marlendietrich escribió:Otra manera de desviar nuestra atención a lo que importa, la táctica del mareo, hoy caminas, mañana no podrás abortar, pasado vendrá la gripe A, da igual lo que sea con tal de desviar nuestra boba atención.
Asi es,ni más ni menos...si no hubiera la situación actual iban a sacar campañas como esta
Ahora te publicitan que andar es sano...se rien de la ciudadanía.
marlendietrich escribió:Hola sardinilla!
No me extraña que se haya ido, yo estaba esperando a que desapareciera el último hilo donde habia posteado para borrar la mia sin que nadie se diera cuenta, pero al final me voy a esperar porque se que aun queda gente que merece la pena, gente que esta ahora mismo sin salir o saliendo poco por como esta el forito, habrá tiempos mejores.
Animo, se que te llevabas de lujo con la quierticona, siento mucho que la hayas perdido, lo mismo vuelve con otra cuenta. Seguro que recuperas su contacto, un besito
Joder tu también?
Pero por qué te vas a ir si te gusta esto?
Si es por tus peleas no entres al trapo y pasa, no entendería que te marches porque haya gente con la que no te lleves bien.
Ignoralos y a otra cosa.
Tampoco te hace ningún bien, y esto te lo digo desde el cariño que te tengo, que te pongas a defender a cachuli, el ya es mayor para defenderse solo y con tu actitud, solo das pie a que te busquen más las cosquillas.
Dos no se pelean si uno no quiere, si te pones a pelear día si y día también, esto pierde su gracia y acabas asqueada.
Bastante mierda hay en el día a día como para venir aquí también a estar de mal humor.
Tómatelo con calma, entra cuando te sientas bien y échate unas risas conmigo o con aquellos con los que te lleves bien e ya.
De la gente que no te aporte nada, pues ya sabes.
Un besito y eso de irte por la puerta de atrás, borratelo de tu cabecita
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
PD Que manía con quitarse los MP's tiene la gente, le dejan a uno con la palabra en el teclado