla en plan wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se los veo mu sosones