nuevo anuncio x360 españa

Pues eso...no se si se ha posteado pero acabo de ver en los anuncios de los simpsons un nuevo anuncio de la xbox 360 con el ghost recon por 429.95 en el corte ingles. Aver si continuan los anuncios q es la mejor forma de ganarse ventas de los casuals
yo tmb lo vi ayer, me parecio curioso.

Esta semana santa me pegare un vicio al ghr3 y al oblivion... increible.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo tb lo e visto.
Eso es bueno, es tipico anuncio q a los casuals les mola ;)

SALUDOS!
Para ganarse los casuals deberian poner anuncios en plan: manda un sms al 4242 con la palabra politono Kameo y ademas entraras en el sorteo de 1000 xbox 360.
Draifet escribió:Para ganarse los casuals deberian poner anuncios en plan: manda un sms al 4242 con la palabra politono Kameo y ademas entraras en el sorteo de 1000 xbox 360.

[qmparto] [qmparto]

Yo lo ví anoche, y muy wapo el anuncio, haber si hacen mas publi al estilo Sony, porque es el punto debil de Microsoft.

Salu2!
y el punto devil de microsoft seguira siendo ese... desde navidades para ka no e visto nada de publicidad.. aun k la tele tampoco es k la vea demasiado jejeje.. pero vamos todo lo k veo es de la competencia...
Ya se había comentado y decían que esa oferta estaba también en los Game, no sólo en el Corte Inglés como reza el anuncio, y si no se había anundciado nada antes era porque no había stock de consolas, para qué vas a anunciar algo que no puedes vender XD?
A ver si ahora que han repuesto empezamos a ver más anuncios de este tipo.

Saludos
eso eso más anuncios de mas juegos!! y en el horario de los Simpsoms bien hcho! venga M$ que Noviembre esta cerca.
en realidad se ve asi el GHR3? a ver si me bajo la demo del bazar pq graficamente pinta muy pero q muy bien
Donde a la gente le llega de verdad es en las paradas de los autobuses y sitios asi como hace sony....

P.D. el anuncio este del c.i. es bastante soso, no sale nada ingame....
ya iba siendo hora, dijeron que con la 360 si se promocionarían, pero no veo que lo hagan
10 respuestas