Nuevo anuncio para japon de excite truck.

LINK AL VIDEO

Ya que menos para que salga a la venta [tadoramo]

Que ganas [babas]
¡¡¡¡Solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias, solo faltan 23 dias!!!!

No se si podre agutantar con tanto recordatorio de estos. XD
Arkayz escribió:Que ganas

Y que lo digas.....
Joder cuando veo cualquier hilo que hable de este juego me entran unas ganas de que pasen los días... [babas]
que rara es la posición de cojer el mando no? con la postura del "manillar" en lugar de la del "conductor" (para los que entiendan la jerga del wario ware)

no funcionaria el volante de los juegos de ubi, por que en estos se coje de manera más natural, no se, que me corrijan si me equivoco

ah, y otra cosa, antes el turbo se activaba meneando el mando, y ahora pulsando la izquierda de la cruceta no?
luzmo escribió:que rara es la posición de cojer el mando no? con la postura del "manillar" en lugar de la del "chofer" (para los que entiendan la jerga del wario ware)

no funcionaria el volante de los juegos de ubi, por que en estos se coje de manera más natural, no se, que me corrijan si me equivoco

ah, y otra cosa, antes el turbo se activaba meneando el mando, y ahora pulsando la izquierda de la cruceta no?

El volante de ubisoft, son 3 piezas de plastico que se unen para formar un volante. En el centro se "encaja" el mando de wii. Por eso vale para todos los juegos de conduccion, en este, valdria perfectamente, pues solo usa el mando de wii. Y ademas de la misma forma que en los titulos de Ubi, solo que con una pequeña diferencia. Este sera un juegazo y los de ubi no.

Yo personalmente no lo voy a hechar de menos. De todas formas no puedes despegar el pulgar del acelerador y el freno, que seran el boton 1 y 2. Y bueno, si realmente es un buen arcade de velocidad, el freno no habra que usarlo, como en el F-zero. Y el turbo, pues tiene pinta de ser con la cruceta. Podria ser con cualquiera de las 4 direcciones, o incluso con todas(mas sencillo de usar). Por lo demas yo no se si llevara otros medios de usar el turbo, aunque no vendria mal como opcion extra, cuantas mas variedad den para controlar los juegos, mejor. Se que se puede controlar la inclinacion frontal de coche con la "idem" inclinacion del mando,(teniendo en cuenta que lo pones en horizontal para conducir, la lateral seria la de la direccion, la misma que en los volantes).
pero si lo encajas en el volante no puedes pulsar los botones no? bueno, da igual, es un titulo cojonudo, que mas da no usar el volante
luzmo escribió:pero si lo encajas en el volante no puedes pulsar los botones no? bueno, da igual, es un titulo cojonudo, que mas da no usar el volante

Pues como tampoco lo he visto en vivo, pues no se si por detras dejará pulsar el b por debajo. Pero la cara de arriba del mando, la que mas botones lleva, queda por fuera, por lo que se pueden pulsar perfectamente con el pulgar el 1 y 2 y la cruceta con el otro pulgar. Son un total de 6 botones disponibles para funiones extra, ya que el volante ya sabes que es.

P.D: !!!Solo faltan 22 dias, solo faltan 22 dias, solo faltan 22 dias, solo faltan 22 dias, solo faltan 22 dias....., solo faltan 22 dias!!! XD [jaja]
Quizas me lo compré, aunque prefiero alquilarlo antes para ver que tal es el control. Si es arcade en plan Burnout me gustará.
lado escribió:Quizas me lo compré, aunque prefiero alquilarlo antes para ver que tal es el control. Si es arcade en plan Burnout me gustará.

Yo diria mas bien en plan F-zero, con vuelos imposibles con posibilidad de control aereo, velocidad extrema, turbos, etc. Solo que con 4x4, en vez de naves. Si te gustan los arcades este te gustará, la lo veras.
Los escenarios de este juego son muy muy bonitos y el juego tiene una pintaa... [babas]
Orbulon escribió:Los escenarios de este juego son muy muy bonitos y el juego tiene una pintaa... [babas]

Pues no estan mal, la verdad, y mas teniendo en cuenta que el apartado grafico no es el fuerte de este juego. En este apartado saldrán mejores juegos.
Que ganas de que llegue el 16 de febrero para disfrutar de ese "titulo de lanzamiento". En fin, ya queda menos. Saludos!
13 respuestas