Nuevo anuncio del Gobierno: "caminar"

Ayer en la televisión, creo que fue en Neox pero posiblemente en otros canales, pusieron un anuncio del Gobierno de España sobre que debíamos caminar más, que era bueno para la salud y ahorrábamos en coche y en peligros de la carretera.

¿Alguien grabó ese anuncio? Porque lo vi de pasada y casi me ahogo de la risa.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=pj1SBc4_P3s
Empedremos España como los romanos [carcajad]
Yo lo vi ayer, salía una tia andando diciendo que caminar era bueno para ir al trabajo, que asi no tenía stress y no se que historias.... otra forma de tirar el dinero, ya que lo que tienen que hacer es fomentar el empleo, no decir que la gente vaya caminando a su trabajo, que muchos tendrán que ir a las oficinas del inem....

Y no todos podemos ir andando al curro, yo en coche tardaría unos 15 mins, vengo en transporte publico, tardo unos 30 mins, pero vengo leyendo y con musica y se me pasa enseguida.... andando tardaría algo mas de dos horas y un tramo tendría que recorrerlo por autopista.....

Eso si, luego ellos en sus coches oficiales, con escolta y demás hasta para ir a la peluqueria....
Yo no lo he visto pero que digan que ahorremos en peligros de la carretera... Será que como invierten tanto en mejorarlas...
También es peligroso que el Gobierno de España siga a lo suyo sin hacer caso a los españoles y de eso no hacen anuncios.
Campaña de lavado de imagen del regimen, pagada con vuestros impuestos.
Caminar hasta que lleguemos donde nos están llevando el Plasma y sus secuaces.....

Aquí tenemos la meta:

Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Con lo cara que será la gasolina,no tendremos otro remedio.
NaN escribió:Campaña de lavado de imagen del regimen, pagada con vuestros impuestos.

Pagado con nuestro dinero, en una época donde "se debe ahorrar", para decirnos una obviedad. Debe ser que el gobierno va a abrir un club de la comedia, porque es un chiste de cojones.
Eso es que van a crear un nuevo impuesto por kilómetro caminado o a privatizar las aceras.

Qué hijos de puta.
A mi no me dice nada, lo llevo haciendo 6 años ya XD
Es tan lamentable como el gobierno que tenemos.....
les invito a recorrer los 55 km que me separan de mi trabajo a patita todos los días, veras que rápido se dejan de gilipolleces.
Bueno, con el precio que le han cascado al combustible y a los transportes publicos pues si, ve andando o acabaras en la miseria xD
Yo ya llevaba haciendolo desde principios de año por que sino me gasto un quintal en Gasolina

Eso si una hora de camino minima para llegar donde voy, que vamos cuando llego ni estoy contento como la tia esta del anuncio ni feliz ni nada
Curioso que pongan eso en vez de anuncios de transporte publico porculero a precios de lujo (precios de ir en los supercarros de los agradables tiranos que tenemos por aqui).

VALLA NO ME LO EXPERAVA
Caminaremos por encima de nuestras posibilidades.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pero luego pretenden vender coches al mismo tiempo,no? :-?
La tierra de la incoherencia y contradicción...
Capaces de lanzar una campaña de seguridad vial y hacer que los peatones lleven casco, chaleco, rodilleras y seguro de vida obligatorio y si no.... multaza al canto
No os preocupeis, el anuncio dice "Ir a trabajar andando". La gente no se cansará de andar, dado el trabajo que hay.

Es que parece de cachondeo. Me dicen que es una trolleada de Forocarros y me lo creo.
CaronteGF escribió:No os preocupeis, el anuncio dice "Ir a trabajar andando". La gente no se cansará de andar, dado el trabajo que hay.

Es que parece de cachondeo. Me dicen que es una trolleada de Forocarros y me lo creo.

Es lo mismo que he pensao yo, que cuando lo he visto he dicho WTF. Si no tenemos trabajo, el 57% de los jovenes lo mas cercano a eso es caminar para ir al Inem.
Y encima gastando dinero publico en una chorrada como esta, cuando hay dependientes que les han recortado ayudas ya de por si escasas, gente viviendo debajo de un puente, miles que no tienen ni pa comer, 2 millones de hogares con todos sus miembros en el paro...
Es surrealista, menuda panda de incompetentes
Hemos conducido por encima de nuestras posibilidades...
Yo acabo de oirlo en la radio del bus.
Vamos, fomentando el sedentarismo entre más de seis millones de personas... y luego recortan en sanidad.
SMaSeR escribió:Bueno, con el precio que le han cascado al combustible y a los transportes publicos pues si, ve andando o acabaras en la miseria xD

A eso le añades que trabajo NO HAY y no podemos pagarnos ni una bicicleta, que ya un coche es una utopía...

Sí, a caminar todo dios...
En bici mejor, yo cada día me hago mis 10km entre ida y vuelta. 15 min para ir, 15 para volv era.
Ir andando hasta el trabajo.... ¿que trabajo?.
Pues no veo que tiene de malo el anuncio.

Hay demasiada gente que coge el coche hasta para ir a cagar. Si por mi fuese, deberían cuadruplicar el impuesto sobre los combustibles, y que se los pudiesen desgravar quienes justifiquen que necesitan el vehículo para trabajar.
Otra manera de desviar nuestra atención a lo que importa, la táctica del mareo, hoy caminas, mañana no podrás abortar, pasado vendrá la gripe A, da igual lo que sea con tal de desviar nuestra boba atención.
marlendietrich escribió:Otra manera de desviar nuestra atención a lo que importa, la táctica del mareo, hoy caminas, mañana no podrás abortar, pasado vendrá la gripe A, da igual lo que sea con tal de desviar nuestra boba atención.

Asi es,ni más ni menos...si no hubiera la situación actual iban a sacar campañas como esta [poraki]
Ahora te publicitan que andar es sano...se rien de la ciudadanía.

marlendietrich escribió:Hola sardinilla!
No me extraña que se haya ido, yo estaba esperando a que desapareciera el último hilo donde habia posteado para borrar la mia sin que nadie se diera cuenta, pero al final me voy a esperar porque se que aun queda gente que merece la pena, gente que esta ahora mismo sin salir o saliendo poco por como esta el forito, habrá tiempos mejores.
Animo, se que te llevabas de lujo con la quierticona, siento mucho que la hayas perdido, lo mismo vuelve con otra cuenta. Seguro que recuperas su contacto, un besito

Joder tu también?
Pero por qué te vas a ir si te gusta esto?
Si es por tus peleas no entres al trapo y pasa, no entendería que te marches porque haya gente con la que no te lleves bien.
Ignoralos y a otra cosa.
Tampoco te hace ningún bien, y esto te lo digo desde el cariño que te tengo, que te pongas a defender a cachuli, el ya es mayor para defenderse solo y con tu actitud, solo das pie a que te busquen más las cosquillas.

Dos no se pelean si uno no quiere, si te pones a pelear día si y día también, esto pierde su gracia y acabas asqueada.
Bastante mierda hay en el día a día como para venir aquí también a estar de mal humor.
Tómatelo con calma, entra cuando te sientas bien y échate unas risas conmigo o con aquellos con los que te lleves bien e ya.
De la gente que no te aporte nada, pues ya sabes.
Un besito y eso de irte por la puerta de atrás, borratelo de tu cabecita [angelito]

PD Que manía con quitarse los MP's tiene la gente, le dejan a uno con la palabra en el teclado cawento [hallow]
maesebit escribió:Pues no veo que tiene de malo el anuncio.

Hay demasiada gente que coge el coche hasta para ir a cagar. Si por mi fuese, deberían cuadruplicar el impuesto sobre los combustibles, y que se los pudiesen desgravar quienes justifiquen que necesitan el vehículo para trabajar.

Claro, y si necesitas coche para ir a ver a la familia, o para ir a comprar? ya bastante impuestos tiene la gasolina, como para encima ponerle mas.

Y para ir de vacaciones? que hacemos 500 km andando? a mi, irme de vacaciones en coche me cuesta unos 30-40€ de gasoil, si fuera en tren o ave, dos personas ya me gastaria mucho mas.... y para los que tienen niños mejor ni hablar...

Ahora parece que porque muchos hagan un mal uso del coche lo hacen todos los conductores, yo entre semana ni cojo el coche, ya que vengo en bus y metro, pero los fines de semana si lo uso, y para la compra, ir a casa de mis padres (en coche tardo 15 mins, en metro tardaria casi una hora, y andando tendría que ir caminando por la M40....)
CrazyJapan escribió:Y para ir de vacaciones? que hacemos 500 km andando?

500Km te los hacer perfectamente en bicicleta en un par de etapas. [poraki]

Evidentemente lo de cuadruplicar los impuestos sobre carburantes era un decir. Pero sí que se deberían de tomar medidas para desincentivar el uso de vehículos a motor, sobre todo dentro de las ciudades.

marlendietrich escribió: da igual lo que sea con tal de desviar nuestra boba atención.

Pues ya hay que tener la atención boba, boba, pero que muy boba, para que un mensaje así le distraiga a uno de nada.

espetodesardinas escribió:si no hubiera la situación actual iban a sacar campañas como esta
Ahora te publicitan que andar es sano...se rien de la ciudadanía.

Pues chico. Yo desde que tengo uso de razón llevo viendo chorricampañas gubernamentales sobre temas varios.

Que si pezqueñines no... Que si apaga la luz... Que si cierra el grifo... Que si abróchate el cinturón... Que si baja el aire acondicionado... Que si come fruta... Que si vamos a la cama...
31 respuestas